• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil máximo 300-350€ en España

350 pavos me parece carísimo la verdad... xD
 
Estoy mirando el mismo, pero me decidí ayer. Espero que lo rebajen el black friday o cyber monday, si no es asi crees que vale esos 350€?

A mi por ahora me está gustando mucho, pero sabiendo que ha estado varias veces por 300€... Yo no lo compraría por 350€ la verdad.
 
350 pavos me parece carísimo la verdad... xD

Lo dice el que espera el mate o el letv lemax 2 que no bajarán de 650 (el Le max además desde china) xDDDDD

350 está bn, pero si ha estado a 300 esperate si puedes.
 
Pero ese será un pepino, no me jodas XD
 
stage2 me acaban de mandar un correo porque hay oferta el viernes a partir de las 10:30. Descuento de 50€ así que vuelve a estar por 300€.
 
Gracias! En vmall tambien? Sora15

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Sí, stage2.
Te registras y te mandan un mail con el código que tienes que usar.
 
Bueno pues ya hace dos-tres dias que tengo el honor 7 y no podria estar mas contento!
El SO no me gusta tanto como android puro pero tampoco es para morirse.. El detector de huella es ridiculamente rapido.
Aspecto fisico muy elegante y materiales con buen tacto y robustez. Lo compre por el black friday por 300€.
Gracias de nuevo Sora15

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Respuesta duplicada
 
Sora15
Vuelve a estar el Honor 7 a 300 euros en Amazon. ¿Que tal la experiencia? ¿Sigues contento? Un saludo :)
 
Vuelve a estar el Honor 7 a 300 euros en Amazon. ¿Que tal la experiencia? ¿Sigues contento? Un saludo :)

La verdad que estoy muy contenta con el móvil, aunque también te digo que, por ejemplo, no le he metido caña en cuanto a juegos, estoy sin tiempo para trastear.

El detector de huellas es lo mejor, va súper rápido y en mi caso tengo instalado el nova launcher desde el primer día para evitar el emui.

Tal vez stage2 te pueda decir más que yo si él sí le metió caña al móvil.
 
Sora15
Vuelve a estar el Honor 7 a 300 euros en Amazon. ¿Que tal la experiencia? ¿Sigues contento? Un saludo :)
Pues si, mucho. No juego en él pero en cuanto a fluidez y respuesta va finísimo, no he puesto el nova launcher, queria probar el emui y tampoco lo encuentro tan malo, tiene sus cosas buenas y malas. No me arrepiento para nada de su compra

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Que poco ha durado, vuelve 349 euros..

Estaba buscando un móvil premium y este es el único que me llama algo la atención, estoy contento con el mi4i pero no tengo una sensación premium con el, supongo por el chasis de plastico, tendría que haber cogido el mi4 o directamente haber gastado más. Un saludo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
EsquizoLOL hoy esta por 299 en pccomp hasta mañana! Aprovecha!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Iba a vender el mi4i el lunes para comprar el honor y al final nada, me temo que no podrá ser..

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Arriba