• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil Movistar - (AYUDA)

Homer

Master Chapuzas
Ea, ya he hecho la portabilidad a Yoigo, pero me han dicho que ya está hecha y que van a mandar las sim a mi casa,a ver si no voy a poder cancelar!cuánto tiempo tengo para cancelarla?Que me ha entrado el miedo!ayudaaa

Homer

Master Chapuzas
Bueno, pues ya está hecho, el día 25 soy de Yoigo,espero la llamada de Movistar a ver que pasa? Las Sim las he puesto de prepago al 5 y pagándolas contrareembolso, lo he hecho bien no?

polanecoloco

Master Chapuzas
No se te ocurra recoger las sim si llegan a tu casa, le dices al mensajero que no las quieres

Homer

Master Chapuzas
Ya me ha contraofertado Movistar. 210€ por cada línea más los puntos acumulados. Permanencia 12 meses, igual que fusión. Me ofertan el Xperia Sp por 46,50 pago único y el Xzperia Z por 162 pago único. Si financio los dos a la vez me saldría por 12€ al mes los dos incluídos. Cómo lo veis?

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
yo lo veo bastante buena offerta con lo que estan dando ahora... y si puedes permitirtelo, pagalo en un sólo pago, será más comodo...

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
No está mal, pregunta por el Ascend P6 o alguno similar que tengan.

Homer

Master Chapuzas
Ya le pregunté a la persona que me atendió, pero me dijo que ya no lo tenían en Movistar. De todas formas ahora voy a llamar cuando salga del trabajo para aceptar alguna, aún no me he decidido jeje, porque me han llamado otra vez otro diferente para amenazarme que la permanencia no estaba cumplida y tal...A ver si me ofrecen lo mismo ahora cuando llame, ya os comento. Gracias y ya os voy diciendo

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
La cuestión es coger el móvil que te guste, eso claro.

Homer

Master Chapuzas
Hola, al final he vuelto a llamar esta tarde y me han ofrecido dos Xperias L (bueno esos los he cogido yo entre el montón que me daban a coste cero, había más: S3 mini, galaxy trend, etc,) y mi sorpresa ha sido que me dejaban el Z a coste cero sumando puntos y demás, en vez de a 162. De lo sorprendido que me he quedado se lo he preguntado dos veces más, a lo que me ha respondido la operadora que sí, a coste cero. No sé como lo véis, porque la cancelación no puedo hacerla hasta mañana por la mañana. ¿Se habrá esfumado la oferta cuando vuelva a llamar mañana una vez hecha la cancelación de la portabilidad, Borja/Joan?
A ver si el compañero joseatm90 nos cuenta también cómo le ha ido a él, que estaba en la misma situación que yo. Un saludo

Homer

Master Chapuzas
Duplicado por error

Arnesillo

Chapuzas Jr
Amagué con la línea móvil de Fusión para conseguir un nuevo terminal. Acepté los 210 € y me salió el Xperia SP por 48 €.
Permanencia 12 meses. Serían 18 o 24 si hubiese financiación hasta el final de la misma, pero como pagué al contado son solo 12 meses
¿Podría volver a amagar aunque acabe de hacerlo para conseguir un segundo terminal?

Gracias por vuestra ayuda.

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
la linea que has amagado hoy, no. Tienen que pasar 12 meses para volver a renovar el terminal

si tienes alguna otra en fusion, sin ningun problema

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Lol... sería muy fácil eso xD

joseatm90

Chapuzas Jr
Hola, ya puedo hacer el amago a Movistar para poder cogerme el Xperia Z, he visto que al compañero le ha salido por 162€ con algunos puntos que tenía yo acabo de llamar a Movistar y no tengo puntos, entonces me va a salir según el precio de la web y con el descuento de los 210€ en 196,5€ tengo que amagar a yoigo, pero si amago mañana? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta o me tengo que esperar al Lunes?, gracias un saludo. =)

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Hola, ya puedo hacer el amago a Movistar para poder cogerme el Xperia Z, he visto que al compañero le ha salido por 162€ con algunos puntos que tenía yo acabo de llamar a Movistar y no tengo puntos, entonces me va a salir según el precio de la web y con el descuento de los 210€ en 196,5€ tengo que amagar a yoigo, pero si amago mañana? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta o me tengo que esperar al Lunes?, gracias un saludo. =)

esperate ya al lunes por la mañana.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Si, lunes a primera hora con tranquilidad.

Borja Rodríguez

Miembro del equipo
Error ninguno, por algún lado tienen que seguir robando... xD

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
hicieron lo mismo con el s3 y el s4 hace un mes...valia 100 euros menos el s4...

joseatm90

Chapuzas Jr
Voy a hacer el amago ahora mismo y os cuento, vaya puta mierda lo del Z espero que tengan alguno