• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil Movistar - (AYUDA)

Ea, ya he hecho la portabilidad a Yoigo, pero me han dicho que ya está hecha y que van a mandar las sim a mi casa,a ver si no voy a poder cancelar!cuánto tiempo tengo para cancelarla?Que me ha entrado el miedo!ayudaaa
 
Bueno, pues ya está hecho, el día 25 soy de Yoigo,espero la llamada de Movistar a ver que pasa? Las Sim las he puesto de prepago al 5 y pagándolas contrareembolso, lo he hecho bien no?
 
No se te ocurra recoger las sim si llegan a tu casa, le dices al mensajero que no las quieres
 
Ya me ha contraofertado Movistar. 210€ por cada línea más los puntos acumulados. Permanencia 12 meses, igual que fusión. Me ofertan el Xperia Sp por 46,50 pago único y el Xzperia Z por 162 pago único. Si financio los dos a la vez me saldría por 12€ al mes los dos incluídos. Cómo lo veis?
 
yo lo veo bastante buena offerta con lo que estan dando ahora... y si puedes permitirtelo, pagalo en un sólo pago, será más comodo...
 
No está mal, pregunta por el Ascend P6 o alguno similar que tengan.
 
Ya le pregunté a la persona que me atendió, pero me dijo que ya no lo tenían en Movistar. De todas formas ahora voy a llamar cuando salga del trabajo para aceptar alguna, aún no me he decidido jeje, porque me han llamado otra vez otro diferente para amenazarme que la permanencia no estaba cumplida y tal...A ver si me ofrecen lo mismo ahora cuando llame, ya os comento. Gracias y ya os voy diciendo
 
La cuestión es coger el móvil que te guste, eso claro.
 
Hola, al final he vuelto a llamar esta tarde y me han ofrecido dos Xperias L (bueno esos los he cogido yo entre el montón que me daban a coste cero, había más: S3 mini, galaxy trend, etc,) y mi sorpresa ha sido que me dejaban el Z a coste cero sumando puntos y demás, en vez de a 162. De lo sorprendido que me he quedado se lo he preguntado dos veces más, a lo que me ha respondido la operadora que sí, a coste cero. No sé como lo véis, porque la cancelación no puedo hacerla hasta mañana por la mañana. ¿Se habrá esfumado la oferta cuando vuelva a llamar mañana una vez hecha la cancelación de la portabilidad, Borja/Joan?
A ver si el compañero joseatm90 nos cuenta también cómo le ha ido a él, que estaba en la misma situación que yo. Un saludo
 
Duplicado por error
 
Amagué con la línea móvil de Fusión para conseguir un nuevo terminal. Acepté los 210 € y me salió el Xperia SP por 48 €.
Permanencia 12 meses. Serían 18 o 24 si hubiese financiación hasta el final de la misma, pero como pagué al contado son solo 12 meses
¿Podría volver a amagar aunque acabe de hacerlo para conseguir un segundo terminal?

Gracias por vuestra ayuda.
 
la linea que has amagado hoy, no. Tienen que pasar 12 meses para volver a renovar el terminal

si tienes alguna otra en fusion, sin ningun problema
 
Lol... sería muy fácil eso xD
 
Hola, ya puedo hacer el amago a Movistar para poder cogerme el Xperia Z, he visto que al compañero le ha salido por 162€ con algunos puntos que tenía yo acabo de llamar a Movistar y no tengo puntos, entonces me va a salir según el precio de la web y con el descuento de los 210€ en 196,5€ tengo que amagar a yoigo, pero si amago mañana? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta o me tengo que esperar al Lunes?, gracias un saludo. =)
 
Hola, ya puedo hacer el amago a Movistar para poder cogerme el Xperia Z, he visto que al compañero le ha salido por 162€ con algunos puntos que tenía yo acabo de llamar a Movistar y no tengo puntos, entonces me va a salir según el precio de la web y con el descuento de los 210€ en 196,5€ tengo que amagar a yoigo, pero si amago mañana? me dará tiempo a que me hagan la contraoferta o me tengo que esperar al Lunes?, gracias un saludo. =)

esperate ya al lunes por la mañana.
 
Si, lunes a primera hora con tranquilidad.
 
Error ninguno, por algún lado tienen que seguir robando... xD
 
hicieron lo mismo con el s3 y el s4 hace un mes...valia 100 euros menos el s4...
 
Voy a hacer el amago ahora mismo y os cuento, vaya puta mierda lo del Z espero que tengan alguno
 
Arriba