• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil Movistar - (AYUDA)

joseatm90

Nuevo
Registrado
9 Jul 2013
Mensajes
49
Puntos
6
Hola, buenas hace poco escribí un post, yo soy Movistar fusión y quería hacer un amago para poder sacarme un móvil, mi idea era el Sony Xperia Z, viendo que ya no tengo opciones, queríua saber ya que vosotros sabeis bastante con el dichoso descuento este de 210€ que es lo que me podrían dar?

Busco un móvil con pantalla grandecita 4,3 pulgadas o mayor con cámara de 12 mpx algo parecido al Sony Xperia S que es el que tengo ahora, muchas gracias por todo :)


Había visto el Sony Xperia SP, o algún HTC o algo no sé :(
 
Amaga a Yoigo y a correr.

Pero no sé si el descuento de 210 € te lo dan si estás ya dentro de Fusión... tendrías que desfusionar y volver a fusionar.
 
yaya yo desfusiono y listo la cosa es que vosotros que sabeis mucho más de lo que yo sé era para ver que móviles me podría cojer a un precio normal con pantalla grande y buena cámara
 
Hola, buenas hace poco escribí un post, yo soy Movistar fusión y quería hacer un amago para poder sacarme un móvil, mi idea era el Sony Xperia Z, viendo que ya no tengo opciones, queríua saber ya que vosotros sabeis bastante con el dichoso descuento este de 210€ que es lo que me podrían dar?

Busco un móvil con pantalla grandecita 4,3 pulgadas o mayor con cámara de 12 mpx algo parecido al Sony Xperia S que es el que tengo ahora, muchas gracias por todo :)


Había visto el Sony Xperia SP, o algún HTC o algo no sé :(


si se pued ehacer el amago estando dentro de fusion, te ofreceran tambien los 210 euros por renovar otros 12 meses más.

los móviles estan todos en la página web de movistar, y al precio que marcan le restas los 210 y los puntos que tengas
 
Me puedes pasar exactamente el enlace? , esque no los veo te lo agradeceria de verdad.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
 
Muchas gracias Borja, una última cuestión a ese precio que me sale mensual debo de multiplicarlo por 18? o por 24?, y a eso le rebajo los 210 no? y una ultima cosa al hacer el amago desde fusión si consigo ese descuento de 210€ me renuevan fusión 12 meses mas pero el movil tambien serían 12 meses o 24?
 
Pues no lo sé, te lo tiene que decir por alguna parte, supongo que será a 18 + IVA.

Ni idea de las permanencias Jose, en esto la verdad que estoy perdido, no se si ha cambiado algo.
 
Pues José yo me hago la misma pregunta que tú, porque estoy en el mismo caso. No tengo ni idea tampoco de si la permanencia de la línea móvil serían 12 o 24 meses. A ver si nos enteramos de algo porque sería interesante. Un saludo
 
Si que sería interesante sí, pero bueno a ver si habla alguien que lo sepa jeje
 
Muchas gracias Borja, una última cuestión a ese precio que me sale mensual debo de multiplicarlo por 18? o por 24?, y a eso le rebajo los 210 no? y una ultima cosa al hacer el amago desde fusión si consigo ese descuento de 210€ me renuevan fusión 12 meses mas pero el movil tambien serían 12 meses o 24?

mas facil, no te fijes en el precio mensual, entra dentro del movil y te aparece el precio en un solo pago (sin iva) y le multiplicas por 1.21 y ahi tienes el precio del movil.

nose cuanta permanencia te meten por el móvil en la contraoferta, preguntaselo cuando te llamen, seran 18 meses casi seguro.
 
Pues José yo me hago la misma pregunta que tú, porque estoy en el mismo caso. No tengo ni idea tampoco de si la permanencia de la línea móvil serían 12 o 24 meses. A ver si nos enteramos de algo porque sería interesante. Un saludo

ami en agosto me pusieron 12 en fusion, y 18 con movistar por el movil, en resumen, seran 18 en fusion, porque si a los 12 te quieres dar de baja, tendrias que pasarte a contrato movistar total 35, o pagar 100 y pico de penalizacion
 
Pues es raro. Porque he mirado el precio del Sony Xperia SP, que viene a 10€ al mes (12.1 con IVA), y calculando a 18 meses me sale por 217.8 con IVA incluído (lo que me vendría muy bien por si me dieran los 210€... pero sin embargo, si le doy a precio en un sólo pago me sale a 240€ + IVA. ¿Puede ser que el pago total sea más caro que las mensualidades? Es raro creo...
De todas formas te pone pago único si es permanencia de 12 meses, no te da la opción de elegir a 18. Que lío más grande... A ver si salimos de dudas jeje
 
Última edición:
Pues es raro. Porque he mirado el precio del Sony Xperia SP, que viene a 10€ al mes (12.1 con IVA), y calculando a 18 meses me sale por 217.8 con IVA incluído (lo que me vendría muy bien por si me dieran los 210€... pero sin embargo, si le doy a precio en un sólo pago me sale a 240€ + IVA. ¿Puede ser que el pago total sea más caro que las mensualidades? Es raro creo...
De todas formas te pone pago único si es permanencia de 12 meses, no te da la opción de elegir a 18. Que lío más grande... A ver si salimos de dudas jeje

son 24 meses a plazos de ahi los 12,1 x 24

si lo haces en pago único te pondran 18 meses, los 12 seria sino te diesen el bono de los 210 euros, pero al darte la ayuda te ponen 18 meses.
 
Que cabrones, esta semana espero hacer el amago a ver que tal, debo amagar a Yoigo por Web? y en caso de luego cancelar es fácil? gracias un saludo.
 
A ver, entonces incluso si lo hago en pago único serían 240+IVA? Entonces si me dan 210 al amagar, yo pago lo que falte para el SP que sería un poco, sería pago único? y entonces me harían el precio por 18 meses de permanencia no? Gracias y un saludo.
 
Que cabrones, esta semana espero hacer el amago a ver que tal, debo amagar a Yoigo por Web? y en caso de luego cancelar es fácil? gracias un saludo.

por web o por telefono, lo que prefieras, es igual de facil. Cogiendo solo sim prepago del 5. Para cancelar, igual de facil, o en el 1707 opcion 4, o en la web gestion de pedidos.
 
A ver, entonces incluso si lo hago en pago único serían 240+IVA? Entonces si me dan 210 al amagar, yo pago lo que falte para el SP que sería un poco, sería pago único? y entonces me harían el precio por 18 meses de permanencia no? Gracias y un saludo.

te daran 210 y algo mas por los puntos que tengas, que sera poco. Sí seria pago único y te meterian 18 meses de permanencia en movistar, 12 de ellos dentro de fusion si o si.
 
Buenas, mirando los precios del Z, sales varios, al ya estar en fusion y amagar que precio te aplican al que tienes que descontar el bono (a mi ya se me ha acabado fusion la permanencia en fusion), pq cogiendo fusion varian desde 326 a 624 en funcion de si renuevas movil o traes tu numero a movistar.
Gracias
 
Sí, es verdad, los precios varían, a ver el que nos aplican a nosotros, porque si el Xperia SP son 240+ IVA, se va a unos 290. Bueno hoy haré la portabilidad a Yoigo, a ver quë me dicen.
 
Arriba