• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Móvil Movistar - (AYUDA)

Acabo de hacer el amago ya, y cancelado la portabilidad con Yoigo estoy a la espera de recibir un bono descuento por 210€ el Xperia Z ya lo han quitado, he llamado a tiendas para ver si lo tienen y nada, lo han debido quitar en cuestión de días, vaya putada xD porque salía por 406€ con iva y me venía de perlas ya que había vendido mi Sony Xperia S por 200€.

He preguntado por varios móviles y estos son los precios en los que se quedan a pago único con el iva incluido.

sONY XPERIA Z1 = 312€
HTC ONE = 501€
SAMSUNG GALAXY S4 = 298€
SONY XPERIA SP = 51€
SAMSUNG GALAXY MEGA = 254€
LG G2 = 283€
HUAWEI ASCEND P6 = 80,40€

En mi caso tengo 200€ más a parte por mi venta de Xperia S, me quedaría el Z1 por 112€ putadón xD

Quería saber vosotros que sabeis más que móvil me debería cojer:

Sony Xperia Z1
LG G2
Samsung Galaxy S4

Porque los demás ya son más básicos
 
Yo cogeria el z1...tengo el z y va perfecto. El z1 tiene alguna mejora, camara, procesador, diseño...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
LG G2
Xperia Z1
Ascend P6/Xperia SP
 
Buenas Borja. Estoy en Movistar fusión 4G, con dos lineas de móviles. El móvil principal cumple la permanencia de un año, mañana martes y el movil adicional dentro de 7 días, el 5 de noviembre. ¿Es mejor esperar al día 5 de noviembre y hacer el amago de las dos lineas juntas o se puede hacer primero una y la semana que viene la otra?, ¿cambiaría Movistar la contraoferta según haga las portabilidades juntas o separadas? Gracias y saludos.
 
Borja, porque posicionas el LG G2 por delante del Xperia Z1?
 
Buenas de nuevo. Sobre que día del mes suele actualizar la oferta de móviles Movistar? Saludos.
 
Buenas de nuevo. Sobre que día del mes suele actualizar la oferta de móviles Movistar? Saludos.

Cuando les viene apeteciendo, no creo que tengan un dia concreto, x ejempl el lunes que viene que ya es noviembre igual les da y ala ponemos el xperia z1 10 euros mas barato...

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
Buenas Borja. Estoy en Movistar fusión 4G, con dos lineas de móviles. El móvil principal cumple la permanencia de un año, mañana martes y el movil adicional dentro de 7 días, el 5 de noviembre. ¿Es mejor esperar al día 5 de noviembre y hacer el amago de las dos lineas juntas o se puede hacer primero una y la semana que viene la otra?, ¿cambiaría Movistar la contraoferta según haga las portabilidades juntas o separadas? Gracias y saludos.

Espera a acabar la otra el dia 7, desfusionas y la pasas a movistar 20. Despues amagas las dos ala vez a yoigo y te daran dos bonos de 210 euros para un par de moviles y te descontaran algo mas ppr tus puntos. Los bonos no los podras juntar.
En la contraoferta te metes en fusion con la adicional otra vez, y renuevas otros 12 meses en la principal

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 
joanmalo7, ¿Y si amagas estando en Fusión que te ofrecen? Saludos.
 
joanmalo7, ¿Y si amagas estando en Fusión que te ofrecen? Saludos.

lo mismo que sin estar, 210 por renovar otros 12 meses en fusion y estar 18 en movistar. Y te dan tambien algo mas por tus puntos. Eso si, tiene que ser a fusion de 20 euros, no mini
 
LG 2 me gusta más por su calidad, innovación, los botones no están dentro de la pantalla, buena cámara también, lo veo equilibrado, Sony más de lo mismo reciclando lo "antiguo" y sin innovarlo.
 
Arriba