• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Móvil no recibido (PC COMPONENTES)

Tenia que recibir hoy un móvil que compre por la pagina pc componentes,
todo bien siempre compre un ordenador hace años y todo ok, pero resulta que hoy estaba siguiendo el envió de mi paquete por el gps que te dan en la pagina a través del link de seguimiento, y cuando el repartidor estaba ya cerca de mi casa y yo preparado para recoger mi pedido.. me pone un aviso en el móvil de que el paquete estaba ya entregado y veo que se cierra el gps y todo, yo pensando que estaría ya a nada de llegar.. pues nada son las 22:30 de la noche y nadie llamo a mi puerta ni nada, el pedido pone entregado pero a mi nadie me entrego nada y no esta en el buzón, no se que hacer ya que no responden por ser fiesta y en washap tampoco me dan mucha ayuda ya que es un robot que me dice que el paquete esta entregado en mi dirección (cosa que no paso) si alguien sabe de algo que podría hacer seria de mucha ayuda, gracias de antemano.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Es una lástima que esto ocurra y más en estas fechas.
A ver si @Asistencia PcComponentes puede hacer o decir algo al respecto.
Pero me temo que poco se podrá hacer hasta pasado fiestas.

Saludos.

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Es una lástima que esto ocurra y más en estas fechas.
A ver si @Asistencia PcComponentes puede hacer o decir algo al respecto.
Pero me temo que poco se podrá hacer hasta pasado fiestas.

Saludos.
Gracias por tu respuesta y si es una lastima en estas fechas la verdad quedarse sin regalo para los familiares..