• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil nuevo para comprar.

Todo +1
Si la diferencia es poca y se puede asumir, pues s7, pero esto es como todo, cuanto mas pagas mas tienes, si no querias gastar mas de 400, centrate en los que ya tenias en mente, s6 pelado, g4 o alguno del estilo.
Si te pones a poner mas dinero, acabaras comprandole un garaje al movil.



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jaja ok, Y otra pregunta más:

Si aumentara el rango de presupuesto entre 500-500€, ¿El Huwei P9 , Z5/Z5 premium o G5 serían mejor opción que el Mate 8, G4, S6 y S7?

Es que estuve viendo en la misma página y por diferencias pequeñas se puede ir pasando de uno a otro jaja y si con un poco más tengo un móvil mejor y que me dure más tiempo, perfecto.

-G4 -> 330€
-S6 -> 410€
-Z5 -> 430€
-Mate 8 -> 460€
-P9 -> 480€
-Z5 Premium -> 520€
-S7 -> 530€
-G5 -> 535€
 
Jaja ok, Y otra pregunta más:

Si aumentara el rango de presupuesto entre 500-500€, ¿El Huwei P9 , Z5/Z5 premium o G5 serían mejor opción que el Mate 8, G4, S6 y S7?

Es que estuve viendo en la misma página y por diferencias pequeñas se puede ir pasando de uno a otro jaja y si con un poco más tengo un móvil mejor y que me dure más tiempo, perfecto.

-G4 -> 330€
-S6 -> 410€
-Z5 -> 430€
-Mate 8 -> 460€
-P9 -> 480€
-Z5 Premium -> 520€
-S7 -> 530€
-G5 -> 535€
+1 a S7
Si se te hace muy caro pues P9
 
En cuanto a cámara yo los ordenaría así: S7>P9>G5>S6>G4>Mate 8> Z5-Z5 Premium

En cuanto a batería: Mate 8 > Z5 Premium > Z5 > S7 - P9 > G5 > S6 > G4

Pero ten en cuenta que los hay de tamaños muy distintos. G4, Mate 8 y Z5 Premium son los únicos Phablet. El resto, ronda las 5,2 pulgadas (se ha puesto de moda xD).
 
Es que el s7 es el movil del momento, y no hay mas.. y la mejor camara hasta ahora.

Eso si en su contra tengo que decir que una compañera del curro lo tiene y le ha petado la parte trasera de cristal por dentro sin ningun golpe (yo estaba presente), y los de la compañia no le querian aceptar la garantía, suerte que sacó seguro.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pd: vivan las 5,2 jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pd: vivan las 5,2 jajaja

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo llevo 1 año con el Oneplus One y estoy encantado con las 5,5 pulgadas jajaja. Para consumir contenido multimedia, mientras mas grande mejor. Eso si, 6,4 pulgadas como el Xiaomi Mi Max es excesivo xD. Mas que nada, porque no entra en el bolsillo.
 
Yo llevo 1 año con el Oneplus One y estoy encantado con las 5,5 pulgadas jajaja. Para consumir contenido multimedia, mientras mas grande mejor. Eso si, 6,4 pulgadas como el Xiaomi Mi Max es excesivo xD. Mas que nada, porque no entra en el bolsillo.
Yo despues de haber estado con el meizu mx5 y cn el xiaomi hongmi note me quedo con las 5,2 mejor, ni tan grande como las 5,5 ni tan poco como 5.
Parece una chorrada el cambio de tamaño, pero me molesta mucho menos al bolsillo, que los vaqueros hasta tengo la huella desteñida del movil en la parte del bolsillo. Sobretodo me molestaba para trabajar ya que estoy en constante movimiento y el roce y molestias... no descarto las 5,5, pero las 5,2 almenos para mi se me antoja el tamaño perfecto jeje.
Ademas actualmente a mi parecer los mejores moviles calidad-precio estan en 5,5 y ahi la pantalla ya me importa menos... vease el RN3pro, o el meizu mx5 otra vez mismo, que ha bajado muchisimo de precio
Eso ya son gustos de cada uno, y sino mirad a Borja :sisi3:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
En cuanto a cámara yo los ordenaría así: S7>P9>G5>S6>G4>Mate 8> Z5-Z5 Premium

En cuanto a batería: Mate 8 > Z5 Premium > Z5 > S7 - P9 > G5 > S6 > G4

Pero ten en cuenta que los hay de tamaños muy distintos. G4, Mate 8 y Z5 Premium son los únicos Phablet. El resto, ronda las 5,2 pulgadas (se ha puesto de moda xD).

Gracias, pues ire viendo y segun las ganas de gastar pillare uno u otro jaja

En principio el G4 lo tiene un amigo y estuve viendo la camara va muy bien y la bateria le aguanta con un uso normal. Asi que vere si puedo conseguir un S6 barato y si no comprare un G4 nuevo. O en caso de andar sobrado de presupuesto tirare por un S7.
 
Gracias, pues ire viendo y segun las ganas de gastar pillare uno u otro jaja

En principio el G4 lo tiene un amigo y estuve viendo la camara va muy bien y la bateria le aguanta con un uso normal. Asi que vere si puedo conseguir un S6 barato y si no comprare un G4 nuevo. O en caso de andar sobrado de presupuesto tirare por un S7.

La verdad que todos estos móviles son TOP, no te vas a equivocar con ninguno de ellos. Quizás solo descartarías los Sony Z5, por el hecho de que no disparan las fotos tan rápido como los demás.

Si te gusta la fotografía, el modo manual que le mete LG a sus cámaras es muy completo. Seguro que quedas muy contento :eek:k:
 
Bueno, móvil comprado al final ha sido el LG G4 nuevo por 300€.

RuYr32W.jpg


Gracias a todos por las recomendaciones ^^
 
De lo mejor en calidad/precio de las marcas tradicionales. Qué lo disfrutes!
 
Fua yo ayer vi en el worten el g4 negro con la parte trasera de cuero marron clarito y me pareció muy bonito, a mi novia le pareció feo jajajaja dice que es demasiado de hombre.
Por cierto, en worten a 538 euros XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Fua yo ayer vi en el worten el g4 negro con la parte trasera de cuero marron clarito y me pareció muy bonito, a mi novia le pareció feo jajajaja dice que es demasiado de hombre.
Por cierto, en worten a 538 euros XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Jajaja pues yo lo pille baratillo al final.
 
Fua yo ayer vi en el worten el g4 negro con la parte trasera de cuero marron clarito y me pareció muy bonito, a mi novia le pareció feo jajajaja dice que es demasiado de hombre.
Por cierto, en worten a 538 euros XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

538 el g4? jaja. Pero si el g5 está a 500 y pico... jaja
 
Buena compra. Que lo disfrutes!!!
 
Arriba