Galtzagorri
Chapucillas
Mi padre, un anti movil total desde que se generalizaron, hace unas semanas nos comentó que tal vez había llegado el momento de comprarse un aparato de esos. Como dentro de poco es su cumpleaños hemos pensado en regalarle uno.
Reconozco, cosa que no me pasa con el hardware, que mirar moviles me da una pereza tremenda, por eso y porque con tanto modelo me pierdo quisiera vuestro consejo.
- Presupuesto. Yo estaba pensando en unos 200€. Va mi madre y me comenta que podrian ser 300€. Si es menos perfecto claro.
- Tamaño del terminal: Estándar / compacto de hoy en día. A este ritmo llegamos a tamaño tablet
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32-64Gb
- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que sean decentes.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Da igual.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Siempre viene bien. Imprescindible no.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No.
- ¿Alguna marca con preferencia? No. Quiero un movil que sea meterle la tarjeta SIM y funcione sin que dé demasiado la lata.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Whatsapp, navegador, wikiloc (o alguna parecida), Youtube...
- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No tiene conocimientos y a mi no me apetece.
Gracias por todo.
Reconozco, cosa que no me pasa con el hardware, que mirar moviles me da una pereza tremenda, por eso y porque con tanto modelo me pierdo quisiera vuestro consejo.
- Presupuesto. Yo estaba pensando en unos 200€. Va mi madre y me comenta que podrian ser 300€. Si es menos perfecto claro.
- Tamaño del terminal: Estándar / compacto de hoy en día. A este ritmo llegamos a tamaño tablet
- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 32-64Gb
- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si.
- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No
- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Que sean decentes.
- ¿Que tipo de acabado te gusta? Plástico, Metal, Vidrio, etc. Da igual.
- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? No.
- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Siempre viene bien. Imprescindible no.
- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No.
- ¿Alguna marca con preferencia? No. Quiero un movil que sea meterle la tarjeta SIM y funcione sin que dé demasiado la lata.
- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Whatsapp, navegador, wikiloc (o alguna parecida), Youtube...
- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si.
- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No tiene conocimientos y a mi no me apetece.
Gracias por todo.