• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil rugerizado

Yo me quedé loco, como aguanta los golpes!! Lo estampa contra un muro unas cuantas veces y no se hace nada jajajaj.

En cambio el s7 lo tira desde el bolsillo y se jode por detras jajaja
 
Es que si se jode en la primera ostia pues menudo plan XDD tiene muy buena pinta el movil, por el momento no lo pillare asta que se le joda el que tiene un S2 que le durara menos y nada XD
 
Pues al final despues de tanto esperar se a decidido cojer el BV6000s que es mas barato y sobra de potencia para llamar y sacar 2 fotos al año que saca XDD la duda que tengo es en aliexpres esta bastate bien de precio pero es seguro comprar en ese sitio? es que no he comprado nunca en aliexpres. tambien he visto esta tienda http://www.igogo.es/product469615.html?currency=EUR&gclid=CMKx-Nbzms4CFVTNGwodGWwHlQ que permite pagar por paypal algo que me da mas seguridad que me decis donde es mejor? estoy echo un lio :uis:
 
Te puedo decir 2 o 3 solo, yo que tú cogería el BV 6000 que está parato y es resistente, también tienes el UHANS U200 por menos de 100€
 
Gracias, pero elBV6000 lo descarte por que es muy caro y el "S" es igual con menos potencia y sobra, al final lo he pedido el BV6000S cuando me llegue os digo que tal es.
 
Arriba