AYUDA Móvil se desconecta del Wi-Fi

daenius

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola gente,

Tengo un router en casa desde donde parte el Internet, pero por problemas con la recepción de la señal a la habitación donde estoy casi todo el tiempo del día, instalé un TP-Link AV600. Tras realizar toda la configuración y demás, había resuelto el problema de que me llegara el Internet directo al PC, pero en el móvil seguía sin Internet. Así que me pillé un router que tenía por ahí (NETGEAR genie CG 3100D), y lo configuré para que fuese el punto de acceso al Internet através del Tp-Link. Es decir, que tengo conectados el cable de Internet que va a mi PC al router y además el mismo sirve como punto de acceso al móvil.

Al principio todo funcionaba perfectamente, pero tras unos días vi que la señal se "iba":



Se suele reconectar automáticamente a los segundos/minutos, pero desde luego no es lo que quiero. Uso al final más los datos del móvil que el wi-fi de mi router.

He probado hasta el momento de todo: cambiar la config del router, cambiarle la contraseña a la red, ver si había interferencias entre canales (mi router y el de la casa) y nada.

¿Alguna idea?

Gracias~
 

daenius

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hmmm...¿nada de nada?
 

Shadowcorpse

Master Chapuzas
Registrado
23 Sep 2019
Mensajes
416
Puntos
43
¿Has probado si otros dispositivos tienen el mismo problema ? Quizá el problema lo tiene el móvil y no la red que estas montando.
 

daenius

Nuevo
Registrado
4 May 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola,

ya pensé que nadie iba a responderme. Pues me he conectado a otra red Wifi y no tengo problemas, por lo que creo que el fallo iba a estar en la propia configuración interna de la red wifi del router, porque para conectarlo al portátil (por cable digo), no había problemas.
 

bolondrio

Master Chapuzas
Registrado
13 Jun 2019
Mensajes
126
Puntos
18
Buenas,
  • ¿Has probado a restablecer los ajustes de red?
  • ¿Has instalado alguna aplicación que actúe de antivirus o que toque la DNS/IP?
Por si te sirve de ayuda, instalé una app de VPN, que funcionaba correctamente, pero tras desactivar la VPN me dejó de funcionar el wifi. Tuve que reiniciar el router y tras ello, se cayó la conexión de los demás dispositivos que tenía por wifi.
Tuve que meterles la red manualmente para no complicarme xD
 
Arriba