• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

movil sobre 200€

Registrado
11 Nov 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
34
Hola.
Me ha pedido consejo un amigo para comprar un móvil a su hija.
Quiere una buena pantalla ( 5,5 o 6") fullhd y buenas cámaras de fotos. El resto no pide gran cosa, usar wasap y Facebook y poco mas.
Alguna sugerencia????? gracias.
 
xioami redmi note 4g en amazon.

sino tirar de china y tiene los elephone, los thl, umi zero...
 
por fin thl sale a la luz de joanmalo7 :aplausos: , en españa podrias pillar el Jiayu G4S otra opción tb :sisi3:
 
pero el g4s no tiene pantalla de 4,7??

esque estuve mirando los thl 5000, 4000 y 4400 y me han parecido cojonudos. Aunque creo que uno de esos 3 no llevaba la banda de 900 en el 3g...
 
yo creo que con ese tamaño de pantalla, y buscando dos buenas camaras, la mejor opcion es el xiaomi redmi note 4g que lo tiene por 160 euros en amazon. Seguro que no le defrauda y ademas lo van a actualizar a android 5.0 (miui v6)
 
pues si aunque la diferencia es minima tienes razon en lo de la pantalla xD sino el THL T11 :sisi3:
 
THL tuve yo el T200 y me ha defraudado la cámara. Ahora tengo un Xiaomi mi4 y la cámara es muy buena. Este Xiaomi Redmi Note lleva la misma cámara q el mi4?? si es asi, creo q ya tengo que aconsejarle !! ;) gracias por vuestra ayuda.
 
Yo tengo el THL T200 y la cámara bien, eso si, con buena luz y no te muevas mucho... xDD

Yo estoy esperando al THL 2015, que sería un THL 5000 con SoC de 64 bits y aún más batería...
 
Si le das un procesador mtk oju...puea yo voto por el redmi note 4G va muy bien...yo lo he tenido en mis manls y va estupendo y la camara va bien...
 
Y otra opcion es el energy pro que lleva octa core 1,7ghz 2gb ram...camara 13MP muy buena y camara delantera 5MP creo con flash led y disen que es sorprendentemente buena las camaras...
 
Como bien dice joanmalo7, de lejos el xiaomi redmi note de amazon. Una pasada de movil a precio de risa.
 
Otra opción muy buena es el ZTE Nubia Z7 Mini, que tiene pantalla de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 801, cámara principal de 13 MP con sensor IMX214 de Sony, y secundaria de 5 MP y anda sobre los 220 €
 
Xiaomi Redmi note es lo que buscas. Yo tengo un Xiaomi Mi3 y más contento no puedo estar.
 
Otra opción muy buena es el ZTE Nubia Z7 Mini, que tiene pantalla de 5 pulgadas FullHD, un Snapdragon 801, cámara principal de 13 MP con sensor IMX214 de Sony, y secundaria de 5 MP y anda sobre los 220 €
5" y se llama mini jajaj
 
Amigo te puedo recomendar la tablet Clementoni Clempad Plus, es muy buena y esta por ese precio.

Saludos
 
y este busca movil, no tablet, asique para ya con el spam de tu web.
 
joanmalo,
Esperarías que saliese el meizu note o te iríais a por el xiaomi redmi note de cabeza ? Es que me una vez comentaste que había una conjjunta para este móvil pero pararece que va para largo y solo tiene capacidad para 16 gb. Puedo esperar pero mi presupuesto es sobre los 160 y no se que hacer o ir a por el moto 4g.
Este tiene lo de 64 bits
 
Última edición:
Borja ¿cuando sale ese? Siempre me recomiendas alguna que no esta en venta aun. Me recomendaste el jiayu s3 y aun no ha salido y no dan buenas opiniones. ¿esta marca es conocida? no he oído hablar de ella
 
Arriba