• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Moviles disponibles en Vodafone actualmente

Aitor1316

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
146
Puntos
18
Hola buenas

Pues como dice el titulo, que terminales están ofertando actualmente y a que precio en retenciones?

Normalmente suelo mirarlo en el post de resúmenes de portabilidades pero últimamente se postea poco en el

Un saludo
 
Mate 10 10 euros/mes, 24 meses
 
parece que el mate ha bajado a 8

el s8 ha subido a mas de 12

el p20 lite a 6 al mes y el normal a 14 al mes.

gratis galaxy j5 y p8 lite 2017.

xperia l1y gama baja de los marca vodafone gratis

iphone 8 a 18 euros al mes y el X a 30 al mes...

tienes todo por el foro
Gracias, a ver si hay más respuestas

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
parece que el mate ha bajado a 8

el s8 ha subido a mas de 12

el p20 lite a 6 al mes y el normal a 14 al mes.

gratis galaxy j5 y p8 lite 2017.

xperia l1y gama baja de los marca vodafone gratis

iphone 8 a 18 euros al mes y el X a 30 al mes...

tienes todo por el foro

OTRA COSA es que te lo envíen.... Que poca vergüenza tienen.... prometer hasta meter... Después de metido ..... Nada de nada.
 
parece que el mate ha bajado a 8

el s8 ha subido a mas de 12

el p20 lite a 6 al mes y el normal a 14 al mes.

gratis galaxy j5 y p8 lite 2017.

xperia l1y gama baja de los marca vodafone gratis

iphone 8 a 18 euros al mes y el X a 30 al mes...

tienes todo por el foro
Estoy leyendo que el mate 10 a 6€, chollazo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Buenos días!

He visto que algún compañero ha sacado el iPhone X a 25€ al mes, sabéis si ha sido suerte o hay algo que se pueda hacer para que te ajusten el precio?

Edito: os dejo el mensaje (no sé cómo enviaros el link) en el que el compañero dice que lo ha sacado por ese precio.

Soy de: Vodafone - Ono
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Red M en movil y 100 Mb fibra + fijo
Conseguí descuento: 50 % en fijo, fibra y movil
Conseguí el móvil: Iphone X de 64 Gb por 25 euros al mes durante 24 meses. En tota sale por 600 euros que es la mitad de lo que cuesta.

Comentar que mi amago fue un poco lento, porque lo hice el martes a las 9 de la mañana y hasta el viernes no he recibido sms y mail de Yoigo diciendo cuando será efectiva mi portabilidad. Eso sí, en cuanto recibí el sms de Yoigo al rato me llamó Vodafone para contraofertar. También indicar que la el sms de Yoigo no me llegó hasta que la tarjeta llegó a Correos, y allí se ha quedado ya que no la he recogido.

Espero que os sirva de ayuda y agradecer a todos los que hacéis posible esto, sobre todo a @Joanmalo.


Sé que de base lo tienen en 30€, pero si suena la campana...

Ayer inicié portabilidad. Cuando todo avance lo colgaré en el hilo correspondiente jeje

Gracias @joanmalo7 ! Si consigo lo que quiero te haré una estatua y si no... si no también, qué narices! Jaja
 
Buenos días!

He visto que algún compañero ha sacado el iPhone X a 25€ al mes, sabéis si ha sido suerte o hay algo que se pueda hacer para que te ajusten el precio?

Edito: os dejo el mensaje (no sé cómo enviaros el link) en el que el compañero dice que lo ha sacado por ese precio.




Sé que de base lo tienen en 30€, pero si suena la campana...

Ayer inicié portabilidad. Cuando todo avance lo colgaré en el hilo correspondiente jeje

Gracias @joanmalo7 ! Si consigo lo que quiero te haré una estatua y si no... si no también, qué narices! Jaja
Eso sería porque hace unas semanas si estuvo por 25€/mes. Los precios que tienen no los pueden modificar dependiendo del cliente.
 
Eso sería porque hace unas semanas si estuvo por 25€/mes. Los precios que tienen no los pueden modificar dependiendo del cliente.

Gracias @Adri000 no lo sabía. Pues entonces no he dicho nada jeje ya os contaré qué me dicen...
 
Eso sería porque hace unas semanas si estuvo por 25€/mes. Los precios que tienen no los pueden modificar dependiendo del cliente.

A mi hace un mes me los ofertaron y lo cogí a 25, después de tanto tiempo sin recibir nada ni una llamada, hice otro Amago y me lo deja a 30 y. E dicen que si hay stock, y me realizarían un reajuste de 120 euros de los 25 a los 30 , han pasado ya varios días y nada de nada no cumplen nada...... es un desastre. Los pondré en la oficina del usuario.
 
A mi hace un mes me los ofertaron y lo cogí a 25, después de tanto tiempo sin recibir nada ni una llamada, hice otro Amago y me lo deja a 30 y. E dicen que si hay stock, y me realizarían un reajuste de 120 euros de los 25 a los 30 , han pasado ya varios días y nada de nada no cumplen nada...... es un desastre. Los pondré en la oficina del usuario.

Gracias por la info porque es uno de los terminales que quiero conseguir. Veré qué me dicen y os cuento.

Te pusieron por escrito algo del teléfono?
 
A mi hace un mes me los ofertaron y lo cogí a 25, después de tanto tiempo sin recibir nada ni una llamada, hice otro Amago y me lo deja a 30 y. E dicen que si hay stock, y me realizarían un reajuste de 120 euros de los 25 a los 30 , han pasado ya varios días y nada de nada no cumplen nada...... es un desastre. Los pondré en la oficina del usuario.
Es un cachondeo, los operadores no se enteran, como ya he dicho varias veces yo llevo 2 meses esperando un Galaxy J5 y ya no saben ni que inventarse. La última fue que lo tenía el mensajero y que llegaba el lunes, cosa que no ha pasado.
 
Es un cachondeo, los operadores no se enteran, como ya he dicho varias veces yo llevo 2 meses esperando un Galaxy J5 y ya no saben ni que inventarse. La última fue que lo tenía el mensajero y que llegaba el lunes, cosa que no ha pasado.

Poca vergüenza de VODAFONE o robafone?
Que compañía más mala
 
Es un cachondeo, los operadores no se enteran, como ya he dicho varias veces yo llevo 2 meses esperando un Galaxy J5 y ya no saben ni que inventarse. La última fue que lo tenía el mensajero y que llegaba el lunes, cosa que no ha pasado.

Poca vergüenza de VODAFONE o robafone?
Que compañía más mala

Y al tenerlo por escrito no podéis amenazar por incumplimiento o algo? Me da rabia sólo de pensarlo...
 
Pues aunque no venga mucho al caso.... yo creo que en retenciones de vodafone saben mucho, de su trabajo y también de nosotros. Incluso me atrevo a decir que deben estar al tanto de este foro entre otros. En general son buena gente y además son humanos, y por supuesto están al servicio de la empresa que les paga su salario. Ocurre a veces que se producen errores y/o problemas que cuando nos tocan... ponemos el grito en el cielo. Vaya este post por un brindis a favor de todos y todas los operadores y las operadoras del departamento de retenciones de vodafone.

Y naturalmente contemos con una especial mención a joanmalo7 i olée!


P.D.: Con el historial de reclamaciones que tengo en vodafone... no me reconozco... pero es lo que hay :cafe:
 
Y al tenerlo por escrito no podéis amenazar por incumplimiento o algo? Me da rabia sólo de pensarlo...


Tenerlo por escrito sirve para cuando surgen problemas puedas enviar copia al servicio al cliente que acostumbra a solucionarlo la mayor parte de las veces!
 
Pues aunque no venga mucho al caso.... yo creo que en retenciones de vodafone saben mucho, de su trabajo y también de nosotros. Incluso me atrevo a decir que deben estar al tanto de este foro entre otros. En general son buena gente y además son humanos, y por supuesto están al servicio de la empresa que les paga su salario. Ocurre a veces que se producen errores y/o problemas que cuando nos tocan... ponemos el grito en el cielo. Vaya este post por un brindis a favor de todos y todas los operadores y las operadoras del departamento de retenciones de vodafone.

Y naturalmente contemos con una especial mención a joanmalo7 i olée!


P.D.: Con el historial de reclamaciones que tengo en vodafone... no me reconozco... pero es lo que hay :cafe:

Me sumo a ese brindis!

Llevo más de 2 años con ellos y no he tenido ni un sólo problema. Al contrario, he tenido siempre la suerte de dar con los mejores operadores / operadoras de todo Vodafone! Y cada cual más profesional...

Si estáis leyendo esto, hoy tenéis que llamarme, ser majos jeje
 
Última edición:
Y al tenerlo por escrito no podéis amenazar por incumplimiento o algo? Me da rabia sólo de pensarlo...
Solo sirve para atencion al consumidor. Pero en Vodafone te pasan de departamento en departamento diciendo que ellos no pueden, que llames aquí etc etc
 
Arriba