• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar 10€/mes, 4000 puntos

Escribe todo lo que quieras, tu no te preocupes.

Con una Habla 15 y amagando a Jazztel te debería salir el Xperia U gratis.

Amaga ya mismo por teléfono a Jazztel con una "Tarifa plana de 100 minutos" sin móvil y a correr.

Que con una tarifa un poco más cara que la que tienes ahora te dejan el Xperia U por 69 euros y a correr.

Referente a la ultima frase, supongo que te refieres a lo que debo de decir a Movistar cuando me pregunten no? Decirles tu última frase.

La única duda que me surge ahora es que en la web de Jazztel (aunque lo haré por telefono como tu me dices) no figura el Xperia U, con lo cual Movistar puede decirme que ese terminal no me lo puede ofrecer Jazztel porque no lo tienen, o estoy equivocado?

Un saludo.
 
Exacto.

No creo que estén al tanto, si te dicen que no, es lo que te ofrecieron a llamar por teléfono, un HTC Explorer gratis o un Sony Xperia U pagando, y como el U era mejor, pues compensaba.
 
Bueno pues iniciada la portabilidad a Jazztel por telefono, a ver que tal esta vez, espero que salga bien. Me dicen que el próximo martes (en la madrugada del lunes al martes) seré de Jazztel, al ser festivo mañana se demora un día más. Así que a esperar ahora los sms y espero que la negociación con Movistar salga mejor esta vez.

Ya te contaré.
 
Me acaba de llegar el sms de Movistar para que me ponga en contacto con ellos. Vamos a esperar y que llamen ellos. Cruzo los dedos para ver si esta es la buena!
 
Bueno pues parace que llega esto a su fin. Al final he llamado a Movistar y efectivamente y sin presionar mucho me han ofrecido lo que queria, el Xperia U a 0€ con GM15 con 50% el primer año, 24 meses permanencia. He cancelado con Jazztel que ojo hasta que he dicho a la pobre operadora que no insistiera que lo queria cancelar. Ahora a esperar el bono y demás.

Bueno dentro de 12 meses ya se verá pero quería aclarar mi duda respecto al compromiso. La chica me dice que me aplica el Habla 15 al cual a los 12 meses puedo modificar pero que debo mantener el GM de 15. Cuando vaya a alcanzar el año miraré en los foros porque todos estaremos por aqui, pero supongo que sería hacer un nuevo amago y negociar el GM no?

Gracias por todo, que estrés diossss.
 
Exacto, en 12 meses nuevo amago, descuentos y móviles.

Tu estrés? imagina yo con casi ya 3000 comentarios en poco más de 2 meses... xDDD
 
Exacto, en 12 meses nuevo amago, descuentos y móviles.

Tu estrés? imagina yo con casi ya 3000 comentarios en poco más de 2 meses... xDDD

Pero si dentro de un año no quiero cambiar movil, podré negociar un cambio de GM sin aumentar permamencia no? Aunque bueno de aquí a un año a saber.

Gracias por tu labor y dedicación.
 
Exacto, la permanencia son sólo aplicables cuando coges móvil.
 
Pues esto es todo. Muchas gracias por todo Borja, en 12 meses me dejaré caer por aqui para ver que consejos me das para reducir el GM o conseguir algún descuento que haya y lo más importante, saber que debo contarles para que no me digan: "tu firmastes una permanencia de 24 meses y estas obligado a pagar GM15" o cosas así.

Un saludo.
 
Por aquí estaré, o eso espero, no dejes que pase tanto tiempo, y visita la web más que sea unas veces a la semana :p
 
Arriba