• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 15-20€ (1 linea), 6600 puntos

Pirotorres2

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2012
Mensajes
67
Puntos
8
Hola, me llamo Alex y me presento al foro. A ver qué puedo conseguir porque estoy hecho un lío jeje.

Soy de movistar desde 2003, y paso de pagar 15-20€ cada mes sólo en llamadas.
Tengo un móvil viejuno, sin android y sin internet, y deseo conseguir un buen móvil, con android y con internet.

He pensado en meterme en Pepephone con la tarifa shurperro (por 4€, 300 mb y 9 céntimos/min sin establecimiento de llamada), y hacer todas las llamadas por VoIp.

De móvil me gustaría un Galaxy II o III, y lo quiero sacar con la línea de mi madre, y otro con android (el mini o cualquiera que tenga android) con la linea de mi padre. Ambos de Movistar, pagan sobre 15 y 10€ respectivamente.



La propia chica de movistar, en un intento de la semana pasada por cambiarme a Pepephone, me ofreció quedarme con la tarifa HyN9, y me dijo que si quería un buen móvil, tenía que haber hecho el amago a Orange en vez de a Pepephone. Que en Octubre amagara y que seguro que conseguiría un buen móvil. Mi intención ahora es amagar con el de mi madre, que tiene de consumo y puntos algo parecido a lo mío.
¿Amago a Orange o a otra compañía? Mi madre quiere seguir en Movistar, y tengo pensado aceptar con una tarifa HyN30, al 50% durante un año, y descuento de 5€ por tener ADSL con ellos. Y a ver si me dan el Galaxy S2 o S3 a un precio decente o gratis, y aplicarle los 50€ de promoción. A la vez amagaría con la línea de mi padre para conseguirle un móvil con android para mi madre jeje.

Siento el tocho y a ver qué pensais que puedo hacer. Intenté la portabilidad a Orange sólo de sim con el móvil de mi madre, pero llevo ya 3 días y en la página cmt no cambia nada. Llamo a Orange y a Movistar y tampoco les sale nada. ¿Lo hago por teléfono?, ¿qué tarifa y móvil elijo?

Muchísimas gracias!!!
 
A tu madre le puedes poner la Habla y Navega 30 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales por el ADSL Movistar.

En la de tu padre podrías poner una Habla 15.

Sacarías así, por ejemplo un Samsung Galaxy S II + Sony Xperia U, posiblemente pagando menos de 100 euros en total... 70 por ahí podría ser.
 
Vale, he llamado a Orange para ver como iba la portabilidad, y me han dicho que la han cancelado por la web debido a que algún dato estaba mal puesto, y revisando los datos están bien pero bueno.
¿Hago el amago por internet o por teléfono? ¿Qué elijo por Internet, o eso da igual? Y luego, cuando llame a Movistar, qué oferta les digo que me han ofrecido a ver si consigo lo que me has puesto?
Gracias, en cuanto me respondas relleno los datos de nuevo por Internet con la tarifa que me digas, o llamo si también vale.
 
El amago a más de una línea nunca se hace a Orange, además que debe hacerse por web. Lee el tutorial.

Amaga a Jazztel por teléfono las 2 líneas con dos Llama y navega 300 y a correr.

Pues una tarifa adaptada a tus necesidades de voz y voz y datos además de dos terminales de gama media-alta con Android, y a correr.
 
Pero las lineas no están a mi nombre, cada una está a su nombre.
Bueno, la linea de mi madre de móvil y el ADSL sí que está a su nombre, pero la de mi padre y la mía, cada una a nuestro nombre.
 
Última edición:
Bueno me he perdido ahora son 3 líneas...

Cuales amagaste?
 
Ahora estoy amagando con la de mi madre que es parecida a la mía.
Lo he hecho por internet desde orange, cogiendo un galaxy mini a 0€ y con la tarifa delfín 30. La otra vez con la misma linea y desde internet, portando sólo con sim no me lo aceptaron, a ver si ahora la aceptan.
Es con contrato.
En un rato llamaré a Orange a ver si va bien la tramitación, en caso de ir bien y hablar con movistar, que les digo que me ofrecen? Quiero el galaxy s2 y el hyn 30 -5€ adsl y con 50%, me lo ofrecerán sin más contándoles lo que me da Orange?
 
Si amagaste anteriormente, posiblemente no la vuelvan a admitir, debido que en su día ya la canceló.

Lo más seguro que entre en un par de horas, o ya, mañana por la mañana, por eso mañana a las 10-10:30 llames al 224472 comentando que has recibido un SMS indicando que te mejoraban la oferta.

Pues di que querías el S II pero fuiste a la tienda de y te pedían más de 300 euros, y te salía muchísimo más barato, casi la mitad, yéndote a Orange pagando 30 euros al mes y con un 20% descuento durante 6 meses.
 
He llamado a Orange esta mañana, y me han dicho que estaba todo correcto, con el móvil galaxy mini a 0€, la tarifa delfín 30... en fín que me llegaría el móvil el Lunes y que el Martes estaría la portabilidad hecha.
Aún no tengo mensaje ni nada, pero he probado a llamar a movistar, sin embargo me ha dicho que no le consta nada y que sería error del sistema, que cuando me llegara de nuevo el mensaje que llamara, por lo que a esperar... a ver si no tardan mucho jeje.
 
Llama sobre las 18/20:00, si no, hasta el lunes a medio día tocará esperar.
 
Mañana entonces, si me llega algún paquete de Orange lo rechazo no??
Hasta que hora tengo para poder cancelar, hasta Lunes a las 14 o Martes a las 14?
 
No creo que te llegue nada, si llega, rechaza.

Llama hoy con tranquilidad, respecto fecha, si aun no se si has entrado en proceso, como para adivinar cuando la podrás cancelar...
 
Pues nada, en Movistar no les aparece nada, y en Orange lo están tramitando o estudiando.
Que ya me llamarán o me notificarán, pues a esperar xd.
 
Si, a llamar a la tarde entonces.
 
Seguimos igual. A Movistar no le consta aún nada, se está haciendo de rogar Orange, Pepephone fue rapidísimo.
 
Pues lo más seguro esperar a mañana por la mañana así que no pasa nada.
 
Bueno, esto es increible.
He llamado esta mañana a Orange y me dicen que la portabilidad ha sido rechazada, que lo puedo intentar de nuevo en 15 días na menos...
Qué hago, ¿pruebo la portabilidad en otro sitio?
 
Hazla a Jazztel Móvil con una "tarifa plana de 100 min" y listo.
 
Ok, realizada por internet con tarifa plana de 100 min, en gastos de envío me ponía unos 5€, pero bueno, si la cancelo supongo que no los cobrarán jaja.
¿Qué alego cuando llame a Movistar? ¿Llama y navega 300 con descuento y HTC Explorer gratis? Mi intención sigue siendo conseguir el Galaxy SII.
Gracias!! Y a ver si lo consigo de una vez.
 
Pues dices que gastarás con Jazztel X € al mes (lo mismo que quieres gastar con ellos), pero que te dan 6 meses al 30% descuento y te regalan un HTC de gama media con Android, que tu querías el Galaxy S II pero te pedían una barbaridad y has decidido irte por ese simple motivo.
 
Arriba