• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 15-20€ (1 linea), 6600 puntos

Hola otra vez.
Me han llamado del 1565 de Jazztell, que no se les habían quedado los datos grabados.
Que el móvil gratis no me lo enviaban al no ser de Jazztell ADSL, por lo que vale jaja.
Que en una hora u hora y media me llamaba para hacer la grabación de voz de mi madre, ¿es necesario que la haga? ¿esto me implicará algo?
 
Si, hazla, no implica nada, sólo trámites. Así que todo pa lante.
 
Bien, al final jeje.
Movistar me ha ofrecido esto:

hyn30 50% -5€
sII=123 - sIII=352

hyn40 50% -5€
sII=31 - sIII=260

Les he dicho que me lo pensaría, y que tengo hasta mañana a las 14. ¿Espero a ver si me ofrecen el móvil un poco más barato o crees que está bien la oferta? Gracias!!!
 
Cogería 2 SII o 2 Xperia S, pero intentaría que rebajaran el precio... aunque complicado, tienes muy pocos puntos... pero por intentarlo... aún así no son malas ofertas.
 
Al final con la HyN40 me han dado el SII gratis, por lo que he aceptado. Me han dicho que el bono me llegaría en 72 horas, pero... me interesa la promoción de Samsung de 50€, pero la promoción acaba el domingo. ¿Es imposible conseguir este descuento? ¿Es posible que la tienda de Movistar me pueda hacer factura a día de hoy por ejemplo o de mañana sábado? Otro operador me ha dicho que el descuento no lo conseguiría ya que el móvil lo consigo a coste 0...
 
No, no puedes Pirotorres2, pero si al final te acoges al Movistar Fusión da igual... ya que pasarás de pagar 40/45 euros @ 19.90.

Hazme un favor, llama otra vez y pregunta que pasaría si te acoges a Movistar Fusión, si puedes pasarte a la de 19.90 euros y lo comentas en el post de Fusión :D
 
Arriba