• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 16700 puntos,GM 35-45€

Es gratis.

Que has recibido un mensaje de Movistar indicando que llamaras para conocer el estado del proceso de la portabilidad
 
acabo de llamar y me han dicho que aun no hay rastros de portabilidad a orange, me ha dicho que a que hora hice la portabilidad y le he dicho que a las 7 am y me dicho que tendre noticias entre 12-24 horas eso que significa que es expreses ? que lio xD haber si me mandan el dichoso mensaje
 
No es express, así que con tranquilidad, lo más seguro que mañana casi al medio día ya estés en proceso para llamar.
 
a ver si tengo suerte y que pasa si me dicen que no hay stock del galaxy s3 que podria hacer ? yo el unico que quiero es el S3 si no me lo ofrecen que podria hacer ? le digo que no me interesa la oferta y cancelo en orange ? y como podria cancelar ?
 
En Movistar siempre hay stock, por que no te lo mandan, vas a una tienda Movistar, si está, te lo llevas.

Ofrecer te lo ofrecen, ahora que quieras pagar por lo que piden... es otra cosa.
 
yo e visto aqui que me deberia salir por unos 110-140€ cuando me pregunten para la contraoferta que movil me han ofrecido en orange digo el S3 y si me pregunta x la tarifa le digo una que se adapta a mis necesidades con 20% d descuento y 6 meses no ? prohibido dar mas datos verdad ?
 
y en el caso de q no me interesase el precio que hago ? le digo que no me interesa y me doy de baja en orange? y pruebo a los 30 dias de nuevo ?
 
No tienes que responder a lo que indica, todos con dar explicaciones, un móvil que te interesa y una tarifa adaptada a tus necesidades con descuento durante medio año, fin.

Pues... por mucho que canceles y pruebes en 30 días... la oferta será la misma, con suerte bajará 8-15 € el precio del móvil... y rizando el rizo... a lo mejor no dan descuentos ni nada... nunca se sabe.
 
a mi con que me salga por 140 ~€ de arte :)
 
de arte xDD
 
Aun no man llamao ni nada crees q debo d llamar d nuevoa las 2 al 224472 o me espero sobre las 7 q es cuado salgo d currar?
 
Yo llamaría a las 2 si tienes un ratillo. A mí ayer me hicieron esperar casi 10 minutos después de varios intentos fallidos en los que tuve en espera otros tantos minutos. Sería por la hora.
 
Llama sobre las 15:30 a ver... pero tampoco te agobies xD
 
Lo digo xq como d 2 a 3 y salgo a las 7 con la portabilidad antigua q plazo max tngoxa cancelar?
 
Pues 1 semana... me estás agobiando hasta a mi... xD
 
Jajajaja jueee la unica salida que me queda.. El suicidio.. Xdd
 
Acabo de llamar y me han dicho que no tienen constancia de que orange haya dado ninguna notificacion para la portabilidad asi que ya me quedo tranquilo me han dicho tambien que quizas sobre las 7 u 8 d la tarde este pero que nunca se sabe ya espero y ya esta
 
Ves... que te esperes coño! xDDD
 
Ajjaja oka oka
 
Ostiaaaaaa el s3 por 77€!!!!!! Con 45€ 50% d facturacion y me incluyen mi numero favorito!!! La pena q el horario de orange es de 10 a8 mierdaaaaa no e podido darme de bajaaaa
 
Arriba