• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 16700 puntos,GM 35-45€

Borja tio eres mi nuevo mejor amigo pudeme lo q kieras .. Una cosita dsd q me mandaron elcodigo de orange cuanto tiempo hasta q se edectiva la portabilidad tiene q pasar es decir q dad q m llego el sms d codig d orange no sera efectiva asta 24h? Es q manana tndre q llamar a primera Ora a las 10
 
Dame dinero mejor amigo y mujeres, gracias :gaydude:

Tío, aprende a escribir... o jodido voy xD Llama mañana a primera hora.
 
dinero estoy tieso pero te puedo presentar a alguna chica yo triunfaba cuando estaba en los backstreet boys xD tio en serio no te conozco pero eres lo mejor que me ha pasado en la vida :)
 
Pues mejor no irnos de cañas, que me violas :gaydude: xDDD
 
Jajaja tio que soy decente! de donde eres? yo de sevilla
 
ostia un ZAS y en toda la boca ajjaja hace años estuve en las palmas Roque Nublo muy bonito jejej
 
Jajaja! Vaya par! Bienvenido al club del Galaxy SIII elevas30. Ha sido un placer compartir este foro con vosotros. Por supuesto que seguiré entrando para ver lo que se cuece por aquí. Por cierto, ya me han generado el bono en movistar, así que mañana mismo voy a recogerlo a la tienda más cercana. Buena noche.
 
Ya me dirás que tal está... yo es que sigo esperando a ver si sale algún otro móvil... no tengo prisa, 4 líneas... y na... xD
 
yo tb segire por aqui que veo que Borja me ha cojido cariño xD gracias pitu ya frikearemos con nuestros dispositivos xDD
 
jajaja yo sigo tirando con mi HTC Desire HD del anterior amago, creo que permanencia me quedan sólo como 4 meses.
 
Borja, el bono tiene fecha de caducidad? Tio esta semana tiene que haber avalancha de amagos hace 2 años justo que sacaron el iphone 4 el 31 d julio, bueno eso tiene fecha de caducidad es que un colega quiere aprovehar esto pero ahora esta tieso
 
Caduca en 1 semana, tiene que ir renovándolo.
 
Xo no ocurre nada x reovoarlo no? Q me puedo pegar un mes digo xd
 
No, mientras no esté 1 mes sin renovarlo, no pasa nada, si pasa 1 mes sin renovarlo... adiós bono.
 
Eres mi idolo tio Con mi SIII conquistare el universo.. xD
 
me aconsejas alguna pagina de noticias potentes de android ?
 
el chapuzas las mueve, pero poco :p

Pásate por www.htcmania.com, su foro es el 3º más grande del mundo de telefonía, allí aprenderás mucho sobre tu S III.
 
Arriba