• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

movistar 2 lineas 19000 habla 15

Ellos no suelen librar, yo amagaría mañana a primera hora a Jazztel por teléfono ambas líneas y a correr, con suerte cierras todo mañana.

mañana por la mañana dificil lo tengo por estar currando.
Una pregunta mas bueno mejor dicho duda las donaciones como funcionan he buscado por el foro pero no encuentro nada en ningun sitio.

Está en el tutorial, consiste en una donación por paypal o ingreso bancario para subvencionar una parte del coste del mantenimiento al servidor como forma de agradecimiento.

Si mañana no vas a poder, déjalo mejor para el lunes a primera hora con total tranquilidad :)

Aupa Borja,

Bueno por fin amago realizado, como me dijiste amago de dos lineas a jazztel por tlf, la he realizado a las 11 y a las 13:30 mensaje de movistar. He llamado a las 14 horas y enseguida hemos llegado a un acuerdo.
Me han ofrecido Xperia S a 0 € con HyN 40 con 50% durante un año y permanencia 2 años y en la otra linea un Galaxy Ace 2 con HyN 30 con 50 % durante un año y permanecia de2 años tambien a coste 0 €. Todo muy sencillo.
Luego a cancelar con Jazztel, ha costado un poco pero despues de explicarle que lo tenia muy claro de buenas formas al final ha desistido y me ha dado la cancelacion (me acordaba de tu amago al hablar con ella :sehseh:).
La unica pega que he tenido es que en una de las comprobaciones que hace movistar en las lineas me queria cobrar 14 € por el Xperia S, despues de unas llamadas tema solucionado y todo a coste 0 €.
Solo me falta que me lleguen los bonos y canjear terminales.
Bueno maestro :numero1: me das el visto bueno a la operacion como pequeño discipulo??
Cuando vaya a canjear los terminales los puedo pasar directamente a Fusion?
Bueno esto es todo te informare cuando hago los canjes.
Ah!! Me falta la ultima cosa y muy importante, me dare una vuelta por la sucursal de Caja Rural que aunque no sea gran cosa por la crisis algo es algo y hay que ser agradecido. Ayyyy si todos hicieramos lo mismo :aleluya:

Justamente en la tienda nada mas coger el móvil puedes pillarte Fusión y ahorrar desde ese mismo instante.

jajaja muchas gracias Txenge :)

:( Hombre Borja viendo como fue el dia de ayer con los amagos yo pensaba que algun merito me darias jajaja eso todo el merito es del maestro :numero 1: .No se la verdad que no me resulto muy dificil o igual es que tope con la persona adecuada.
Ahora esperar que mañana lleguen los bonos.
Espero ser de ayuda para alguien. (por la experiencia digo).
Gracias.

:numero1: Borja (que novato soy todavia)

Oye oye, que te he nombrado en 2-3 post nombrándote el amagador del día eh! jajajajaja

Por cierto a dia de ayer no sabian nada todavia sobre novedades para el catalogo de noviembre.

Te he enviado un mp txenge

El catálogo de noviembre llegará pues para el 3-5 más o menos.

curioseando la web de samsung veo que me regalan 30 € por el ace 2, si encima me dan pasta jajaja.
Eso es asi o solo si lo compras?

Es así, sea como sea la compra.

Buenas,

Bonos recibidos, mañana a canjear y a fusionarse. Espero que mañana pueda dar mas informacion y que no haya problemas. Hoy es festivo aqui y no hay tiendas.

Nada mas sacar el móvil, aprovechas en la tienda y te das de alta en Fusión.

Aupa Borja,

Creo que ya lo he comentado todo en cada sitio adecuado pero para terminar este hilo pues darte la informacion.
El viernes canjee los terminales y para darme de alta en fusion en las tiendas estan tardando bastante, me recomendaron hacerlo por el 1004 y en 12 horas ya esta todo cerrado.
No he seguido el foro este finde pero ahora por lo que veo siguen con el grifo cerrado, por lo menos tuve suerte y creo que fui de los ultimos en sacar algo decente o por lo menos eso creo.
Por supuesto todo ello gracias a ti, me repito pero gracias por la labor que haces por aqui. esta semana sacare tiempo como sea para darme un paseo por una Caja Rural que la transferencia tiene comision jajaja.
Ah!! Si algun dia me doy un paseo por tu isla tambien tendras unas cervecitas jajaja aunque eso de las vacaciones esta mas jodido.

Jajajaja si vienes por la isla yo te invito a las cañas, no problem.

Yo la verdad que también me salvé, ya tengo mi tablet aquí y feliz de la muerte... estuve a 1 semana de comerme los mocos jajaja