Aupa Borja,
Bueno por fin amago realizado, como me dijiste amago de dos lineas a jazztel por tlf, la he realizado a las 11 y a las 13:30 mensaje de movistar. He llamado a las 14 horas y enseguida hemos llegado a un acuerdo.
Me han ofrecido Xperia S a 0 € con HyN 40 con 50% durante un año y permanencia 2 años y en la otra linea un Galaxy Ace 2 con HyN 30 con 50 % durante un año y permanecia de2 años tambien a coste 0 €. Todo muy sencillo.
Luego a cancelar con Jazztel, ha costado un poco pero despues de explicarle que lo tenia muy claro de buenas formas al final ha desistido y me ha dado la cancelacion (me acordaba de tu amago al hablar con ella :sehseh

.
La unica pega que he tenido es que en una de las comprobaciones que hace movistar en las lineas me queria cobrar 14 € por el Xperia S, despues de unas llamadas tema solucionado y todo a coste 0 €.
Solo me falta que me lleguen los bonos y canjear terminales.
Bueno maestro :numero1: me das el visto bueno a la operacion como pequeño discipulo??
Cuando vaya a canjear los terminales los puedo pasar directamente a Fusion?
Bueno esto es todo te informare cuando hago los canjes.
Ah!! Me falta la ultima cosa y muy importante, me dare una vuelta por la sucursal de Caja Rural que aunque no sea gran cosa por la crisis algo es algo y hay que ser agradecido. Ayyyy si todos hicieramos lo mismo :aleluya: