• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 240 €, 5 lineas

Trombocid

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
21
Puntos
0
Hola Borja, primero de todo felicitarte por esta magnifica web.

Te comento mi situación, tengo 5 lineas en Movistar Empresas, con un consumo aproximado de 240 €, se trata de tarifas antiguas y no tengo cuota mínima de consumo.

A continuación te detallo el consumo aproximado y la permanencia.

Linea 1: 23 €, sin permanencia
Linea 2: 67 €, sin permanencia
Linea 3: 80 €, sin permanencia
Linea 4: 40 €, 7 meses de permanencia
Linea 5: 47 €, sin permanencia

Puntos: 49.380

Objetivo: mejorar las tarifas y dos buenos terminales (Galaxy SIII, Sony Xperia S...) sin pagar demasiado.

En un principio, solo me interesaría contratar tarifa de datos para la linea 4 y la linea 2, y conseguir buenos móviles para estas lineas. Para las otras lineas solo quiero rebajar la factura, por lo tanto, me gustaría que me comentaras como debo proceder y que es lo que puedo conseguir.


Saludos y gracias.
 
Bueno, lo suyo sería un amago a Jazztel móvil con tarifas reales que te interesen, más que nada para que parezca que es una portabilidad y nada de amago, por ejemplo no vale coger 5 tarifas iguales, por ejemplo la linea 1 3 5 Tarifa Plana de 100 minutos y 2 y 4 Llama y Navega 300.

Línea 1: Habla 15 "Con Tu Negocio 24 Horas 15" + 50% descuento.
Línea 2: Habla y Navega 50 "Con Tu Negocio24 Horas + Internet 55" + 50% descuento + 5 euros si tienes ADSL Movistar.
Línea 3: Habla 50 "Con Tu Negocio 24 Horas 50" + 50% descuento.
Línea 4: Habla y Navega 40 "Con Tu Negocio 24 Horas + Internet 40" + 5'0% descuento + 5 euros si tienes ADSL Movistar.
Línea 5: Habla 40 "Con Tu Negocio 24 Horas 40" + 50% descuento.

La línea 4 en teoría no puede amagar pero al ser muchas de ellas seguro que te dejarán, lo lógico sería 2 Samsung Galaxy S III gratis en las 2 líneas donde quieres móvil.
 
Se me ha olvidado comentarte que me he puesto en contacto con una tienda de Orange para que me hagan un estudio de las facturas para que me aconsejen las tarifas mas económicas.

Si realizara la portabilidad a Orange con las tarifas que me propongan, hay algun problema? o me interesa mas hacerlo con jazztel?
 
El problema es que Orange las suele portar una por una, hasta que una no entre no entran las demás, impidiendo el amago, ya que esa línea que entra ya dejará de ser Movistar.
 
Una ultima cosa (o eso espero), con estas tarifas que te escribo a continuación, crees que también me ofertarían los dos Galaxy S 3 gratis, y en el caso de pagar, seria mucho?. Es que las tarifas de antes me parecen excesivas para el consumo de mis lineas.

Línea 1: Habla 15
Línea 2: Habla y Navega 30
Línea 3: Habla 35
Línea 4: Habla y Navega 20
Línea 5: Habla 35

Muchas gracias y disculpa las molestias.
 
Seria posible si cogieras más móviles, las otras líneas al no coger ningún terminal no hay ninguna inyección de puntos... yo sacaba móviles en todas las líneas... plan 3 Xperia U + 2 S III por 0 euros o similar.

Si no los quieres, los vendes... cada Xperia U por unos 150-170 euros.
 
Ok, muchas gracias. Tanto puedo conseguir, 3 Xperia U y 2 Galaxy S 3. Espero postear pronto en el post "Con el amago de portabilidad he conseguido:".

Por lo que veo, lo que te ofrecen son puntos para canjearlos por un movil, entonces si que me interesa lo que me dices.
Estoy un poco verde en esto de las portabilidades jeje.
 
No pasa nada, para eso estoy aquí :D
 
Hola de nuevo. He hablado con movistar y no tengo permanencia por los terminalales en ningun telefono. Sin embargo, tengo una permanencia por un descuento del 30% en tarifa hasta agosto del año 2013.
Puedo intentar el amago, conseguire algo o mejor me espero algun tiempo mas?

Gracias por adelantado.
 
Pero no habías amagado ya y cogido los teléfonos?
 
Buenas Trombocid, ya hiciste el amago de portabilidad?? Que tal te ha salido?? Mi caso es muy parecido tengo 7 líneas con movistar con consumo de unos 300 € y 50.000 Puntos, viendo vuestras recomendaciones voy a hacer el amago a Jazztel por teléfono, si no os he entendido mal cuando movistar me contraoferte debo pedir un terminal económico para las 4 líneas (aunque no los necesito) para que me inyecten los puntos y luego pedir 3 terminales buenos con los puntos de todas líneas, es correcto??

Que tarifas me recomendáis que pida en Jazztel?? O es indiferente??

Muchísimas gracias de antemano. Borja eres un crack!
 
Pues amagaría a Jazztel por móvil 5 línea, con 5 posibles ofertas reales para que no de el cante.

Por ejemplo 3 Llama y Navega 300, dos " 500" y una Tarifa plana 100 minutos.

En Movistar pues eso, que las tarifas las ven bien con su precio, y que además te regalan móviles de gama alta como el Galaxy S II, HTC's, etc.

La contraoferta, pues elegir lo que quieras, por ejemplo 3 Galaxy S III y dos Nokias cutres que no canjearás luego con sus respectivos descuentos en taifas.
 
Mil gracias Borja, pero lo de 5 líneas es por algo en especial o un error de escritura?? (tengo 7 líneas y pensaba amagar con las 7)

No entiendo muy bien lo que comentas de no canjear los bonos de los Nokia, disculpa mi ignorancia, pensaba regalarlos o venderlos... los solicito solo porque había leído algo de que si no pedías un terminal no te inyectaban puntos en esas líneas para luego poder utilizarlos en las otras...

Crees que me pueden llegar a ofertar 3 Iphone 4?? A tu juicio es mejor el SIII que el Iphone?
 
Pues serían 7 entonces, pero no se si el máximo son 5 a Jazztel, lo desconozco.

Si quieres regalarlo pues perfecto, mejor karma para ti...

iPhone.... dejemos ese tema, ya puedes ver en el blog la noticia del iPhone 5 como para coger el 4...
 
He leído el artículo del Iphone, muy bueno y con mucho sentido, no he tenido ni Iphone ni Samsung por eso te preguntaba, optaré por el SIII si me lo ofrecen porque me han hablado muy bien de él.

Si no canjeo los bonos de los Nokias cutres, esos puntos inyectados se quedan en mi cuenta no? Movistar no dice nada por ello?
 
Si no canjeas, al mes caducarán y pierdes el derecho de reclamarlos, pero no firmarás ningún contrato de permanencia en esas tarifas por no retirarlos.
 
Hola piensaalogrande. Al final voy a esperarme un mes para realizar la portabilidad porque quiero conocer las nuevas tarifas Movistar Fusion e intentar conseguir el Nokia Lumia 920. Tengo ganas de probar un windows phone 8 porque parece ser que prometen bastante.

De todas forma ya informare cuando intente la portabilidad aunque seguro que me pongo en contacto otra vez con Borja antes de realizarla.

Mucha suerte con tu portabilidad y que les sangres todo lo que puedas :meparto:.
 
Yo también, como el mes de Octubre no metan un móvil en condiciones me largo a Yoigo y lo pago al mes y a correr... Haber si meten algún Motorola de gama alta o el Lumia 920 cojon**...
 
Buenas Borja, te cuento lo sucedido: He llamado a Jazztel y me dicen que ellos no pueden hacer la portabilidad de varias líneas a no ser que ya seas cliente de ellos de línea fija con ADSL con una antigüedad de al menos 6 meses!! Si no es así solo pueden portar 1 línea!! Es de locos no?? He llamado varias veces y todas me han dicho lo mismo, entonces le digo que vaya clase de política de empresa que no quiere a un cliente con 7 líneas y 2 ADSL y me responde que es lo que hay... Surrealista...

A que otra compañía me recomiendas hacer la portabilidad de las siete líneas??

Gracias de antemano.
 
Arriba