• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 240 €, 5 lineas

Los puntos no puedes si son de distinto titular, y las ofertas una mierda.... cancelaría y miraría irme a Orange...
 
Pues si, es lo que hay. Lo que pasa es que no hay oferta que supere a fusion, 1000 min lineas internas, 500 min a otros.destinos y un giga por 20 euros.

Voy a cancelarlo todo y punto. Esperaremos mejores tiempos. Cuando podria volver a amagar?
 
Será para empresas... para normales 500 min + 1 GB internet y vas que te matas...

Mejores tiempos no creo, esto lleva ya meses yendo a peor... mañana mismo a cualquier otro operador, al mismo, 15 días.
 
Hola Borja, pues ha falta de cancelar mañana la portabilidad con Jazztel. He aceptado un descuento del 50% en la factura y no me cobran nada por las llamadas internas entre los moviles de empresa. Le he preguntado a la operadora si me generaba algun tipo de permanencia y me ha dicho que no.

Si amago con Orange, como puedo amagar las cinco lineas? O lo tengo que hacer de una en una?
 
Sólo puedes 4 a la vez... a Orange sólo 1... 4 sólo puedes a Jazztel/Yoigo.
 
Bueno ya he cancelado con Jazztel, aunque no he recibido ningun SMS.

Por cierto, la de Jazztel me ha hecho una contraoferta de un 30% de descuento en la primera linea y en las otras de un 20%.

Entonces tengo que amagar uno por uno a traves de la Web de Orange? La contraoferta de Movistar me da igual porque visto lo visto se rien en nuestra cara y creo que me voy a ir definitivamente.
Si tengo el ADSL con Orange tengo entendido que hacen un descuento de 10€. Pero mi duda es, los 10€ son por cada linea o por el total de la factura? Si son por linea ni me lo pienso.
 
Hazla por teléfono. Por cada línea en su tarifa, además de descuento en móviles.

Hazla por teléfono las dos, por que por web no dejará... yo me iría, saldrás ganando, comenta que quieres irte, una tarifa de X consumo, tienes ADSL Orange y quieres dos buenos móviles bla bla.
 
Estoy decidido a irme, hablare con Orange para confirmar los 10€ de descuento por linea en el ADSL y si es asi dejo Vomistar para siempre.

Otra cosa, he recibido las tarjetas SIM de Jazztel pero le he dicho al repartido que no queria el paquete. No hay ningun problema no?
 
Sin problemas.

Lo bueno de Orange, que cuando estés en proceso les llamas para hacer que la cancelas, te mejorarán algo más la oferta y te vas más feliz aún.
 
Por el ADSL son 10 € por factura, no por linea.

He hecho el amago con intencion de irme, tarifa habla y navega 19 con sony Xperia U gratis y tarifa habla y navega 29 con Xperia S por 149 €, y los otros tres moviles pues normalitos con tarifa habla 19. Un 50% de descuento durante 3 meses. Vamos lo que ofrecen en la web.

Que me ofreceran cuando tire el farol de cancelar la portabilidad con Orange, de Movistar ya tengo claro que me voy.
 
Posiblemente reducir el coste del terminar o ampliar el tiempo del descuento.
 
Arriba