• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 28€-32€; 12000APROX

zeNkk

De profesión Chapuzas
Registrado
31 Jul 2012
Mensajes
171
Puntos
0
Hola, se me ha acabado el contrato hará un mes la semana que viene, es decir, que ya no tengo permanencia, he pensado en hacer un amago, y encontré este foro, por cierto FABULOSO, pero perdonar mi ignorancia pero aun no me acabo de enterar, tengo pensado en hacer el amago el lunes, así tengo tiempo de enterarme bien de todo y no cagarla.

Como ya puse en otro post estoy interesado en el Sony Xperia S, estoy en movistar y con los puntos y todo me piden cerca de los 350€ cosa que ahora mismo no me puedo permitir, tengo pensado en hacer el amago vía web en Orange cogiendo la tarifa delfín 30, con descuento del 20% durante 6 meses y con el Sony Xperia S (Que saldría por 199€) no sé si está bien pensado o no.. me gustaría que me ayudaseis.

Tengo el ADSL y teléfono fijo con Movistar que me haría un descuento de 5€ en la factura del internet del móvil.

Me gustaría que me ofertasen el Habla Movistar y navega 21 y el Sony Xperia S a 0€ o baratillo, será posible?

Tengo otra duda si me ofrecen Habla y Navega 30 con el ADSL me restarían 5€ de factura (supuestamente) al hacerme el descuento del 50% (en el caso de que todo salga bien) que tendría una factura de 10€ más IVA?

Perdonar mi ignorancia y gracias de antemano

Espero vuestras respuestas :roto2cafe:
 
Última edición:
Aquí el que controla del tema es Borja,pero yo te puedo responder en función de mi experiencia reciente.
Con hacer la portabilidad a Orange con Galaxy mini+tarifa Delfin20 es suficiente. Los puntos extra que te regale movistar en la contraoferta suele depender del gasto mínimo. Yo creo que el Xperia S te puede salir barato con GM25 (Habla y Navega30+descuento 5€ por tener ADSL) Además del 50% de descuento en la factura 12 meses,con lo que pagarías 12'5€+IVA que no está nada mal.
 
Gracias Pitufina, espero y ansio la respuesta también de Borja

Un saludo

PD: estoy cagadillo de que no me salga por eso la hago el lunes para enterarme
 
Con los puntos que tienes, y una Habla y Navega 21, el Xperia S si no te sale gratis, te sale por una miseria, aunque compensa más la H&N 30 con el 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales como bien te dijo Pitufina, el Xperia S gratis, ya luego si quieres algo mejor... preguntar precio del SIII.
 
Pero Borja con el amago que voy ha hacer está bien? o cojo el que todo el mundo coje? (Tarifa delfin 20 + Galaxy Mini)
 
Si, coge dicho "pack" amagando por la web de orange y listo.
 
De acuerdo, con el tutorial y lo que he leido por aqui creo que es mas q suficiente el lunes llamo y ya os voy informando.

Si necesito cualquier cosa ya te aviso

Gracias borja!
 
Hola de nuevo, a ver quien me contesta a todo esto,

Voy a poner una serie de preguntas que tengo (dudas) y más adelante ayudaran a los distintos usuarios del foro

1º. ¿Cuánto suelen tardar en hacer la contra-oferta?
2º. ¿Cuando haga el amago, (en mi caso Orange) a que hora debería de llamar a Movistar (224472 en mi caso)? ¿A las 20:00 h aprox?
3º. ¿Qué debería decir cuando me llamen para hacerme la contra-oferta? ¿Algo sobre el móvil que quiero? ¿Algo sobre el móvil que me ofrece la operadora "rival" (en mi caso Orange, Samsung Galaxy Mini)?
4º. En caso de que no me ofrezcan en la contra-oferta el móvil que deseo, ¿qué debo hacer?


Espero que me respondáis a estas pequeñas dudas que tengo, si no es mucha molestia.

Un saludo y gracias de antemano:bailarin:


PD: Borja si no te molesta cuando finalice mi amago (el lunes) crearé un post donde ponga "Preguntas más realizadas para hacer un amago" o algo así que te parece? :tititi::salta:
 
1º Depende, lo normal es un plazo de 24 horas, que puede variar desde 1 hora hasta 24, la cosa está inestable ahora respecto a eso.

2º Lo más seguro, como está pasando ahora, el día siguiente a primera hora de la mañana, al menos que recibas un sms/llamada antes que diga lo contrario.

3º Te dan delfín 20 + 6 meses al 20% + Sony Xperia U por 79 euros.

4º Te lo ofrecerán, ahora que no sea al precio que quieres, otra cosa, pasar por el aro, ajo y agua, o cancelar y quedarte sin nada.
 
Debo de decir que me ofrecen un Sony Xperia U por 79€ ? Seguro que el S me puede llegar a salir gratis?
 
Con esos puntos, debería. Saltas que querías el Xperia S, muy caro, y Orange te da el U.
 
Pero digo que el Sony Xperia U me sale gratis o por 79€ ?

Un saludo y perdon por mi ignorancia
 
El U gratis, el Xperia S debería salir barato, y gratis con la Habla y Navega 30.
 
Vamos a ver si me acabo de enterar que el lunes es "MI GRAN DIA" :salta:jejejeje

Cuando yo haga el amago a Orange, tengo que esperar a que me llegue un sms que ponga algo asi como "El día X pasaras a tener línea en Orange" en ese momento llamo al 224472 para preguntar por mi portabilidad, cuando me pregunten el porque, les digo que Orange me hacen una oferta especial porque hago la portabilidad desde Movistar y me hacen un 20% de descuento durante 6 meses y me ofrecen el Sony Xperia U gratis, no?

A partir de ahí esperar a que me den la gran noticia:salta::salta::salta:

ESPERO QUE TODO SALGA RODADO.

Un saludo y a ver si no te doy mas el coñazo.:eek:k:
 
Así es, no es tan difícil xD
 
Gracias Borja, la última duda... (No lo creo pero bueno :gaydude:)

Cuales de estos móvil cojerias tú y por que orden de referencia (yo te pongo mi criterio) y porque? (De todos y bien especificados y perdona si soy un coñazo)

1º Sony Xperia S (Como sabes estoy enamorado)
2º Samsung Galaxy SIII
3º HTC One S

Dejamelo claro porque no quiero darte mas la brasa UN SALUDO :gayfight:

PD: Ya estoy mandado gente a la web esta recomendada.
 
Última edición:
Movistar no tiene el HTC One S.

S III o Xperia S? S III de cabeza... como si tengo que pagar unos 100 y poco euros.
 
Porque? :cantante:
 
Mejor procesador, pantalla más grande, pantalla de mayor calidad, Android 4.0.4... sólo pierde en cámara.
 
Borja si hago el amago mañana noche (Domingo) es mejor que si lo hago el Lunes a las 9:00h o 9:30h digo para que me cojan antes para lo de la contraoferta... sabes lo que digo? o da igual?
 
Arriba