• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 28€-32€; 12000APROX

Con H&N 30 gratis seguro, H&N 21 muy barato.
 
Veo que no te has enterado a lo que me refería jejejeje :locogaydude:

Digo que si da igual que haga el amago (Coger tarifa delfin 20 y el Samsung mini Orange) hoy (Que es domingo) o mañana a primera hora (Sobre las 9 o 9:30) para obtener antes los sms para poder llamar para lo de la contra-oferta


Un saludo, espero que me halla explicado bien :gaydude:
 
Ahh, mejor mañana por la mañana, evitar los fines de semana que siempre hay movidas raras :gaydude:
 
Movidas raras? uiiiii que mal suena eso :locogaydude:

Bueno mañana llega "El gran día" jajajajaja
Un mensaje de alivio para estos nervios?


Un saludo crackk :campeon:
 
Pues.. que posiblemente pierdas las línea y te quedes sin móvil ni nada, disfruta lo amagizado :sisi3: xDDD
 
Pues.. que posiblemente pierdas las línea y te quedes sin móvil ni nada, disfruta lo amagizado :sisi3: xDDD

Gracias por este consejo Borja, me ha aliviado muchisimo :tuvieja:
Espera otro mensaje de ALIVIO! :( juajajajajjajaja
 
Borja, para cancelar la portabilidad, ¿que tiene que hacerlo el titular? (Yo no soy el titular de la línea) ¿Para hablar con mi compañia de la contra-oferta también?

Espero tu respuesta
Un saludo
 
Si el titular es tu padre, tu te haces pasar por el con su nombre, apellidos y DNI y a tirar millas.
 
Y si es mi madre? jajajajajajajaja que hago teatrito del bueno?
 
Conozco gente que ha puesto voz de mujer y listo, o hablar con voz de macho y soltar "si, yo soy la titular de la línea, tiene algún problema"? eso si, pensarán que eres un travelo :sisi3:
 
Entonces si jajajajajajajajajajaja :roto2gay: y si tienen algún problema :roto2temeto:
 
Ya he realizado el pedido a "Orange" y me han enviado el SMS a ver si no tengo que esperar mucho más al siguiente...

Un saludo
 
Bien bien, que dice el mensaje? Lo más seguro que todo comience a la tarde o mañana por la mañana.
 
El de que a Orange le ha llegado mi pedido, vamos que no es naa.. asi que esperaré a esta tarde para llamar al 224472 para probar a ver.. Si lo dejo resuelto hoy mejor...

Un saludo
 
Perfecto, ya hoy uno recibió el SMS, pero de Jazztel, por que Orange lo intenta hacer tarde, para que todo dios cancele al día siguiente por la mañana in extremis :sisi3: xDDD
 
Me estás diciendo que hasta noche o mañana tempranito no tengo nada de nada? :uis:
OOOOOOOOOOOHDIOS! :cabezaloca:

Hasta que h puedo llamar para cancelar en caso de que tenga la contra-oferta hoy? Y que horario tienen por la mañana?

Un saludo
 
Hasta las 23:00 hora peninsular. Por la mañana 8:30 creo.

Tu llama luego sobre las 17:00 a Movistar a ver si ha entrado, pero no creo, será sobre las 19:00
 
Pues Borja me acabn de mandar el sms Movistar de que llame urgentemente asi que voy a ello..
 
Me han ofrecido el Sony Xperia S por una tarifa de H&N40 (35€ por ADSL) gratis y por la tarifa H&N30 me lo dejan por 106€ que puedo hacer para tenerlo más barato o gratis con H&N30?

Le he dicho que luego llamaría... puedo hacer algo o no?

Necesito la una rápida respuesta
 
Muy caro, un robo, llama para que te toque otro operador, y dices que te haga una oferta por el Sony Xperia S + Habla y Navega 30.

Si te dice el mismo precio, le sueltas que si se está riendo de ti, que con Orange te sale un poco más caro... que tantos años en Movistar para ofrecerte una "mejor oferta" y lo único que hacen es reírse en tu cara.
 
Arriba