• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar; 28€-32€; 12000APROX

Borja he llamado y me dicen que ellos me han apuntado un Xperia U... y digo pero esto que es??? y he colgado... tsss

Ya me estoy rayando... uffff
 
HELP ME:uis:
 
Porqué cuelgas? Tu di que no has aceptado nada, y punto, tu estás ahí para negociar, no para ser una nenaza y colgar, que tienes, 13 años? xDDD
 
CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :tevasacagar:


H&N30 + 50% de descuento durante un año + 5€ de descuento por ADSL + SMS gratuitos (Que nadie lo dice pero que sale muy rentable) + Sony Xperia S GRATIS! :platano: :numero1:

QUIIEN ES LA NENAZA AHORA?? :golpe:


PD: cuando cancele la portabilidad en Orange, post de conseguido


Un saludo :gayfight:
 
Jajajajajajajaja puta maricona jajajajaja

Me alegro tío!!!!
 
Pero que me querían dar un consumo mínimo de 35€ y cojo se la lío y me dan consumo mínimo de 25€ asi que yo no le he dicho que noo ...

GRACIAS CRACK! :eek:k:
 
Osea que con estos de las bajas se puede negociar el precio??Pos yo pensaba que eso ellos lo tenian estipulado de manera que siempre ofrecian un precio segun puntos y consumo y ya esta.
 
Si, está estipulado, pero están los que no comen all braun que te intentan dar mejores ofertas, de ahí, la sección "con el amago he conseguido" así sabes hasta donde apretar.
 
Arriba