• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 líneas autónomo y adsl, 25000 puntos

hocousp

Chapucillas
Registrado
10 Nov 2012
Mensajes
51
Puntos
6
Muy buenas Borja. Vaya cambio que ha dado el foro desde hace un año que hice mi último amago con tu ayuda. Tienes una gran tinglao, enhorabuena.
Te cuento: tengo 4 líneas autónomo (Con tu negocio habla 24 h + internet 20 en 2 de ellas, 20 €/mes; Con tu negocio 24h 15 en otra, 15 €/mes; y Habla Movistar, 6 €/mes en la última) y adsl, todo con Movistar. Las dos primeras han cumplido 12 meses de 18 y 24 de permanencia respectivamente. A las otras dos les falta un mes para cumplir 12 de 18. Tengo 25.720 puntos. Me interesa conseguir un Xperia S (a menos que me recomiendes otro, aparte del SIII). Luego pasaría las 2 primeras a Fusión, pero las otras dos no porque gastan poco.
Estas son mis dudas (por ahora):
1º. Amago con 2 ó espero y amago las 4?
2º. Si son 2, amago con Vodafone? Y si son 4 con Jazztel?
3º. Al se varias líneas, puedo pedir un teléfono gama alta y el resto zarrios para que salga más barato, todos con gasto mínimo alto y luego no canjear?
4º. Todavía se puede trapichear en la página de Movistar con los bonos para cambiar gasto mínimo?
5º. Si acepto una tarifa y un terminal, entiendo que la tarifa empieza a funcionar en ese momento aunque no haya cogido el teléfono pero si no quiero canjear ese bono, me quedo con esa tarifa y ese gasto mínimo? Es mejor coger el gasto mínimo pero decir que ya cambiaré la tarifa?
6º. Cuando acabe la permanencia de 12 meses de Fusión, del móvil seguiré pagando 20 € o el gasto mínimo contratado?
Perdón por la parrafada pero es que da un poco de mieditis…
Un saludo y gracias por tu ayuda.
 
Todo ha cambiado mucho, ya todo va por consumos y está siendo muy dificil sacar algo... mientras que un usuario de Vodafone amaga y paga 36 € al mes con una tarifa ilimitada de minutos + internet y un S3 por 46 euros, el de Movistar paga lo mismo por 4000 min + internet y el S3 por casi 500 euros...

Amagaría con todas a la vez cuando pudieras... si no sacas nada interesante... cancelar, esperar que acabe permanencia y adiós muy buenas Hoco...
 
Pues nada, esperaré al mes que viene entonces. Convendría amagar también el adsl?
Gracias Borja
 
No sirve de nada amagar el ADSL.

Y si, respecto a lo otro pues claro, si pillas tarifa de 50 € y te metes a Fusión prevalecen los 20 euros.

De aquí a enero no hay nada que indique que mejore, pero si que empeore...
 
Muy buenas Borja.
Ya estoy aquí otra vez. A ver qué te parece: he pensado amagar las dos líneas que ya han cumplido 12 meses a Jazztel para que cuando me contraoferten poder decir que me voy porque me dan 2 SII por 49 € cada uno por 37 €/mes (tarifa Llama y Navega 600 con 500 Mb). No sé si esa es la mejor opción para que me ofrezcan un buen móvil a pagar sin plazos con tarifa alta y luego Fusión. También está en Jazztel con esa tarifa el Xperia U por 0 €. ¿Puedo decir que en Jazztel me hacen descuento o que me dan el móvil más barato de lo que anuncian en la web o no colará?
Gracias por la ayuda.
 
Con un consumo así ahora Movistar si te da el S II por menos de 100 euros cada uno da gracias.... Aunque digas que te dan descuento o móvil gratis, la oferta no mejorará... sólo te queda amagar y cruzar los dedos, ya te lo dije en su día, síntoma que mejorase ninguno, que empeorara muchos, y ha empeorado... dan casi 3 veces menos puntos y los móviles se han encarecido por 2... :\
 
Ya pero es que hasta el día 5 no cumplían los 12 meses de rigor. El lunes llamaré a Jazztel y ya te contare como va
 
Pues el martes miramos, no lo hagas tan de sopetón el mismo mes 12... xD
 
Muy buenas,
ya he hecho la portabilidad a Jazztel de dos líneas, pero al pasarme la grabación de voz se ha cortado la llamada. He vuelto a llamar pero me han dicho que ya me llamarán ellos. Y aquí estoy esperando... Decir también que primero intenté hacerla por web pero al llamar para preguntar si estaba todo correcto me dijero que no sabían nada y entonces me cogió los datos por teléfono. Si Movistar no me da nada que me convenza, esperaré los 45 días y volveré a hacerla pero con las 4 líneas. En fin, ya iré contando
 
45 días no, 15 para amagar al mismo operador xD
 
Pues ya he hecho la grabación y antes de recibir ningún mensaje de Jazztel ya tengo el de Movistar: "Para garantizar su portabilidad póngase en contacto de manera urgente con el 224470". No sé si llamar o hacerme de rogar y que me llamen...
 
Hazte de rogar, llama a las 20:00 por ahí sin prisas.
 
Al final no he tenido que llamar yo. A las 20:10 me han llamado ellos, pero para lo que me han ofrecido...
Con GM 50-12 € de descuento:
Xperia S 230 €
S II 220 €
Ace 2 76 €
Xperia U 56 €
Le he dicho que Jazztel me daba el S II gratis con una tarifa de 37 €/mes y la comercial de Movistar me decía que es que Jazztel tiene muy mala cobertura y no se puede comparar... y eso que la llamada se ha cortado dos veces con la maravillosa cobertura de Movistar (también se lo he dicho); después de decirle a todo que no, se ha empeñado en que se lo piense y que mañana me vuelve a llamar.
Lo que me mosquea es que habiendo hecho la portabilidad esta tarde, me ha dicho que sólo tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, ¿eso es real o es un farol? ¿que les digo mañana? ¿llamo yo a ver si me toca alguien más "generoso"?
 
Se me ha olvidado decir que Jazztel no me ha enviado ningún sms ni email.
 
Perdona Borja, otra duda: si cojo un Xperia S y un Nokia C2 los dos con GM 50 para abaratar el Xperia, luego es posible canjear sólo ese bono y dejar que caduque el del Nokia? Si es así, esa segunda línea no tendrá ni permanencia ni GM 50, no? Si esto es así, que teléfono es preferible pedir para abaratar? He visto que con el Nokia C2 se puede poner GM 50, por eso lo decía...
 
Si puedes, no tendrías problemas, que no te den de alta los consumos hasta que retiren los terminales y a correr.

Las ofertas, pura mierda, con Delfín 30 el Xperia P te sale 39 €. El cual se situa entre el S II y el Ace 2, así que nada mal....
 
Lo que me mosquea es que habiendo hecho la portabilidad esta tarde, me ha dicho que sólo tengo hasta mañana a las 14:00 para cancelarla, ¿eso es real o es un farol?
 
Jazztel cuando te dijo que se procesaría la portabilidad?
 
No me han dicho nada, ni sms ni email
sólo que las sim me llegarían en 24 ó 48 horas
 
Si movistar te dijo mañana a las 14:00 pues cíñete...
 
Arriba