• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 4 líneas autónomo y adsl, 25000 puntos

Buenos días Borja,
acabo de hablar con Jazztel y me dicen que ellos tienen previsto hacer la portabilidad mañana día 13 pero que Movistar todavía no ha aceptado la portabilidad. En ese caso entiendo que sí sería hoy a las 14.00 el último momento para cancelarla.
 
Pues no arriesgues y cierra hoy todo...
 
Al final volví a hablar con Movistar y me dijeron que era para el día 13 y que tenía para cancelarla hasta mañana a las 14.00. Ya han mejorado la oferta:
Xperia S: 98 €
S II: 88 €
Ace 2, Xperia U a coste 0.
Le he insistido en que quería el Xperia S o el S II pero sin pagar tanto, que el otro móvil me daba más igual, pero me ha insistido que es lo máximo que puede hacer. ¿Qué te parece, acepto?
 
Mejor eso que 250 €...

Por ese precio no se si cogerías el S II... o el Xperia S para la oferta de la PSP de 100 euros gratis.
 
Pués al final eso he hecho. El Xperia S. No sé si al cojer dos me darían dos PSP, por lo que he leído sólo dan una por cliente, ¿sabes algo de eso? Entrego un Ace por el que me dan 55 € y vendo las PSP, al fianal voy a ganar dinero y todo, jajaja.
PD: si alguien quiere comprar una PSP, que me lo diga
 
El Ace en segundamano.es lo podrías vender por 90-120 euros sin problemas.

Desconozco si te dan más de un PSP la verdad... habría que leer las condiciones.
 
Ya te he mandado mi granito de arena Borja, ya sé que no es mucho pero si todos pusiéramos algo, te forrabas jajaja

El problema del Ace es que no tiene cargador y la batería está reventada (literalmente)...

Ya sé que es vender la piel del oso antes de cazarlo, pero sabes dónde podría vender la PSP (a parte de eBay) y por cuánto podría?

Y la última: sabes de algún tutorial para rootear el Xperia S?

Gracias por la paciencia Borja
 
Segundamano.es, si nueva vale 100... sobre 85 € más o menos.

En la web amiga www.htcmania.com, vas al foro, Sony Xperia S, y allí tienes la comunidad de habla española mas grande del mundo para ayudarte :).

Y gracias a ti hombre, un saludo.
 
No sé si los de Movistar son tontos o sólo se lo hace. Me llegó el bono en menos de 24 horas de la cancelación. Voy a cajearlo (98 € por el Xperia S) y a entregar un Ace para el Renove y Recicla y me dicen que no, que me sale gratis. Así que aquí tengo el cacharrito y gratis jajaja
 
Ostia... pues mejor! jajajajaja
 
Arriba