• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar, 8000 puntos, 45€, sin permanencia

golfo90

Nuevo
Hola, lo primero es agradecerte esta ayuda que nos prestas a los demas.
Una amiga me aconsejó el foro ya que le sirvió mucho la información que le diste.

Vamos al lio. Llevo en Movistar unos 12 años. Tenemos en mi casa 5 lineas pero solo tengo "poder" sobre la mia aunque están todas al mismo nombre.
No tengo permanencia, tengo solo 8000 puntos porque usaron los puntos para otra linea (no afecta en principio a mi permanencia).
Tengo un gasto al mes total de 45€ fijos, 15€ por tarifa datos del iphone (tengo un iphone 4) y 30€ por tarifa de voz (la de hablar 20 min gratis al dia).

Y quiero un iphone 5 (sale el 28 de sept creo). Lo quiero lo mas barato posible, aunque soy consciente que gratis es casi imposible. Dado que todavia no esta el iphone 5 en el mercado, podemos suponer que los movimientos que haga es para conseguir el iphone que haya en la actualidad (4s).

Por ultimo añadir que NUNCA movistar me ha regalado un telefono. Aun asi no me gustaria tener que cambiar de compañia por diversos motivos, como por ejemplo que en mi trabajo solo hay cobertura de movistar y en mi casa las demás compañias tienen muy poca.

Como crees que hay que proceder?

Muchisimas gracias!

Sería amagar a Orange con una Delfín 30 y Sony Xperia U.

Luego en Movistar coger la Habla y Navega 40 con 50% descuento durante 12 meses + 5 euros adicionales si tienes ADSL Movistar.

El iPhone 5, a lo tonto, con esa tarifa, podríamos irnos a más de 250 euros... cuando el S III te podría salir por debajo de 100...

Muchas gracias Borja!
No tengo adsl con movistar.
Lo que dices que coja con movistar me lo ofrecen en la primera contraoferta o tendre que hacerme el duro?
Y en orange hacer el amago mejor por telefono mejor que por web (hablando con persona española y no extranjera segun tengo entendido)?

Y una ultima pregunta de matricula de honor: saliendo el iphone el dia 28 de sept...desde el primer dia empiezan a ofrecer los iphone 5 para las portabilidades y con las condiciones que tu me dices? O por ser nuevo se pondran mas tontos y ofreceran menos cosas?

Gracias de nuevo!!

No, mejor por web el amago a Orange.

Podría ser el 5 de octubre cuando llegue a Movistar Golfo90, o sería lo lógico.

Si lo meten en stock, lo ofertarán, pero a precio de riñón.

Ok muchisimas gracias! Ya te contare la semana del 5 de octubre.

Por aquí estaré, que lo más seguro que decida amagar yo también por esa fecha ajajaj

Borja, ya ha salido el iphone 5....crees que es momento de hacer la portabilidad o mejor esperar?

En el foro tenemos un post sobre Movistar Fusión y estamos barajando la opción de por ejemplo cogerte una Habla y Navega 50, que te puedas sacar el iPhone 5 más barato y esa línea meterla en Movistar Fusión, pasando de pagar 50 euros @ 19.90 euros al mes...

Si vas a amagar hazlo el lunes por la mañana.

Muchas gracias borja! Mañana te cuento!
Un saludo!

Golfo90 Por un Iphone5 te van a dar por delante y por detrás como no cojas una tarifa alta, yo de esto no entiendo mucho pero vamos, Borja te dará toda la info

Zenkk, ahora tengo una tarifa de 50€/mes...es alta pero no es la mas alta. Las otras veces he pagado 150€ por el iphone.
Ahora yo creo q seran unos 200 o 250€, ya que han subido de precio el iphone 5.
Muchas gracias!

Lo suyo sería eso Habla y Navega 50 y luego largarte con Movistar Fusión y ahorras una pasta.

Traigo novedades!!
Hoy lunes día 1 he hecho la portabilidad a Orange según me dijo Borja (delfin 30 y Xperia U)...según me ha llegado un mensaje por la tarde de Orange, me han mandado 2 movistar de llamar al 224470 para ofrecerme algo bueno.
Y he estado llamando TODA LA TARDE...de 16:00 a 22:30....y ya me lo han cogido por fin!! Consigo el Iphone 5...pero no las tengo todas conmigo porque tengo que cancelar mañana en 4 horas (de 10 a 14:00)...y trabajo todo el día sin casi tiempo de nada!

Total, tengo que cancelar la portabilidad..y estoy cagado!! Y si no me cogen el teléfono? Y si me marean? Por favor acosejadme! Creo que se puede mandar un fax también no? Orientadme un poco!!

Gracias!!

Pues llamar a primera hora de la mañana e insistir... si te dan largas, te pones de chulo, que estás llamando para cancelar las cosas como una persona civilidada señor/señorita X, y quiero cancelar mi portabilidad, no quiero estar luego con reclamaciones, denuncias a consumo y tener que poner una queja a su nombre bla bla, así que mañana al lio.

Bueno sigo con noticias nuevas...YA TENGO CANCELADA LA PORTABILIDAD!
Me la han cancelado tras esperar una barbaridad para que lo cogieran...pero la primera vez que me lo han cogido, me lo han cancelado. Me han mandado 2 sms para decir que el pedido se habia cancelado, y para deirme que la portabiliad quedaba cancelada. Tardan bastante.

Por otro lado, estoy esperando al sms para canjear...pero llamo al 224470 y no me cogen nunca...y si me cogen me transfieren a otro numero, que tampoco cogen.

Hay forma de adelantar esto? Mandan el sms de canje sin hacer nada? Porque no lo he solicitado (xq no he podido) y ya me dijeron en el 1004 que me lo enviarían en unas 72horas.

Muchas gracias! Si todo sale bien os cuento la tarifa, precio del iphone y tiempos de espera! Pero vamos, he hecho caso en todo a Borja, y de momento va todo genial! Gracias de nuevo amigo!

224470 para autónomos/empresa | 224472 particulares.

Si cerraste contraoferta y cancelaste, el bono debería llegar en 24/72 horas sin tu hacer nada.

Me acaba de llegar un sms, lo pongo tal cual:
"Movistar info: Su potabilidad ha sido cancelada. Tramitaremos su oferta en un plazo máximo de 72 horas. Recibirá confirmación de la misma via sms"

Bueno parece que esto va bien, os mantendré informados.

Muchas gracias Borja!!

Todo marcha bien, ya me comentarás :D

Actualizo: hoy a las 15:02 me manda movistar un sms desde el 224525: "Movistar te informa: Tu solicitud de portabilidad ha sido cancelada. Procedemos a gestionar tu oferta en movistar".

Borja, imagino que esto es habitual, no? Imagino que mañana o pasado recibiré el sms del canje. Normalmente lo mandan el última día para agotar las 72 horas?

Muchas gracias!

Exacto, todo correcto, portabilidad cancelada y ahora a darte lo que te pertenece.