• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar autónomo 24€ 11.700 puntos

Pues a Txenge es la excepción del día la verdad... jajaja

Respecto a lo que comentas si, quedarte con 50% durante 12 meses sin permanencia por no coger el móvil.

Acabo de llamar a Orange para saber como estaba la portabilidad y me dice que se ha cancelado :enfado: y la tía me empieza a decir que la puedo volver a hacer que puedo volver a tramitarla... la corto dicendole que por que se ha cancelado y me dice que lo mas seguro es por que allá puesto un dato mal.
Y no son capaces de llamarme o enviarme un sms y decirme que se ha cancelado.:enfado:

¿Que hago la vuelvo a tramitar?

Hazla por Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 300 sin móvil y a correr.

cuando me llame movistar que le digo que la tarifa es mejor pero el movil que le digo?
una cosa jazztel no tiene lista negra no?
lo digo por que quiero portar mas adelante la otra linea de vodafone a jazztel y unirla con mi adsl.

Si vas a portar más adelante... lo suyo es amagar las 2 líneas a la vez... por que en el futuro puede que no puedas amagar...

La otra no la quiero amagar la de vodafone ya que no ofrecen el 50% 12 meses,la quiero portar directamente que me ahorro 8€ todos los meses.

Por eso te preguntaba si podia portar la de vodafone directamente depues de amagar con la de movistar.

Pues... amaga ahora mismo entonces.

OK gracias voy a portar (amagar) ahora mismo la de movistar a jazztel con Llama y Navega 300

Perfecto pues.

Hecho el viernes como mucho se realiza la portabilidad supongo que mañana o esta tarde me llegara el mensaje de movistar.

Cuando hable con movistar le digo que la tarifa es mejor y mas barata pero de lo ¿del movil que le digo?

Pues una mejor tarifa más económica y el SII por 89 €

buenas no se si has leido o no pero tienes mensajes mios.
Suerte con la llamada.

Supongo que a mi no será, sigo revisando mensajes :sisi3: ajjajaja

Bueno os cuento a los 2 como ha salido la cosa al final:

Me habían enviado 2 mensajes movistar uno a las 13:00 y otro a las 14:00 diciendo que llamara pero como no sabia que decir del terminal me he esperado a ver si me respondíais tu Borja o txenge-(le he preguntado a el que le había dicho el a movistar)

Pero a las 15:00 me han llamado de movistar y como no podía esperar mas lo he cogido y he empezado a negociar:

Le digo que me voy por que mire de sacarme en movistar por puntos el xperia S y me salia muy caro y que me han llamado de jazztel que el sII por 149€+ descuento de samsung de 50€ y la tarifa de 300.

Empieza con la tarifa que me da la de 30€ para igualar con 5€ de descuento 30€ con iva y terminal el Xperia S a 102€:enfado: y el sII a 105€ :enfado: dice que es el máximo de puntos que me puede poner.
Le digo que me lo pensare que esta la oferta muy igualada con la de jazztel, entonces es cuando me dice que abría otro tipo de descuento que me lo va a mirar si me lo puede poner.

Me dice que si que se puede poner el 50% de descuento 12 meses pero que tengo que pasar a tarifas de particular y me pone la de HyN 40 le vuelvo a preguntar si con la de 40€ baja el precio lo moviles y me dice:
Xperia S a 58€ y sII a 61€
Le pregunto si hay permanencia en tarifa y me dice que no que puedo coger una superior-inferior mas adelante sin penalización,dice que es uno de los nuevos cambios que han echo.

Le digo que me quedo con el xperia S a 58€ con HyN40 (luego la cambio a HyN30 )

Total que la cosa esta jodida pero por lo menos voy a pagar menos en la factura que ahora.

Perdon por el tocho y muchas gracias por ayudarme.

si aceptas la oferta acuerdate de cancelar la portabilidad. De todas formas puedes volver a llamar para peleartelo, ayer tuve que llamar porque me querian cobrar 14 € y me dijeron que podia volver a llamar si queria cambiar alguna cosa.
Por llamar no pierdes nada,ademas si te toca alguien majo igual te puede sacar algo mejor.

Ya cancele la porta a jazztel esta mediodía.
Me ha dicho que si cambio de opinión sobre el terminal que puedo volver a llamar a el numero de contra-ofertas y negociar otro móvil, me gustaría saber si traen algún móvil nuevo en noviembre...
Ya que he cogido el xperia S por que no tienen el Htc one S pero puedo cambiarlo en paginas de segundamano por un one S

Pues si que han decaído las ofertas, pero bueno...

Informo de que de momento no tengo el bono todavía.
El viernes llame a movistar por la tarde y me dijeron que estaría a punto de recibirlo en lo que quedaba de tarde o que como mucho el Lunes a primera hora:mad:

Como no me llegue a primera hora el lunes ya les estoy llamando :roto2temeto:

Si, el 29, mañana, hacen las 72 horas, así que mañana lo deberías recibir, ya que los findes no cuentan nava.

Bueno pues esta mañana he llamado al no llegarme el bono y me dice que el bono lo tengo generado desde el jueves (el mismo día que cancele) y que lo tenia que tener el móvil el sms.
Y yo le digo que no me ha llegado nada al móvil, total que me dice que me da el numero del bono y me dice que me caduca el viernes que viene.

Lo que me extraña es que llame el Viernes por la tarde y no me dijeron nada los muy capullos si de verdad lo tenia desde el jueves.

Tenia pensado sacar el Xperia S y cambiarlo por un Htc one S pero viendo el nuevo nexus 4 a 299€ libre lo vendo el Xperia S y me cojo el nexus 4 ;)

Por cierto he pasado la línea de vodafone a jazztel con el adsl y me han "ofertado" el htc one S con @xs 50% 6 meses por 199€:roto2: total que le he dicho que por ese precio me lo cojo nuevo por 300€ y sin pernmanencia. bye vodafone
y esa "oferta" a sido a la segunda llamada que me han llamado ellos en la primera ni móvil solo oferta de adsl+tarifa móvil por 50€.