• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Movistar Empresas y Logros conseguidos con otras lineas

Es típico, por 1 español contratado son 5 de esos xD
 
Alguna novedad?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Sigo esperando.... he hecho de nuevo la portabilidad el jueves a primera hora de mañana pero aun nada...... Sigo con la espera. Supongo que entre hoy o mañana muy tardar le pediran el permiso a movistar!!!!
 
Estos cabrones aun no se han puesto con la portabilidad, nose si sera xq es la segunda q le hago en 2 semanas y orange ya pasa del tema. El lunes sino m confirman, cancelo todo y lo hago en vodafone!!! Q ya va a mas de una semana...... !!!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo has echo con yoigo?

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Hola joanmalo7, ya lo he hecho como particular a yoigo pero en Movistar se rien de mi porque tengo que hacerlo como Empresa. Lo he hecho como puse anteriormente con orange como empresa pero movistar me rechazo la portabilidad por datos erroneos segun ellos. Ahora lo he hecho otra vez a orange y sigo esperando....... Ya ves que odisea......
 
Pues si, haber si hay más suerte ahora...
 
FIN DE LA ODISEA : Decir lo primero que los de Orange son unos Impresentables...... en el primer amago realizan la porta mal y en el segundo amago pasaron de mi como de la mierda.
Resumen con Movistar Empresas :
Soy de: Movistar Empresas
Puntos: 18.000
Hice portabilidad a: Vodafone por telefono y portabilidad de 3 lineas.
Me quedaba una permanencia de: En 2 lineas no tenia permanencia y en la mia hasta julio porque habia cogido un S3 en el anterior amago.
Consumo/tarifa: 65 euros las 3 lineas.
Conseguí : Galaxy S4 y Galaxy Young NFC a coste 0. Cogi fuision mini 4g para una linea que no gasta casi nada y 2 adicionales de 20€ con llamadas ilimitadas y 1,5 Gb. Hay que tener un fijo o adsl movistar dentro de la empresa para que te puedan aplicar esto. Sino las otras tarifas de 20 de empresas no valen una mierd.........
Decir que por cada linea que portes de empresa te dan 150.000 puntos. Estos, a diferencia de ser particular, si se pueden acumular; es decir; si portas 3 lineas como yo te dan 450.000 puntos + los que tu tengas y luego los gastas en los moviles que quieras. Firme permanencia de 18 meses en la linea que cogi el S4 y las otras pues los 12 meses de toda la vida por fusionar.
 
Las lineas adicionales las metiste directamente como adicionales de 20 euros o las pusiste como movistar 30 y luego ya con los moviles en mano las fusionaste?
Eran movis o puntos?
Costó mucho cancelar en vodafone?

Es que estoy pensando en hacer practicamente el mismo amago ya que tengo tambien tres lineas.
 
Última edición:
los puntos de empresa son diferentes a los particulares. Si los 450.000 puntos fueran movis estariamos hablando de 4500 euros de descuentos en moviles y eso si que es imposible jajaja
 
Cierto, que cabeza jajajajaj
 
Los 450.000 puntos son los de toda la vida, los de zona azul como antes. Ojala fueran movis jejejej!!!! Los puntos por cada linea me los ofrecieron directamente, 2 duo de 20€ y 1 de 5€. Pero logicamente yo como tengo adsl con ellos que lo puse en la empresa hace un mes pues les dije que me lo metieran como adicionales en fusion y no me pusieron ninguna pega. Asi tengo 1 linea con 100min y 100mb y las otras 2 lineas con llamadas ilimitadas y 1.5gb!! El viernes ya tenia los dos bonos y ya tengo los moviles conmigo. Solo me queda hacer la grabacion el lunes de la fusion y listo. Porque para poder hacer la grabacion tenemos que canjear antes nuestros bonos.
 
Pues me quedo con el toque, muchas gracias!
 
Muy buenas.
Yo tengo 4 lineas y el adsl pero como autonomo. Sabeis como tratan a los autonomos, como particular o como empresa?
 
Los autonomos los tratan como particulares. Pero puedes llamar al 900101010 para comprobarlo y si te atienden desde el departamento de empresas pues tendrias suerte.
 
Si que me atienden desde ese numero pero he visto que las tarifas son distintas (antes eran las mismas). Ademas mis puntos si que se pasaron a movis asi q no se...
Gracias de todas formas
 
hocousp me pasa exactamente como a ti, voy a hacer amago la próxima semana asi que cuando lo tenga te diré si nos dan puntos o bonos
 
Arriba