• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

MS, o como morir sin cancelar

Pedrojo69

Nuevo
Buenas tardes a todos/as:
Perdonar abra un hilo especifico para esto, pero estoy desesperado y no se como salir de este problemon.
Hoy realice portabilidad de una linea empresa ( cif ) de VF a MS. Todo correcto, pasa portabilidad, VF me hace una aceptable oferta. Pues aqui comienza mi odisea.
Me dicen llame para cancelar al 900101010. Llamo y me dicen que no puedo cancelar desde este numero, ya que al ser una linea de empresa bajo CIF tengo que llamat al 900 120 900. Llamo a este numero, y me pide introduzca el numero, lo introduzco y me dice que es un comando no valido que llame al 900 101010.
Llamo nuevamente al 900101010 y les explico el tema, me pasan con cancelaciones, y al decirles que es con CIF nuevamente lo mismo, que ellos no pueden hacerlo, que debo llamat al otro numero.
Llevo 37 llamadas, desde las 12:30 del mediodia, y no consigo parar esta odisea.necesito por favor vuestra ayuda, ya que solamente tengo hasta las 2 de mañana, y seria un desastre a nivel de empresa que eso ocurriese.
Por favor, perdonar nuevamente, pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias

ya te conteste en el otro hilo

llama al 1004 y sigue intentandolo con el numero que te han dado para cancelar teniendo cif.

simplemente te van dando largas. Tu sigue intentandolo hasta que des con un operador majo. LLama al mismo numero que llamaste para portar a movistar, alli te lo cancelaran

nada, en el 1004 me dicen que es el tlf de particulares, que yo pertenezco a empresa que llame al 900 120 900. Llamo a ese nº, me pide el nº de tf, lo introduzco y me dice que el mandato no es valido, que llame al 1004 si es particular y al 900101010 si es empresa. Llamo al 900101010 y me dicen que ellos no pueden cancelarlo, porque ellos solamente tratan temas de particulares y autonomos, y que como la linea es de empresa, solamente se puede cancelar en el 900 120 900. Le explico lo del dichoso nº, que solamente me redirije al 900101010, les pongo la locucion con otro movil de lo que me dice el dichoso 900 120 900, y aun asi me dicen que no hay otra solucion que llamar a ese nº. He hablado esta tarde desde las 14 h. con alrededor de 30 operadores diferentes, de Murcia, Valencia, Madrid, San Sebastian, Baleares, Canarias,... y todos lo mismo. Estoy desesperado, mañana a las 14 h. se termina el plazo, y estoy viendo que voy a pasar a MS, y lo peor esque es la linea de la empresa, y la he cagado bien cagada.

la primera vez que veo que pasa algo asi...busca por google. Pon algo asi como cancelar portabilidad movistar empresas.

y sino pues nada, solo queda seguir intentando, al 1004 y a ese numero que te dieron...

la primera vez que veo que pasa algo asi...busca por google. Pon algo asi como cancelar portabilidad movistar empresas.

y sino pues nada, solo queda seguir intentando, al 1004 y a ese numero que te dieron...
acabo de ponerle una denuncie en la pagina de la CMT, les he expuesto el caso, las llamadas que llevo, las pegas que me estan poniendo....
A mi mañana se me acaba el plazo, pero ellos van a empezar a correr y dar explicaciones.
Sinvergüezas,....
No encuentro nada por google, esto no puede ser que a nadie le haya pasado nunca, no puedo ser una excepcion :salta::salta::salta::salta::salta:

pues parece que si...

es muy raro que te den un numero de empresas para cancelar y desde alli te digan que es de particulares...