Buenas tardes a todos/as:
Perdonar abra un hilo especifico para esto, pero estoy desesperado y no se como salir de este problemon.
Hoy realice portabilidad de una linea empresa ( cif ) de VF a MS. Todo correcto, pasa portabilidad, VF me hace una aceptable oferta. Pues aqui comienza mi odisea.
Me dicen llame para cancelar al 900101010. Llamo y me dicen que no puedo cancelar desde este numero, ya que al ser una linea de empresa bajo CIF tengo que llamat al 900 120 900. Llamo a este numero, y me pide introduzca el numero, lo introduzco y me dice que es un comando no valido que llame al 900 101010.
Llamo nuevamente al 900101010 y les explico el tema, me pasan con cancelaciones, y al decirles que es con CIF nuevamente lo mismo, que ellos no pueden hacerlo, que debo llamat al otro numero.
Llevo 37 llamadas, desde las 12:30 del mediodia, y no consigo parar esta odisea.necesito por favor vuestra ayuda, ya que solamente tengo hasta las 2 de mañana, y seria un desastre a nivel de empresa que eso ocurriese.
Por favor, perdonar nuevamente, pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias
Perdonar abra un hilo especifico para esto, pero estoy desesperado y no se como salir de este problemon.
Hoy realice portabilidad de una linea empresa ( cif ) de VF a MS. Todo correcto, pasa portabilidad, VF me hace una aceptable oferta. Pues aqui comienza mi odisea.
Me dicen llame para cancelar al 900101010. Llamo y me dicen que no puedo cancelar desde este numero, ya que al ser una linea de empresa bajo CIF tengo que llamat al 900 120 900. Llamo a este numero, y me pide introduzca el numero, lo introduzco y me dice que es un comando no valido que llame al 900 101010.
Llamo nuevamente al 900101010 y les explico el tema, me pasan con cancelaciones, y al decirles que es con CIF nuevamente lo mismo, que ellos no pueden hacerlo, que debo llamat al otro numero.
Llevo 37 llamadas, desde las 12:30 del mediodia, y no consigo parar esta odisea.necesito por favor vuestra ayuda, ya que solamente tengo hasta las 2 de mañana, y seria un desastre a nivel de empresa que eso ocurriese.
Por favor, perdonar nuevamente, pero necesito vuestra ayuda.
Muchas gracias