• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi ge60 2oe-223xes

Si, no me hizo gracia xD

Hoy jugue al darkness 2 grabando a máx. calidad (alto) y a full hd, iba fluido. Por cierto, la jugabilidad del borderlands 2 es malisima, pensaba que era un paquete apuntando, ahora veo que no, jajjajaja, apunto mucho mejor en este último.

Bajate un BF3 o Crysis 3 xD

A tirar de Jdownloader o similares toca :sisi3:

Acabo de descargar el bf3 y probarlo hoy. Se puede jugar perfectamente a 1080p en medio con algunos detalles en alto. Eso si, si quieres grabar, ya hay que bajar la resolución a 768para verlo fluido, creo que es porque la hace falta un poquillo más de ram, 4gb más y supongo que andaría perfecto.

Un saludo.

Mmmm no, es por gráficos, a mi con la GTX 460M @ 1366 x 768p todo ultra no podía, tenía que bajar sombras.

Mmmm no, es por gráficos, a mi con la GTX 460M @ 1366 x 768p todo ultra no podía, tenía que bajar sombras.

Yo con mi 425m lo que ago es jugar al minimo para conseguir unos fps medio decentes creo que el natural selection 2 va a 15 fps xD

A mi el Natural Selection 2 me iban fatal, lo último que se que sacaron un mega parche que en teoría mejoraba mucho el rendimiento.

A mi el Natural Selection 2 me iban fatal, lo último que se que sacaron un mega parche que en teoría mejoraba mucho el rendimiento.

Si al principio no era malo del todo pero le metieron una actualizacion que hizo algo a las sombras y hay peto y no pude jugar asta el mega parche que mencionas pero bueno todo sera esperar a comprar algo mas moderno ;) ,pero es que nos empeñamos ha jugar con portatiles a los juegos voy atracar un banco y me compro un bicharraco xD quien se apunta

Si al principio no era malo del todo pero le metieron una actualizacion que hizo algo a las sombras y hay peto y no pude jugar asta el mega parche que mencionas pero bueno todo sera esperar a comprar algo mas moderno ;) ,pero es que nos empeñamos ha jugar con portatiles a los juegos voy atracar un banco y me compro un bicharraco xD quien se apunta

Mejor atraca a barcenas o a urdangarin, que te sale más rentable, jajajaj

Por cierto, llevo dos malditos días arreglando un problema de renderizado en sony vegas! Al final lo arregle y ya puedo renderizar videos y demas, ahora ando configurando el bitrate para ver cuanto le puedo recortar de tamaño :p
Un saludo, en breves subiré otro gameplay.

PD: He jugado y grabado con el dmc con todo en ultra. Y he jugado al spec ops y grabado en alto, para que vaya más fluido, la verdad es que el portátil da el tipo y mucho!

Yo ahora debería poder jugarlo en Ultra, he pasado de una GTX 460M @ GTX 780M, se notará :sisi3:

Yo creo que algo sí que se notará... jjaajajaj

Yo he de decir que por mi experiencia el BF3 lo pongo todo en ultra excepto los antialiasing que automáticamente los desactivo y va como un tiro a full hd. Con un juego que sí que he encontrado problemas a la hora de jugar es al State of Decay, no hay manera de que me vaya fluído. No entiendo como un Battlefield me puede ir tan bien y despues uno de estos que es casi indie, me va de forma tan penosa.

Eso ya culpa a los desarrolladores yla optimización que hagan.

alguno ha probado ese juego con el msi con el
core i5??

Enviado desde mi GT-I9205 usando Tapatalk 4

A que te refieres? en juegos manda más la gráfica.

Lo que quiero decir es que tengo un amigo que ha estado jugando a ese juego en un equipo de sobremesa muy inferior a mi portátil, y lo ha jugado sobradamente bien. Yo sin embargo lo he estado probando y bajándole la resolución a 720p y con todo al mínimo, el juego me va a 15 fps o menos. Entonces no sé si será cpu dependiente (lo dudo, el amigo lo juega con un c2d e6600) o qué.

Un portátil por ejemplo, como el mio de 1900 euros equivale a un sobremesa de 600 euros, así que no creo que tu portátil sea más potente... xDDD

Un portátil por ejemplo, como el mio de 1900 euros equivale a un sobremesa de 600 euros, así que no creo que tu portátil sea más potente... xDDD

Hombre más que el tuyo no, pero más que el de mi amigo, él tiene una ati 5770 así q...

De todas formas, ya he conseguido que me fuera bien. Supongo que era problema de software. Estaría bien que aquellos que tengamos este portátil expongamos nuestras experiencias con juegos.

Qué gráfica tienes?