Si, no me hizo gracia xD
Bajate un BF3 o Crysis 3 xD
Mmmm no, es por gráficos, a mi con la GTX 460M @ 1366 x 768p todo ultra no podía, tenía que bajar sombras.
A mi el Natural Selection 2 me iban fatal, lo último que se que sacaron un mega parche que en teoría mejoraba mucho el rendimiento.
Si al principio no era malo del todo pero le metieron una actualizacion que hizo algo a las sombras y hay peto y no pude jugar asta el mega parche que mencionas pero bueno todo sera esperar a comprar algo mas moderno ,pero es que nos empeñamos ha jugar con portatiles a los juegos voy atracar un banco y me compro un bicharraco xD quien se apunta
Si al principio no era malo del todo pero le metieron una actualizacion que hizo algo a las sombras y hay peto y no pude jugar asta el mega parche que mencionas pero bueno todo sera esperar a comprar algo mas moderno ,pero es que nos empeñamos ha jugar con portatiles a los juegos voy atracar un banco y me compro un bicharraco xD quien se apunta
Un portátil por ejemplo, como el mio de 1900 euros equivale a un sobremesa de 600 euros, así que no creo que tu portátil sea más potente... xDDD