• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi ge60 2oe-223xes

una GTX 765m

Enviado desde mi GT-I9205 usando Tapatalk 4

Y a que resoluciones el y tu?

Y a que resoluciones el y tu?

Pues con los mismos ajustes gráficos a 720p, pero ya te digo que lo solucioné ya. Resulta que ese juego se ejecutaba de forma automática con la gráfica integrada y no usaba la nvidia. Entonces claro, iba mal de cualquier forma. Entré en las opciones de la gráfica y la forcé a ejecutarse la nvidia. Y ya así tiraba perfectamente todo. Lo mismo me pasaba con otro juego y era por eso simple y llanamente.

Buenas yo tambien me he cogido este portatil pero me faltan algunos drives por no decir muchos! tengo instlado windows 7! creo que en windows 8 funcionan mejor las cosas perpo es que no gusta nada!! el driver del raton lo instalo y se bloquea y deja de funcionar y tengo que utilizar el driver que instala windows por defecto!
Ver el archivo adjunto 2041

Por cierto nose si estare rompiendo las normas del foro! Pido disculpas de ser asi.
Muchas gracias de antemano!

Hola a todos, me acaban de traer hoy el portatil y tengo varios problemas con el sistema operativo. Le he instalado windows 7 pero me va fatal, cuando estoy dentro me tarda muchisimo en abrir cualquier carpeta incluso el panel de control y se me queda pillado casi todo el tiempo. No se si he hecho algo mal o si me toco el defectuoso pero estoy un poco agobiado.

estoy probando ahora meterle ubuntu desde un usb pero no puedo acceder a la bios solo a una especie de bios de MSI (o al menos eso creo) que pone big food boot agent y que no me deja configurar nada. si alguien sabe como entrar en la bios se lo agradecería.

Arreglado el tema de la bios, en muchos sitios pone que tienes que pulsar la tecla DEL "Delete" y estaba pulsando la de retroceso pero es la de Supr

Depende del equipo también cambia la tecla, así que es normal que no lo supieras, descuida.

Este portátil está preparado para trabajar con Windows 8 en adelante, funcionará de forma perfecta con este sistema operativo. A pesar de que existen los drivers para Windows 7 es totalmente recomendable instalar el Windows 8 en adelante.
Todo es cuestión de acostumbrarse nada más. Yo llevo ya un tiempo con el portátil, le he ampliado ya la ram a 8gb. Y he de decir que en juegos estoy muy pero q muy contento. Todo me corre de forma perfecta.

Muy buenas. Me he comprado recientemente este portátil (me llega mañana) por lo mismo que tu, para jugar en la uni jaja y no paro de leer cosas por foros y tal (que ganas :canta:)y me han surgido preguntas que te agradecería si me las respondieses.
1. La pantalla es FullHD? en la web donde lo compre pone que es HD, he leído por ahí que solo la primera remesa es FHD, el mio será de segunda remesa o algo por el estilo?
http://www.pclan.es/msi/2545-msi-ge60-223xes-i5-4200m-4gb-500gb-2gb-dos-156.html
2. Como es eso del SSD, una ampliación del disco duro? para que vaya mas rápido? desconocía esto :S
3. Tengo un W7 en un pendrive que le iba a instalar, instalo ese o mejor un W8? si es el W8, donde podría descargarlo y curarlo?
4. Que programa usas para grabar y renderizar vídeos?

Muchas gracias de ante mano

Un saludo

Última edición:
Muy buenas. Me he comprado recientemente este portátil (me llega mañana) por lo mismo que tu, para jugar en la uni jaja y no paro de leer cosas por foros y tal (que ganas :canta:)y me han surgido preguntas que te agradecería si me las respondieses.
1. La pantalla es FullHD? en la web donde lo compre pone que es HD, he leído por ahí que solo la primera remesa es FHD, el mio será de segunda remesa o algo por el estilo?
2. Como es eso del SSD, una ampliación del disco duro? para que vaya mas rápido? desconocía esto :S
3. Tengo un W7 en un pendrive que le iba a instalar, instalo ese o mejor un W8? si es el W8, donde podría descargarlo y curarlo?
4. Que programa usas para grabar y renderizar vídeos?

Muchas gracias de ante mano

Un saludo

1. Si, es Full HD
2. Respecto al ssd, este portatil te permite instalar un ssd en formato msata en el cual tendrías que instalar el SO para tener mayores tasas de lectura/escritura
3. Yo instalaría Windows 7. Aunque Windows 8 ahora mismo esta muy bien, si lo instalas, instala el 8.1
4. Para grabar uso msi afterburner y bandicam, y para editar/renderizar sony vegas.

1. Si, es Full HD
2. Respecto al ssd, este portatil te permite instalar un ssd en formato msata en el cual tendrías que instalar el SO para tener mayores tasas de lectura/escritura
3. Yo instalaría Windows 7. Aunque Windows 8 ahora mismo esta muy bien, si lo instalas, instala el 8.1
4. Para grabar uso msi afterburner y bandicam, y para editar/renderizar sony vegas.

Entonces, al igual que en las torres se suele tener un hd pequeño para el so y otro mayor como almacén, la ssd hace de este primero mas pequeño, no? Se instala solo el W, o también programas y juegos? donde podría comprar alguno?

Las demás todo claro, muchísimas gracias por contestar y con tanta rapidez.

Entonces, al igual que en las torres se suele tener un hd pequeño para el so y otro mayor como almacén, la ssd hace de este primero mas pequeño, no? Se instala solo el W, o también programas y juegos? donde podría comprar alguno?

Las demás todo claro, muchísimas gracias por contestar y con tanta rapidez.

No se de donde sacas eso de que las torres tienen un hdd pequeño.. puedes instalar un SO en un HDD/SSD de 1tb. En el ssd metes lo básico, so, programas importantes, y ,como mucho, un juego.