Hola a todos los integrantes de este foro,
Después de tan sólo 2 meses y medio de haber comprado un portatil MSI GE73 Raider, a través de la web de PC- Componentes, resulta que al abrir el portatil la carcasa de la pantalla, en la zona de la bisagra se parte literalmente, sin más, es decir, sin caidas, sin golpes, sin forzarlo, ........ Se me ocurre introducir en Google las palabras "MSI bisagra rota" y me encuentro con un montón de casos (incluidos comentarios en Amazon) exactamente iguales al mío y leo las experiencias de otros compradores que explican que les han reparado el ordenador y que, en algunas ocasiones, han vuelto a sufrir el mismo problema con posterioridad.
Lo primero que hago es contactar con PC componentes para que me den una solución y me indican que debo enviar el portátil para que el servicio técnico lo revise y proceda a enviarlo a MSI para su reparación, me dicen que si se trata de un fallo del PC que estará incluido en la garantía por lo que no me supondrá coste alguno. Me sugieren la posibilidad de contactar directamente con MSI España para tratar de abreviar el tiempo de la reparación cosa que hago: nada más comenzar a explicar el problema me cortan, ya saben de que les estoy hablando (muy significativo) y me dan instrucciones para que se lo envíe diciéndome que procederán a arreglarlo. Pregunto sobre la posibilidad de que lo sustituyan por otro y me dicen que se limitan a arreglarlos.
He preguntado por curiosidad en un servicio técnico de MSI telefónicamente (casualmente ya han reparado portátiles MSI con ese problema) y me cuentan que arreglar la avería supone 250+IVA.
El motivo de abrir este post es tratar de contactar con otos compradores que hayan tenido o tengan este problema para así entre todos unirnos y cursar una queja conjunta a Consumo y a MSI para que desde MSI España o el vendedor correspondiente (sé que Amazón lo está haciendo) bien sustituyan el equipo por otro nuevo, bien nos devuelva el importe del PC. No es de recibo que tengamos que estar sufriendo las consecuencias de un fallo en la estructura del PC que supondrá que cada cierto tiempo tengamos que estar enviándolo a reparar (con la extorsión que eso supone) y que pasado el periodo de garantía encima tengamos además que abonar 250 + IVA. Os dejo unas fotos
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Gracias por leerme y un saludo a todos los forer@s
Después de tan sólo 2 meses y medio de haber comprado un portatil MSI GE73 Raider, a través de la web de PC- Componentes, resulta que al abrir el portatil la carcasa de la pantalla, en la zona de la bisagra se parte literalmente, sin más, es decir, sin caidas, sin golpes, sin forzarlo, ........ Se me ocurre introducir en Google las palabras "MSI bisagra rota" y me encuentro con un montón de casos (incluidos comentarios en Amazon) exactamente iguales al mío y leo las experiencias de otros compradores que explican que les han reparado el ordenador y que, en algunas ocasiones, han vuelto a sufrir el mismo problema con posterioridad.
Lo primero que hago es contactar con PC componentes para que me den una solución y me indican que debo enviar el portátil para que el servicio técnico lo revise y proceda a enviarlo a MSI para su reparación, me dicen que si se trata de un fallo del PC que estará incluido en la garantía por lo que no me supondrá coste alguno. Me sugieren la posibilidad de contactar directamente con MSI España para tratar de abreviar el tiempo de la reparación cosa que hago: nada más comenzar a explicar el problema me cortan, ya saben de que les estoy hablando (muy significativo) y me dan instrucciones para que se lo envíe diciéndome que procederán a arreglarlo. Pregunto sobre la posibilidad de que lo sustituyan por otro y me dicen que se limitan a arreglarlos.
He preguntado por curiosidad en un servicio técnico de MSI telefónicamente (casualmente ya han reparado portátiles MSI con ese problema) y me cuentan que arreglar la avería supone 250+IVA.
El motivo de abrir este post es tratar de contactar con otos compradores que hayan tenido o tengan este problema para así entre todos unirnos y cursar una queja conjunta a Consumo y a MSI para que desde MSI España o el vendedor correspondiente (sé que Amazón lo está haciendo) bien sustituyan el equipo por otro nuevo, bien nos devuelva el importe del PC. No es de recibo que tengamos que estar sufriendo las consecuencias de un fallo en la estructura del PC que supondrá que cada cierto tiempo tengamos que estar enviándolo a reparar (con la extorsión que eso supone) y que pasado el periodo de garantía encima tengamos además que abonar 250 + IVA. Os dejo unas fotos
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Imgur: The magic of the Internet
Gracias por leerme y un saludo a todos los forer@s
Última edición por un moderador: