MSI GE73 defecto de fabrica en bisagras - BUSCO AFECTADOS

Armadval

Master Chapuzas
Registrado
14 Ago 2017
Mensajes
1.491
Puntos
113
Edad
28
Mira, me hace gracia volver a este post...
Y por estas cosas trato de evitar comprar siempre MSI. Claro, son más baratos que otras marcas con las mismas características de hardware, pero luego aparecen los fallos de diseño, o problemas con el hardware que tardan en resolverse meses desde la apertura de la incidencia.

Hace unos meses nos pasó de necesitar una sustitución para un cargador que accidentalmente se trilló con una puerta. 2 meses tardamos en obtener uno, no existian compatibles ni nada similar en ninguna tienda española, desde el propio soporte nos decian que estaban pendientes de enviarnos información y claro, pasaban las semanas y su respuesta era "estamos reponiendo stock", y la verdad, estoy convencido de que no era mentira, pero estas cosas rascan, porque como tu bien dices, no te dejas una pasta en un portátil para que luego pasen estas cosas.

Ánimo y suerte

En aquel entonces no me habia fijado, pero el cargador en cuestion que tuvimos que comprar era de este mismo modelo.

Ahora, el mismo usuario nos reporta el problema de las bisagras, solo que en su caso le han reventado el marco de la pantalla.

Si, parte de atrás de la pantalla genial, metálica con sus luces y muy chula, pero luego fusionas los tornillos de las bisagras con plástico y claro, estas cosas pasan.

Total, el equipo fuera de garantía, se le han metido kilos de cinta americana porque para una empresa que utiliza este portátil a diario para tareas de edicion de video pues claro, desprenderse de el durante 1 semana o 2... No es algo por lo que puedas usar otro equipo "mientras tanto", y no vas a tener a un trabajador parado todo ese tiempo para arreglarlo.

Mira que hemos vendido equipos de mogollon de marcas, pero es que para 2 equipos que hemos vendido en nuestra empresa de MSI ni uno ha durado entero 3 años... y mira que vendemos patatas de otras marcas, plasticosas a mas no poder, y a ninguna se le han roto las bisagras.
 

felinst

Nuevo
Registrado
10 Mar 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
41
Hola, vi vuestros mensajes hace unos meses. Yo tengo un GE73 Raider RGB 8RF de noviembre de 2018 de 1550 €. Le hice un seguro de rotura de +150 €. Bueno pues yo esque no he usado prácticamente el portátil porque lo he tenido en su funda, y me lo llevaba veces puntuales a casa de mis padres a trabajar (a lo mejor 2 veces al mes). Ahora en diciembre empecé un curso que necesito el portátil y lo uso a diario, pero con mucho cuidado. Hoy, en la clase que estoy ahora mismo, al abrir me ha crujido la bisagra derecha, y me he acordado de ese foro y me he echado a temblar. Lo primero que he hecho es contactar con pccomponentes, por el tema de seguro, que me han dicho que el portátil no está en garantía, lógicamente, y que el seguro es solo para el primer año... pero cuando me lo vendieron +150€ más, me dijeron que era una extensión de 1 año más a partir del segundo de fabricante. Ahora he contactado con MSI, pero claramente me van a decir que no está en garantía y que si lo quiero reparar me pasarán presupuesto. Me parece una verguenza que un portátil de 1600 euros tenga este tipo de problemas de diseño, y sobre todo, que el fabricante no se haga cargo de ellos, independientemente del tiempo que haya pasado desde su venta porque mi portátil está totalmente nuevo.
No sé si estais haciendo algo, o hay algún tipo de reclamación, pero yo me uno.
Un saludo.
 

Andoni_tg

Nuevo
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Hola a todos!
Me uno a la queja.
Msi gs73re, bisagra derecha rota a la de un año, tuve que enviarlo hasta Sevilla para que me lo arreglen, por lo menos en garantía.
Hace un mes se me vuelve a romper la misma... fui a una tienda de Bilbao y según saqué el portátil de la funda el de la tienda me pregunto... MSI? Bisagra rota, no?
Señores de MSI.... deberían de tomar nota y cambiar su diseño YA.

Aprovecho para preguntar,
que fabricante destaca por robustez para que no le pase esto?
Un saludo
 

Andoni_tg

Nuevo
Registrado
17 Ago 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
37
Sí, en algunas unidades puede volver a ocurrir, no obstante, después de cada reparación extendemos la garantía de dicha reparación un plazo de 3 meses sobre el componente afectado.
Pues a mi se me ha vuelto a romper por 2a vez tras repararlo.
Ha ocurrido un año despues. Que solución dais en este caso?
Estamos hablando de un defecto de fabricación que afecta a mucha gente por lo que veo.
No se si ofrecer una garantia extra de 3 meses tras esta reparación es suficiente.
Pensaba pasar de un gs73 a un 76, pero no estoy seguro de querer vivir las mismas experiencias.
 

ragofran

Nuevo
Registrado
16 Sep 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
44
Buenas. Acabo de registrarme para advertir de que sigue pasando. Compré en Febrero un GL75 Leopard y ayer mismo bisagra derecha rota y el marco de la pantalla abierto, como las fotos que habéis puesto. Apenas 7 meses de uso abriéndolo 1 ó 2 veces por día.
He tramitado la reparación con msi y estoy a la espera de que lo recojan y lo envíen a Polonia. Ahora veremos el tiempo que tardan, y lo peor es que por lo que estoy leyendo sé que volverá a pasar.
Bueno, pues más que nada quería aportar otra opinión más. Esto es vergonzoso en un portátil de gama alta. Tengo un acer de los baratos con más de 10 años de uso y ni el más mínimo problema. Espero que la opinión de la gente les reporte lo que se merecen.
 
Arriba