• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI GTX1080 Gaming o MSI RTX2070 Gaming Z

la 2080 se va de precio, la 1080ti aún más potente que la 2070 es más vieja.....en resumidas, que me toque la lotería carajo.

Saludos.
 
siempre queda la segundamano o que estas con el dlss rindan un monton que puede ser
 
Ostras pues si que consume la vega 56.

Yo estoy pensando en comprarme la 2070. La gaming Z pinta muy bien. A los que se la han comprado tenéis algún video de su rendimiento?
Gracias

Yo a lo largo de hoy grabaré un video con los principales juegos a los que la someto en Ultra (Ark, Monster Hunter, Elite Dangerous), ya que esa es la gráfica que me compré la semana pasada y no puedo estar más contento y satisfecho.
 
A ver señores.Una RTX 2070 esta en rendimiento actual entre una Gtx 1080 y una GTX1080ti.No llega al rendimiento de una GTX1080ti pero si supera ya la GTX 1080.
Una RTX 2070 aun puede mejorar rendimiento cuando activen sus nuevas features.y tiene Ray tracing de ese chusquero de Nvidia.Por esos detalles si tuvieses que comprar nueva grafica seria un bicho a tener muy muy en cuenta.
 
Gracias por los videos.

Pero donde ves los fps compi? Yo desde mi móvil no veo na :confused:

Los tenía puesto con el panel de Nvidia, que te los pone abajo. Al parecer eso no lo captura la grabación. Intentaré a ver como ponerles los fps, temperatura y demás mientras grabo. Si alguno sabe como, que me lo diga. De toas maneras, ya has visto la calidad gráfica que da la RTX2070 de MSI, no decepcionan nunca.
 
los que compramos en oferta la EVGA me acaba de escribir amazon, el 10 de noviembre estará disponible.
 
Pues yo uso Fraps vara ver los fps o el msi afterburner si quieres ver también temperaturas, etc...

A mi con los fps me bastaba que es lo que me interesa. En cuanto al resto me da igual. Pero claro sin grabar los fps no tiene mucho sentido hacer videos de la 2070 porque no se ve el rendimiento real. La misma calidad gráfica te la pueden dar otras tarjetas antiguas del mismo modo a diferentes fps.

Por supuesto, esta tarde intentaré hacer los videos de nuevo, pero con el Fraps. El programa ese pone los fps y demás por encima del juego?
 
Arriba