• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Msi r9 380 4gb vs msi gtx960 4gb

Es que siendo así me parece muy cara la 380X, cuando por 100€ menos tienes las 280X aún con garantía, yo pensé que la 280X rendía como la 380, que sería lo lógico.

Sigo planteándome lo de la 380 a 199€, lo que comentas de Junio me gustaría creerlo pero me da a mi que igual presentan en Junio y venden ya en Septiembre, a ver si dicen algo mas claro los de AMD.

Edito: El tema es que pagar 160-180€ por una 280X usada teniendo la 380 nueva por lo mismo casi...

comprala y disfruta estos meses, polaris no se sabe exactamente cuando llegara, y lo mismo las "buenas" no llegan hasta otoño o navidades...

comprala, y disfruta jugando, luego ya la venderas y compraras el pepino de turno, si no vas a estar mas de medio año dandole vueltas.
 
La diferencia entre la 380 y la 380x es de un 8-10% en rendimiento. Por 199€ esa 380 es la mejor opción.
 
Arriba