• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

msi rx 480 8gb 219€ amazon fr

Gerard411

Chapuzas Junior
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
753
Puntos
43
Aprovechar no se si es un error pero es ridículo el precio (230€ con el envío a España). Yo la acabo de pillar, espero que no se cancele o cualquier otra cosa.

RX 480

:salta::salta:
 
Hola en este mi primer mensaje. Quería decir que me he registrado solo para dar las gracias al OP. Pillada y a ver si llega.
 
Hola en este mi primer mensaje. Quería decir que me he registrado solo para dar las gracias al OP. Pillada y a ver si llega.

bienvenido!! pues si, si llega todo bien, puntazo y a disfrutar.
 
Que suerte teneis, yo la pillé tambien en amazon.fr hace 2 dias cuando estaba a 240 (250€ con el envio). Pero en fin... Aprovechad!
 
Yo tmb me he acabado de decidir viendo el precio :babas: lo malo esq tocara esperar un poco para tenerla en casa.
 
Que suerte teneis, yo la pillé tambien en amazon.fr hace 2 dias cuando estaba a 240 (250€ con el envio). Pero en fin... Aprovechad!

ya tardas en devolverla y cogerte otra!!, (usa un correo nuevo y listo)
 
yo no sé que pasa con el hardware en francia :v pero vaya chollo

Esta la g1 también a ese precio no sé cual es mejor
 
yo no sé que pasa con el hardware en francia :v pero vaya chollo

Esta la g1 también a ese precio no sé cual es mejor

MSI sin dudarlo, y si las 480 llevan tiempo bajando de precio. Mira en la sección de chollos, tengo una lista de las 480 más baratas. Pronto salen las Vega, puede ser por ello que estén bajando tanto.
 
MSI sin dudarlo, y si las 480 llevan tiempo bajando de precio. Mira en la sección de chollos, tengo una lista de las 480 más baratas. Pronto salen las Vega, puede ser por ello que estén bajando tanto.
pero las vega son solo gama alta no?
 
Con un año de garantia solo, ojo!!
 
Genial, la pille la semana pasada en amazon es por 470.

Buena compra para mi :2pistolas:
 
Con un año de garantia solo, ojo!!

un año...¿porque?

cito:
Garantía gratuita de dos años (garantía legal) para todos los productos

Según la normativa de la UE, siempre tienes derecho a una garantía mínima de dos años sin coste alguno, con independencia de que hayas comprado el producto por internet, en un establecimiento comercial o por correo.

Esta garantía de dos años es un derecho mínimo; es posible que las leyes nacionales de tu país ofrezcan más protección. Sin embargo, cualquier diferencia con respecto a las normas de la UE debe favorecer siempre al consumidor.
 
Gracias por la info! :canta:
Me acabo de pedir una. Ahora solo falta acordarme de dar de baja el premium de ahí, que con el premium de aquí españa ya tengo bastante.
Realmente le hacía falta una grafica al pc que me he montado, ahora solo le faltaran 16 gb de RAM para aprovechar el quad channel.
 
Gracias por la info! :canta:
Me acabo de pedir una. Ahora solo falta acordarme de dar de baja el premium de ahí, que con el premium de aquí españa ya tengo bastante.
Realmente le hacía falta una grafica al pc que me he montado, ahora solo le faltaran 16 gb de RAM para aprovechar el quad channel.

Puedes cancelarlo ya, de hecho yo lo haria que luego esas cosas se olvida uno xd.
 
una pregunta alguno de los que ha comprado la gráfica os aparece "Cette commande contient un cadeau"? es que me ha picado la curiosidad por saber que puede ser.
 
una pregunta alguno de los que ha comprado la gráfica os aparece "Cette commande contient un cadeau"? es que me ha picado la curiosidad por saber que puede ser.

Significa: Esta orden contiene un regalo
Un saludo.
 
una pregunta alguno de los que ha comprado la gráfica os aparece "Cette commande contient un cadeau"? es que me ha picado la curiosidad por saber que puede ser.

Pues a mi, que yo sepa, no me ha salido nada, pero la compré el Miercoles, lo que si me han dicho es que ya la han enviado (ya que estaba temporalmente fuera de stock), asique a quienes la hayan comprado supongo que les seran enviadas en breve.
 
Significa: Esta orden contiene un regalo
Un saludo.
Se lo que significa gracias a google translate :papanoelfeliz:,por si alguien sabia si se trata de algún tipo de promoción. Me ha llamado la atención y venia buscando sabiduría del foro

Edit: creo que es porque marque la opción que fuera dentro de una caja, para evitarme la mala experiencia que algunos foreros han tenido , donde la gráfica venia con la caja original a la vista.
 
Última edición:
Cuando me diga que se ha efectuado el envio será un buen recordatorio. Por si aca de momento lo dejo como está no sea que haya algun problema. ;)
 
Arriba