• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Msi suprim x 3080 ti el modo gaming no da display

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si de todo esto y habiendo flasheado vbios no reacciona yo empezaria a considerar que esa bios te ha venido con un "ictus"

si te animas... How to recover a bricked Graphic Card ( esto solo lo haria si sabes en lo que te metes)

si no, habla con la tienda y que tramiten rma.
A ver no me importaria probar, la grafica esta todavia en el tiempo en el que se puede devolver no entro aun la garantia tengo hasta el dia 8, la cosa es si merece la pena o puedo conseguir lo mismo que ofrece sin tener que usar la bios de momento estoy con la curva de los ventiladores por afterburner y con el perfil extreme en el dragon center
 
Yo lo que miraria son dos cosas principalmente; La primera como te han dicho, es si tienes un riser probar sin el. De todas formas me parece extraño, pues con la primera bios funciona. La segunda, es probable, que la segunda bios este mal, corrompida o lo que sea.

Lo primero que haria seria bajar la bios de Techpowerup de tu VGA, mira que sea la bios "Perfomance", y la reistalaria. Si te hace lo mismo pienso que no te queda otra que tirar de garantia.

Un saludo.
No seria más facil, hacerle un OC de toda la vida con afterburner y configurar todo a gusto en la bios que funciona? Total los perfiles de los ensambladores 100% de las veces son una completa chorrada....
 
Última edición:
No seria más facil, hacerle un OC de toda la vida con afterburner y configurar todo a gusto en la bios que funciona? Total los perfiles de los ensambladores 100% de las veces son una completa chorrada....

Bueno, si tiene la bios "perfomance" se puede evitar el OC por Afterburner. Ademas, con las RTX 3xxx no es dificil flashear la bios. Yo desde luego, si puedo flashear la bios lo prefiero. A ver si de una vez se puede flashear las bios de las RX 6xxx................

En cualquier caso, si no quiere flashear, si, siempre puede hacer OC con Afterburner, al final se consigue lo mismo.

Un saludo.
 
No seria más facil, hacerle un OC de toda la vida con afterburner y configurar todo a gusto en la bios que funciona? Total los perfiles de los ensambladores 100% de las veces son una completa chorrada....
el tema es, al menos en mi suprim, que la bios silent va capada de watts. Vamos que la doble bios no es rollo placas base para tener varias configs, si no que hay una diferencia entre ambas. Por mucho que en el AB le metas un +10% de power sera un 10 sobre los los 390, no sobre los 430 de la performance. Esto en una 3090, imagino que la 3080ti sera practicamente identica.
A ver no me importaria probar, la grafica esta todavia en el tiempo en el que se puede devolver no entro aun la garantia tengo hasta el dia 8, la cosa es si merece la pena o puedo conseguir lo mismo que ofrece sin tener que usar la bios de momento estoy con la curva de los ventiladores por afterburner y con el perfil extreme en el dragon center
yo hablaria con la tienda y tramitaria rma, una bios brickeada de serie no es buena señal. y mas si es la bios tocha
 
A ver nuevas noticias he actualizado la bios de la placa a la anterior que no es version beta como la que tenia ahora que era la f13g ahora tengo la f12 y de momento funciona el modo gaming, he apagado el pc y la corriente y lo he dejado un rato para volver a probar y parece que funciona
 
A ver nuevas noticias he actualizado la bios de la placa a la anterior que no es version beta como la que tenia ahora que era la f13g ahora tengo la f12 y de momento funciona el modo gaming, he apagado el pc y la corriente y lo he dejado un rato para volver a probar y parece que funciona
wtf xD Gigabyte wins... :ROFLMAO:
 
A ver nuevas noticias he actualizado la bios de la placa a la anterior que no es version beta como la que tenia ahora que era la f13g ahora tengo la f12 y de momento funciona el modo gaming, he apagado el pc y la corriente y lo he dejado un rato para volver a probar y parece que funciona
Has descubierto las maravillas que traen consigo las versiones betas de las bios...

Bienvenida al club.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba