• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI Ventus RTX 2080 Super XS OC 8GB vs RTX 3070

apujolt

Nuevo
Registrado
16 Nov 2016
Mensajes
10
Puntos
3
Buenas!
Tengo la oportunidad de conseguir una MSI Ventus RTX 2080 Super XS OC 8GB aún con garantía por 480€. Vengo de una 1060 de 6gb para jugar a 1080p 60 fps y voy a dar el salto a jugar a 1440p 144fps, por eso estaba interesado en la 3070. He leído que a nivel de rendimiento serán similares, por eso tengo dudas de si es mejor esperarse o ir de cabeza a por esa 2080. Busco una gráfica que me dure años (la actual generación de consolas que viene).

¿Cómo lo veis?
 
Buenas!
Tengo la oportunidad de conseguir una MSI Ventus RTX 2080 Super XS OC 8GB aún con garantía por 480€. Vengo de una 1060 de 6gb para jugar a 1080p 60 fps y voy a dar el salto a jugar a 1440p 144fps, por eso estaba interesado en la 3070. He leído que a nivel de rendimiento serán similares, por eso tengo dudas de si es mejor esperarse o ir de cabeza a por esa 2080. Busco una gráfica que me dure años (la actual generación de consolas que viene).

¿Cómo lo veis?
A ese precio (se han visto 2080Ti sobre los 400€) mi opción sería la RTX 3070 y miraría las nuevas gráficas de AMD RDNA2 que los rumores apuntan a que tendrán un rendimiento similar a las 3070 y 3080.


Saludos.
 
Perfecto. Entonces me esperaré a ver como cambia el panorama. ¡Las ansias me pueden!

¡Gracias por la respuesta!
 
Lamentablemente esa gráfica no vale mas de 320€ y como dicen por ahí arriba hay 2080ti mas baratas.......
 
¿Y por una 2080ti valdría la pena?
 
¿Y por una 2080ti valdría la pena?
A expensas de ver las reviews, una RTX 3070 tendrá un rendimiento similar (esta por ver si por arriba o por abajo) a una RTX 2080Ti, por lo que a no ser que te ahorres unos 100€ vs lo que cuesta la 3070, me sigue pareciendo mejor opción la 3070 que además viene con sus 2 años de garantía.
 
Comprar hoy una gráfica cuando quedan 2 dias para presentar la competencia de nvidia es tirarse un poco a la piscina, pero sin agua. . .

Por lo que queda lo suyo es esperar, saldrán muchas reviews y comparativas, y seguramente por ese precio o por poco mas tendrás mucho mas rendimiento, y tecnologías mas nuevas.

Otra cosa es que te hagan una oferta que valga la pena, entonces ya se puede valorar, por ejemplo en 350 o así . . .
 
Yo esperaria, si o si, sobre todo por que 8gb vram, los veo escasos para next gen !!
 
Lamentablemente esa gráfica no vale mas de 320€ y como dicen por ahí arriba hay 2080ti mas baratas.......
A ver cuantas 2080 super encuentras a ese precio, sorprendeme, va.
La falta de stock hace que estén inflados los precios de las segunda mano, hasta que no haya stock de las nuevas amd 5000 o rtx 3000 seguirá igual. S2.
 
En estos momentos pensar en una NVidia RTX 3000 es pecar de inocente, dado que no hay stock de nada.
Ahora, si es posible esperar a que termine la pandemia del coronavirus, mejor esperar.
Si es imposible esperar, entonces la 2080 o las AMD que están en la puerta del horno. Luego decidir.

Saludos
 
¿Dónde se puede comprar por 320 euros? ¿Y una 2080 Ti por 400? Que me la llevo. ¿Dónde compráis vosotros las gráficas? :oops: Pregunta seria 😁

rtx 2080 ti en venta - | eBay
Dependiendo de para que tareas se requiere realizar:
1. Cálculos 64 bits, mejor la 2080
2. Juegos y cálculos 32bits, mejor la 3070.

De todas maneras, la rtx 2080ti es buenísima.

Saludos
 
Dependiendo de para que tareas se requiere realizar:
1. Cálculos 64 bits, mejor la 2080
2. Juegos y cálculos 32bits, mejor la 3070.

De todas maneras, la rtx 2080ti es buenísima.

Saludos

No, eso ya lo sé, actualmente tengo una 2070 Super y no va mal tampoco. Pero me han extrañado los precios que han comentado por aquí. ¿Una 2080 Ti por 400 euros? ¿Dónde? 🤨
 
No, eso ya lo sé, actualmente tengo una 2070 Super y no va mal tampoco. Pero me han extrañado los precios que han comentado por aquí. ¿Una 2080 Ti por 400 euros? ¿Dónde? 🤨
La rtx 2080TI es una bestia. Si a las RTX se les desconecta el ray tracing, la rtx 2080 TI las iguala en rendimiento.

Saludos
 
Dónde se puede comprar por 320 euros? ¿Y una 2080 Ti por 400? Que me la llevo. ¿Dónde compráis vosotros las gráficas? :oops: Pregunta seria 😁

Yo he vendido una 2080TI con un Hybrid de eVGA montado por 400€ en este foro.

Difícil seguro, pero si estas en el momento exacto, seguro que encuentras a ese precio.

Un saludo.
 
Yo he vendido una 2080TI con un Hybrid de eVGA montado por 400€ en este foro.

Difícil seguro, pero si estas en el momento exacto, seguro que encuentras a ese precio.

Un saludo.

Joer, pues la has malvendido, tío :( En eBay le habrías sacado bastante más. Yo estoy pensando montar un PC nuevo y seguramente monte una 2080 Ti, por 400 no creo que la encuentre, pero a ver si la encuentro por 500-600...

Un saludo
 
Joer, pues la has malvendido, tío :( En eBay le habrías sacado bastante más. Yo estoy pensando montar un PC nuevo y seguramente monte una 2080 Ti, por 400 no creo que la encuentre, pero a ver si la encuentro por 500-600...

Un saludo
Por ese rpecio estaban liquidando nuevas las RTX 2080ti en Amazon.600 euros costaba la Evga y 650 euros la MSI Gaming trio.
La cuestione s la oferta y la demanda.Paga extra de Navidad,todo el mundo a comprar en primera,segunda mano o tercer pie.
Y no la malvendio.Era su precio de mercado en esa situacion.Una Zotac 3070 perrunillera da las mismas prestaciones que la Grafica que tenia Pedropc por 540 euros,nueva,recien sacada de la caja.
Conforme las cosas se normalicem,volveran a haber 3060ti y 3070 a"precio medio logico" y todos se comeran su RTX de la serie 2000 con patatitas.Y si no al tiempo.
 
Por ese rpecio estaban liquidando nuevas las RTX 2080ti en Amazon.600 euros costaba la Evga y 650 euros la MSI Gaming trio.
La cuestione s la oferta y la demanda.Paga extra de Navidad,todo el mundo a comprar en primera,segunda mano o tercer pie.
Y no la malvendio.Era su precio de mercado en esa situacion.Una Zotac 3070 perrunillera da las mismas prestaciones que la Grafica que tenia Pedropc por 540 euros,nueva,recien sacada de la caja.
Conforme las cosas se normalicem,volveran a haber 3060ti y 3070 a"precio medio logico" y todos se comeran su RTX de la serie 2000 con patatitas.Y si no al tiempo.
Si, que yo recuerde cuando vi la 2080ti de pedro a la venta era la época justo antes de que salieran o según salió la serie 3000 no? En teoría iba a ser algo mejor la 3070, pero por lo que he visto son practicamente lo mismo e incluso la 2080ti algo superior, eso sin tener en cuenta que además lleva 11gb de dram...
 
Si, que yo recuerde cuando vi la 2080ti de pedro a la venta era la época justo antes de que salieran o según salió la serie 3000 no? En teoría iba a ser algo mejor la 3070, pero por lo que he visto son practicamente lo mismo e incluso la 2080ti algo superior, eso sin tener en cuenta que además lleva 11gb de dram...
No voy a empezar una lucha esteril.
En rasterizacion la RTX 2080ti es ligeramente superior(ojo reconozco que es superior...y no te quito la razon).
En cuanto a los RTX cores,responsables del ray tracing y el DLSS la 3070 es ligeramente superior.
Estas graficas como el yogulado estan malditas.
A no ser que vayas a jugar en 4k en un futuro muy cercano 8 gigas de memoria se me antojan suficientes.
Conclusion.Tienen un rendimiento parejo y en un mundo paralelo con stock de todo,una RTX 3070 costaba 530 euros.
Ahora dime tu a mi que u grafica con año y pico(RTX 2080ti) con un rendimiento muy cercano a esa grafica recien sacada de la caja y con peste a nuevo me va a costar mas.
Otra cosa es querer vender tu cosa al mayor precio posible.Mientras haya mas demanda que oferta,adelante.El dia que la oferta aumente,a ver a quien se la colamos.
Felices fiestas y esto no es un ataque personal.Solo una opinion.
 
No voy a empezar una lucha esteril.
En rasterizacion la RTX 2080ti es ligeramente superior(ojo reconozco que es superior...y no te quito la razon).
En cuanto a los RTX cores,responsables del ray tracing y el DLSS la 3070 es ligeramente superior.
Estas graficas como el yogulado estan malditas.
A no ser que vayas a jugar en 4k en un futuro muy cercano 8 gigas de memoria se me antojan suficientes.
Conclusion.Tienen un rendimiento parejo y en un mundo paralelo con stock de todo,una RTX 3070 costaba 530 euros.
Ahora dime tu a mi que u grafica con año y pico(RTX 2080ti) con un rendimiento muy cercano a esa grafica recien sacada de la caja y con peste a nuevo me va a costar mas.
Otra cosa es querer vender tu cosa al mayor precio posible.Mientras haya mas demanda que oferta,adelante.El dia que la oferta aumente,a ver a quien se la colamos.
Felices fiestas y esto no es un ataque personal.Solo una opinion.
no se que has malinterpretado de mi mensaje, pero te estaba dando la razón :LOL:, justificaba el precio de venta de esa 2080ti, sabiendo que rinde muy similar a algo que acaba de salir nuevo, y mas teniendo en cuenta la época en que la vendió, que yo recuerdo haber visto en wallapop 2080ti por 300€ en esa época que Nvidia presento sus 3070, 3080 y 3090 y reventó el mercado, provocando que sus gráficas se devaluaran de una forma brutal, y a su vez el resto de gráfica de la competencia...En el universo paralelo estas dos gráficas nuevas ahora mismo deberían estar por un precio muy parecido.
 
Arriba