Hola tengo una placa MSI z490 UNIFY y una CPU 10700k
He hecho algo de OC y querria vustra opinion si esta bien la configuracion o si hay que cambiar algo y /o en que se puede mejorar. No me interesa ir mas alla de 5.1
CPU RATIO - 51
CPU RATIO MODE - DYNAMIC
(Se que se suele poner FIXES pero es malo poner dynamic?)
RING RATIO - 48
CPU CORE VOLTAGE MODE - OVERRIDE MODE
(ES MEJOR PONER OTRA COSA PARA QUE EL VOLTAJE BAJE CUANDO ESTA EN IDDLE? He intentado poner ADAPTATIVE pera el voltaje bajo carga me sube mas que con override. Hay alguna opcion para mejorar lo de overraide?)
CPU CORE VOLTAGE - 1.29v
CPU LOADLINE CALIBRATION CONTROL - MODE 3
(NO SE SI EL MODE 2 EN MSI ES MAS O MENOS AGRESIVO)
LONG DURATION MANTEINED(S) - 128
TURBO ENNHACED OFF
con el stress del Aída la temperatura max no ha pasado de 84 grados después de 2 horas con temperatura ambiente de 25 grados
Como lo veis? Que mejorarias? Esta bien esta configuracion o hay que cambiar algo?
perdon con los enlaces a las imagenes pero no consigo ponerlos bien. Para que funcionen bata con seleccionarlos y abrir en otra pestaña
saludos y gracias
He hecho algo de OC y querria vustra opinion si esta bien la configuracion o si hay que cambiar algo y /o en que se puede mejorar. No me interesa ir mas alla de 5.1
CPU RATIO - 51
CPU RATIO MODE - DYNAMIC
(Se que se suele poner FIXES pero es malo poner dynamic?)
RING RATIO - 48
CPU CORE VOLTAGE MODE - OVERRIDE MODE
(ES MEJOR PONER OTRA COSA PARA QUE EL VOLTAJE BAJE CUANDO ESTA EN IDDLE? He intentado poner ADAPTATIVE pera el voltaje bajo carga me sube mas que con override. Hay alguna opcion para mejorar lo de overraide?)
CPU CORE VOLTAGE - 1.29v
CPU LOADLINE CALIBRATION CONTROL - MODE 3
(NO SE SI EL MODE 2 EN MSI ES MAS O MENOS AGRESIVO)
LONG DURATION MANTEINED(S) - 128
TURBO ENNHACED OFF

con el stress del Aída la temperatura max no ha pasado de 84 grados después de 2 horas con temperatura ambiente de 25 grados

Como lo veis? Que mejorarias? Esta bien esta configuracion o hay que cambiar algo?
perdon con los enlaces a las imagenes pero no consigo ponerlos bien. Para que funcionen bata con seleccionarlos y abrir en otra pestaña
saludos y gracias