• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mucho ojito con lo que se aproxima 8800xt

juaniche

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2022
Mensajes
341
Puntos
43
Edad
41
Conociendo a AMD en GPU ,no espero ninguna maravilla.
Por algún lado la caga: rendimiento ,precio o ambas cosas.
Siempre lo tiene de la mano y nunca arrasa.

Fíjate en sta gen, que con una 7900XTX con un precio más razonable de salida ,hubiese arrasado, y no...Las saca a 1300€.
 
Última edición:
Y yo añado,por lgo estan los foros.
Los usuarios de foros spomos eprsonas que creemos ams en la experiencia personal que en las reviews,mas o menos patrocinadas,de las paginas.
Que si ,que correr el tomb raider a sopocientos fps esta bien...teniendo enc uenta que dicho juego es ams viejo que la orilla de el rio.
Dicho lo cual.Todo lo que sale de las neuvas Nvidia,AMD o Intel deberia e considerarse como publicidad.Filtran lo que als marcasd quieren a ver si algun pardillo pica y e traga su capsula diaria de obsolescencia programada.
Ahora mismo habara algun chico que haya comprado una RX7800xt con sus ahoros(tarjeta cojonuda por su precio) y.sintiendoise obsoleto,ya quiere "la nueva".
Aun asi,para terminar,AMD es experta en ahcer descarrilar los trenes de el Hype.Bien sea con unos drivers desastyrosos de salida,o bios agesa en suys placas base o por que llueve en Antequera...los lanzamientos de AMD suelen acabar en desastre.Y ese no creo que sea una excepcion.
 
La de cosas que va a traer la 8800xt, sí.
Viene con Fsr4 que ya sustituye al Fsr3 que tan bueno nos ha salido.
Pobre 4090... qué mal lo va a pasar. Y seguro que sale por menos de 600 euripodos.
 
Conociendo a AMD en GPU ,no espero ninguna maravilla.
Por algún lado la caga: rendimiento ,precio o ambas cosas.
Siempre lo tiene de la mano y nunca arrasa.

Fíjate en sta gen, que con una 7900XTX con un precio más razonable de salida ,hubiese atrasado, y no...Las saca a 1300€.
pero se ven videos de gente conlcid
La de cosas que va a traer la 8800xt, sí.
Viene con Fsr4 que ya sustituye al Fsr3 que tan bueno nos ha salido.
Pobre 4090... qué mal lo va a pasar
solo queda ver coste y cualidades, con lo cual decidir pero esta claro q a día de hoy según a q vayas a jugar como rollo shooter con 2k máximo q para tales juegos lo suyo es 1080p quizás es más conveniente una AMD🤭🙄
 
pero se ven videos de gente conlcid

solo queda ver coste y cualidades, con lo cual decidir pero esta claro q a día de hoy según a q vayas a jugar como rollo shooter con 2k máximo q para tales juegos lo suyo es 1080p quizás es más conveniente una AMD🤭🙄
La próxima saga anuncian que ambas familias llevarán GDDR7 sin "X", IA... y quizás tengan menos diferencias.
Un mieterio por verlo llegar xD
Atentamente disfruten sus GPU que si uno tiene lo que desea, afortunado es.
 
Última edición:
pero se ven videos de gente conlcid

solo queda ver coste y cualidades, con lo cual decidir pero esta claro q a día de hoy según a q vayas a jugar como rollo shooter con 2k máximo q para tales juegos lo suyo es 1080p quizás es más conveniente una AMD🤭🙄
No te voy a discutir que lo veas así.
Yo tengo claro lo que busco, lo que quiero... y en este momento ya lo tengo.
Otros buscarán o querrán otras cosas...
 
Y yo añado,por lgo estan los foros.
Los usuarios de foros spomos eprsonas que creemos ams en la experiencia personal que en las reviews,mas o menos patrocinadas,de las paginas.
Que si ,que correr el tomb raider a sopocientos fps esta bien...teniendo enc uenta que dicho juego es ams viejo que la orilla de el rio.
Dicho lo cual.Todo lo que sale de las neuvas Nvidia,AMD o Intel deberia e considerarse como publicidad.Filtran lo que als marcasd quieren a ver si algun pardillo pica y e traga su capsula diaria de obsolescencia programada.
Ahora mismo habara algun chico que haya comprado una RX7800xt con sus ahoros(tarjeta cojonuda por su precio) y.sintiendoise obsoleto,ya quiere "la nueva".
Aun asi,para terminar,AMD es experta en ahcer descarrilar los trenes de el Hype.Bien sea con unos drivers desastyrosos de salida,o bios agesa en suys placas base o por que llueve en Antequera...los lanzamientos de AMD suelen acabar en desastre.Y ese no creo que sea una excepcion.
Es que es así.La cagan por algún lado.No tengo duda.
 
Captura-de-pantalla-2024-03-16-152810.png
 
Conociendo a AMD en GPU ,no espero ninguna maravilla.
Por algún lado la caga: rendimiento ,precio o ambas cosas.
Siempre lo tiene de la mano y nunca arrasa.

Fíjate en sta gen, que con una 7900XTX con un precio más razonable de salida ,hubiese arrasado, y no...Las saca a 1300€.
Coincido con lo que dices, pero la XTX salió a 1190e.

No las van a regalar, lo único que harán será recortar a Nvidia 100 o 200 euros por precio y gracias, tienen 0 necesidad de ofrecer un buen precio.

Si es cierto todo esto, llega con 16 Gb de GDDR7 y no cuesta más de 650 euros, me harían abrir la cartera.

También habrá que ver que hace Nvidia con la serie 70, que la 4070ti rendía como una 3090, podrían repetir con una 5070ti que rindiera como una 4090.

Por cierto, salir en 2024 con el tema de drivers o lo de las bios que fuera culpa de la propia marca (creo que era Asus)... vaya tela también.
 
Última edición:
Coincido con lo que dices, pero la XTX salió a 1190e.

No las van a regalar, lo único que harán será recortar a Nvidia 100 o 200 euros por precio y gracias, tienen 0 necesidad de ofrecer un buen precio.

Si es cierto todo esto, llega con 16 Gb de GDDR7 y no cuesta más de 650 euros, me harían abrir la cartera.

También habrá que ver que hace Nvidia con la serie 70, que la 4070ti rendía como una 3090, podrían repetir con una 5070ti que rindiera como una 4090.

Por cierto, salir en 2024 con el tema de drivers o lo de las bios que fuera culpa de la propia marca (creo que era Asus)... vaya tela también.
Sí bueno, ese era el precio supuesto.Luego ibas ala stlendas y estaban por los 1300 lereles.

Lo de que la 4070Ti rinda como una 3090,no era difícil, ya que la 4090 le mete un 50% a la 3090.

La GDDR7 da igual.El nombre es lo de menos.Lo que hay qu ver es si rinde mejor o no se nota nada
 
De lujo. Que sigan sacando gráficas para los ricos y asi bajan mas las Rx6600 y 6650 xt
 
De lujo. Que sigan sacando gráficas para los ricos y asi bajan mas las Rx6600 y 6650 xt
Hombre...
Para los ricos son los pisos de hoy día ,no las gráficas.
Pero sí es cierto que están caras.
 
Nadie da duros a cuatro pesetas(solo los mas viejos de aqui conoceran ese refran).
Hablamos de tarjetas graficas,las AMD, que saldran con suerte,mucha suerte,navidades de el año que viene en USA.
¿Que quiere decir eso?que tanto AMD,como nvidia y tambien Intel(la gran olvidada) nos vana vender mas humo que un estanco en Jamaica.
Las Navi pintan bien.Pero...lo que tenemos que mirar de reojo es la PS5 Pro.
Su chipset prom,ete IA,mucha IA.Y su chipset es de hecho...si un Navi de AMD .
Los juegos saldran optimizados con esa IA . Blackwell tambien promete un salto en IA . E intel promete un renimiento cercano a una RTX 4080 ...por el precio de una RTX 4060 ti.
En otro hilo dije que iba a comprarme una RTX 4090 .Voy a dejar el dinero en la cuenta hasta Octubre de el año que viene.
Podria ser (solo podria) que el salto generacional fuera brutal,no solo en AMD ,Si no en todas las marcas.Asi como de los juegos triple A.
Siempre he defendido que los juegos,deberian adaptarse a el hardware existente.Pero...esta vez señores tengo miedo.
Ports cutres que necesiten nucleos IA ...creo que debi salir cocainomano como mi sobrino.Tambien te destroza la vida,pero es mas rapido...
 
Pero sí es cierto que están caras.
Con la defensa a ultranza que hacéis de una marca independientemente de los precios que cobre no me extraña, en este hilo en vez de valorar lo buenísimo que sería para el mercado que AMD pusiese una gráfica con las características que ofrece por 500 o 600 €, os liais a despotricar contra la marca desde el minuto uno, parece que os pagan por ello.

La competencia es buenísima y es lo que ajusta los precios.

Captura-de-pantalla-2024-03-17-124625.png


Ya se van bajando de la burra

La mala noticia será si se confirma que AMD se va a quedar con la 8800XT como modelo más alto, ataros los machos los que queráis modelos superiores de Nvidia
 
Con la defensa a ultranza que hacéis de una marca independientemente de los precios que cobre no me extraña, en este hilo en vez de valorar lo buenísimo que sería para el mercado que AMD pusiese una gráfica con las características que ofrece por 500 o 600 €, os liais a despotricar contra la marca desde el minuto uno, parece que os pagan por ello.

La competencia es buenísima y es lo que ajusta los precios.

Captura-de-pantalla-2024-03-17-124625.png


Ya se van bajando de la burra

La mala noticia será si se confirma que AMD se va a quedar con la 8800XT como modelo más alto, ataros los machos los que queráis modelos superiores de Nvidia
La competencia es buenísima, sí, pero es competencia AMD?
Es competir lanzar al mercado una 7800xt (Gama x800 que en su día competía contra las Rtx 3080) con especificaciones de Rx 6800 y rendimiento similar al de una 6800xt del 2020? Vaya!! ahora a 520 € debe de ser un chollazo entonces, tienes el rendimiento del 2020 pero unos 80 euros más barato, quien lo hubiese imaginado.
El caso es que ahora compite (en rasterizado) contra la descatalogada 4070 y la 4070 Super que ha ocupado su lugar y precio. En realidad, AMD actualmente compite solo en rasterizado en sus gamas y lo hace a base de wats y más wats y tecnologías de apoyo como FSR3/FG que de momento no dan la talla frente a DLSS en cuanto a calidad final.

Tenía curiosidad por ver como van las cosas entre equipos de una época similar y precios similares en su momento... con las gráficas actuales.
 
Última edición:
Hombre...
Para los ricos son los pisos de hoy día ,no las gráficas.
Pero sí es cierto que están caras.
Bueno soy andaluz y ya sabes como nos gusta exagerar 🤣. Me refería mas bien a todos los que no podemos gastarnos 1000 pavos o mas en una gráfica.
 
Bueno soy andaluz y ya sabes como nos gusta exagerar 🤣. Me refería mas bien a todos los que no podemos gastarnos 1000 pavos o mas en una gráfica.
Es que mil pavos es una puta granja de pavos...demasiados.
Pero el punto de 500-600 euros con la AMD 8800xt e Intel cuando salga la suya,podria ser muy muy intresante.4k , suavizado de lienas por hardware,ia por hardware...y listas para mover 4k.
Por desgracia no hay a la vista una candidata a ser "la grafica de el pueblo".Una que por 300 europs te dejara jugar a todo en ultra en 1440p.
Y esperate que no vuelva la mineria,la IA o nos invadan los amrcianos apra que sigan subiendo precios.
 
Arriba