• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mucho ojito con lo que se aproxima 8800xt

pues habrá que esperar a los resultados de la 8800xt, a ver si esta vez se superan
 
Si, vamos, que la 4070ti rinde un 4% mas que la 3080ti. Lo que yo decía. Que esa 70ti empata con la anterior 80ti, no da para mas. Y que está muy bien, viendo el cambiazo de nombres, porque en realidad es una 4060ti.

Aunque no llega a aquellos tiempos en los que una Nvidia 6200 era mejor que la 5900 de la anterior generación.
por lo pronto en 1440p ya es un 8% más potente que la 3090, así que desconozco como de potente es la 3080ti comparada con la 4070ti
 
Ya veremos que sale pero no soy optimista
 
pues habrá que esperar a los resultados de la 8800xt, a ver si esta vez se superan
Es AMD en GPU.
No esperes nada del otro mundo.
Yo creo que va a sacar una gráfica similar a la 7900XTX pero mejor en RT.
Ya está.
 
Es AMD en GPU.
No esperes nada del otro mundo.
Yo creo que va a sacar una gráfica similar a la 7900XTX pero mejor en RT.
Ya está.
ojalá
 
Arriba