• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mucho ruido 3070 ti

Muchísimas gracias,que opinas de esta caja? Corsair 5000D Airflow Torre ATX Blanca
Puede que los pantallazos se deban también por la calor?

Es una caja excelente. Y la Fractal que te recomienda oscarmr tambien es buena. Asegúrate antes de comprar nada que te quepa todo, por que la 3070 ti es larga y no te vaya a chocar luego con algo, aunque si pones la líquida arriba en principio no debería haber problema. Y si te pillas una caja con panel de cristal templado, mucho ojo, que se rompen con solo mirarlas!!!

Todo eso el técnico te lo mirará antes de hacer el cambio de caja.

Es una caja excelente. Y la Fractal que te recomienda oscarmr tambien es buena. Asegúrate antes de comprar nada que te quepa todo, por que la 3070 ti es larga y no te vaya a chocar luego con algo, aunque si pones la líquida arriba en principio no debería haber problema. Y si te pillas una caja con panel de cristal templado, mucho ojo, que se rompen con solo mirarlas!!!

Todo eso el técnico te lo mirará antes de hacer el cambio de caja.
Gracias!!

Te recomiendo un buen chasis, Fractal Design Pop Air XL... a ver si la puedes encontrar.
El único problema que tiene es que el USB-C se tiene que comprar a parte.

O el chasis que tengo yo, que ya te viene con el USB-C.... y permite 3 ventiladores de 120mm en el frontal y en la parte superior + 1 en la parte trasera. Tiene USB-C, y botón para cambiar los colorines.
Entra una o dos refrigeraciones líquidas de 360mm...
Cuál es el que tienes ?

Cuál es el que tienes ?
Pues la de mi firma, donde pone CASE: que es de MSI.
1024.png