• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MUCHO ruido en un pc recien montado

Se te dan consejos que se desoyen totalmente por parte de tu padre (por mucho que no sea tu culpa) y ahora te hace ruido (cosa que me creo, pues ese disipador es una castaña no, peor) y se pone una fuente muy mala en comparación a la recomendada. Mala suerte, te ha tocado un PC ruidoso :)

Al menos si hubieses puesto los componentes que ibas a coger finalmente en PCC, te hubiésemos podido decir que los cambiaras por otros, porque buenos no son.

PD: ¿"kit de tornillería"? xDDDD

:( Lo se, yo solo os estoy pidiendo consejo. El kit de tornilleria no lo compramos, esta ahi porque es la cesta que guarde un dia antes de comprarlo y creo que me venia de regalo con la torre o algo asi.

Diria lo siento, pero, como tu mismo has dicho, ahora tengo que joderme con lo que tengo, lo que si siento es si pensais que vuestros consejos no han servido de nada, cosa que por supuesto no es cierto.

Sisi lo he anclado como me has dicho sin que se rompa nada.

¿Has podido comenzar con el proceso de instalación del sistema?

Venga va, que te queda "poco" para usarlo que lo hecho, hecho esta jeje y se puede mejorar en un futuro.

Sisi lo he anclado como me has dicho sin que se rompa nada.

Perfecto :)

No creas que te estoy recriminando, sólo expongo hechos :)
Lo de la fuente ya poco se puede hacer puesto que está comprada, a no ser que convenzas a tu padre de que la cambie (y pague los pertinentes gastos de envío que PCC te cobrará). Lo del disipador sí lo es, puesto que siempre puedes comprar otro, por ejempmlo, el CM Hyper 212 EVO, que si no me equivoco es el que se te recomendó en primera instancia. Además de ser muchísimo mejor disipador, trae una pasta térmica de bastante más calidad que la pre aplicada en el disipador de stock de AMD, por lo que la bajada de temperaturas será muy notoria.

Intenta convencer a tu padre de eso. Un procesador con ese disipador tan asqueroso (no hay otra forma de llamarlo xD), sufrirá bastante más y a la larga durará menos tiempo.

Respecto a la instalacion del SO, tengo el disco de arranque de windows 8. No lo he comprado, lo tenia gratuito por ser universitario, me descargué una ISO y la monté en un dvd. Cuando pongo ese dvd en el ordenador es cuando se queda la pantalla negra sin hacer nada solo con la "_" como os he dicho antes (o al cabo de un tiempo la pantalla negra se convierte en unas rallas amarillas y blancas verticales). Como has dicho que hiciera lo que me has dicho más arriba?

Respecto a la instalacion del SO, tengo el disco de arranque de windows 8. No lo he comprado, lo tenia gratuito por ser universitario, me descargué una ISO y la monté en un dvd. Cuando pongo ese dvd en el ordenador es cuando se queda la pantalla negra sin hacer nada solo con la "_" como os he dicho antes (o al cabo de un tiempo la pantalla negra se convierte en unas rallas amarillas y blancas verticales). Como has dicho que hiciera lo que me has dicho más arriba?

¿Montar = Grabar? Recuerda que tienes que grabar como imagen de disco con el programa que utilices, no vale grabarlo como dvd de datos. Lo mejor es coger por ejemplo el UltraISO y grabarlo con este. Nunca me ha dado problemas.

Entras en la BIOS y cambiar el orden del Boot para que la grabadora sea la primaria, 1st Boot. Sino, estas placas suelen tener un menu de booteo a través de un atajo de tecla. Al hacer el POST de la BIOS al encender te pone una serie de atajos de teclado. Un atajo tiene que ser F11 para el Boot Menu comunmente.

Por probar si no te esta iniciando desde la grabadora. Puede que hayas grabado mal la ISO también....

Será la ISO porque la grabadora esta en 1st Boot. Lo vuelvo a grabar y os digo. Gracias!

Prueba con un pendrive, asi no gastas más DVDs

Ya esta ya tengo windows instalado, muchas gracias!
(Ahora estoy intentando descubrir como conectarme a internet desde una red wifi, que raro que veo el nuevo windows por dios...)

Ya esta ya tengo windows instalado, muchas gracias!
(Ahora estoy intentando descubrir como conectarme a internet desde una red wifi, que raro que veo el nuevo windows por dios...)

Si usaste Windows 7, es igual, lo único que para acceder al panel de control es "diferente".

El proceso de conectarte a un red Wifi, mientras tengas el driver de la controladora instalado y te este detectando redes, pues, conectar a tu red en cuestión. Como siempre habrás hecho vamos.

Estoy intentado ver que drivers tengo que instalar (desde el dvd que me venia con la placa base, supongo que estaran alli)

Sí, por supuesto :)

Pues he instalado todos los drivers que venian con el dvd y sigue sin aparecerme la opcion :(

Pues he instalado todos los drivers que venian con el dvd y sigue sin aparecerme la opcion :(

Vamos a ver, si la controladora wifi es un "dongle" (tipo pendrive) o una tarjeta PCI, necesitas los drivers del cd que pudiese venir con el dispositivo.

Si es así, con el cd de la placa base no haces nada.

Yo no tengo ningun dispositivo de los que mencionas, tenia entendido que la tarjeta controladora de wifi estava integrada en la placa base

Yo no tengo ningun dispositivo de los que mencionas, tenia entendido que la tarjeta controladora de wifi estava integrada en la placa base

La Gigabyte GA-970A-DS3P no trae módulo Wifi integrado ni mucho menos. Necesitas una controladora Wifi PCI o dongle como te especifiqué. Si no adquieres alguno de estos dispositivos tu única via actual es por cable. Lo que lleva de serie si es posibilidad de conectarte por cable, pues lleva un puerto Ethernet para este cometido.

Vale ningun problema, muchas gracias por vuestras respuestas (preferia conectarme por wifi por comodidad, pero si no es posible, almenos de momento, tirare de cable, almenos no tendre problemas de conexión :p)

Vale ningun problema, muchas gracias por vuestras respuestas (preferia conectarme por wifi por comodidad, pero si no es posible, almenos de momento, tirare de cable, almenos no tendre problemas de conexión :p)

Si puedes por cable sin tener impedimentos físicos o similares al tirar el cable hasta tu pc dentro de tu vivienda, olvídate del wifi.

El único impedimento es que el cable tiene que pasar por media casa y es un poco "anti estético" por mucho que lo coloque pegado a la pared.

El único impedimento es que el cable tiene que pasar por media casa y es un poco "anti estético" por mucho que lo coloque pegado a la pared.

Siempre puedes hacerlo mediante canaletas, aunque sigue siendo antiestético. La solución es con cable STP (el blindado vamos), pasarlo por los registros de la instalaicón eléctrica hasta tu habitación.

Es como yo lo tengo hasta mi habitación.