• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MUCHO ruido en un pc recien montado

Vale me lo miraré. Por cierto, ahora ya no hace ni por asomo tanto ruido como antes, ya veremos cuando ponga juegos. Muchas gracias a todos!

Vale me lo miraré. Por cierto, ahora ya no hace ni por asomo tanto ruido como antes, ya veremos cuando ponga juegos. Muchas gracias a todos!

A lo mejor fue por dejarlo mal anclado o como te comentaba, al estar en la BIOS, suelen sufrir cierto uso de CPU los micros, con lo cual al ser PWM el ventilador sube de revoluciones el solo a medida que se calienta la CPU.

Cualquier duda o problema ya sabes :)

Tengo una dudilla más... Recordáis que os dije que hacia mucho ruido no? Bueno, por lo visto solo hace ese ruido cuando está en la BIOS. En Windows, tanto jugando como en reposo hace muy poco ruido, demasiado poco creo yo, la temperatura en reposo esta desde los 23 a 35 grados, jugando está entre 65-75, llegando incluso a 80 algunas veces. No se yo, que ya sabéis lo paranoico que soy, pero... esto no es normal verdad? (Cuando juego el ruido aumenta, pero bastante poco, nada que ver con como se pone en la BIOS que parece que vaya a salir volando).

Muchas gracias de nuevo, y esperemos que esta sea la última vez que refloto este tema :(

¿Por casualidad tienes instalado algún programa de control de temperaturas? A ver si en la BIOS el ventilador va a tope y en Windows al estar regulado, está a bajas revoluciones, con la consiguiente bajada de ruido. Al aumentar de temperatura, sube revoluciones y de ahí a que haga más ruido.
Por otro lado, las temperaturas que tienes en idle son bastante buenas. Jugando, sí que es cierto que son un tanto altas, pero con el disipador de serie no esperes más. Ya te dije que es una mierda xD
Siento la insistencia, pero te vuelvo a recomendar que compres un disipador mejor :)

Si, tengo instalado el CoreTemp, ya que siendo windows 8 el speedFan no funciona bien. Debería desinstalarlo o hacer algo con el? (si es que afecta en algo, yo pensaba que solo me servia para controlar la temperatura). Entonces es normal que el ventilador no esté tan revolucionado cuando estoy jugando?

Y después de tantas preguntas, pues si, ya estoy en busca del nuevo disipador xD

Me encanta lo rápido que contestais.

Desconozco si el CoreTemp controla revoluciones de los ventiladores. No uso Windows xD
Sólo digo que si tienes algún programa que controle revoluciones (error mío al redactar el comentario) es normal que suene distinto en BIOS y en Windows). Pero ya te digo que no son temperaturas alarmantes, aunque sí un poco altas.

No coretemp no controla los ventis

Enviado con Tapatalk de mi Iphone 4S

Vale pues nada, esperaré a tener el nuevo disipador y os digo algo :) Muchas gracias.