• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Aquí ya ni mire la temperatura :rota2: :buitre:

5.45_PIU.jpg
Dios!! No no la mires xDDDDD
 
Tienes razón, mejor ni mirar! Desactivas todas las protecciones termicas y que Dios crea lo más conveniente pa el pobre micro :fiesta:

5.55_PIU.jpg
 
Tienes razón, mejor ni mirar! Desactivas todas las protecciones termicas y que Dios crea lo más conveniente pa el pobre micro :fiesta:

5.55_PIU.jpg

Es la refinitiva o todavía puedes mejorar???

Si es la refinitiva, por favor ponme la descripción y la pongo de number 1!!!
 
Bueno, ya tengo los tests de linux (pongo la imagen del de windows también, para tenerlo todo junto y facilitar la subida de los scores en el post oficial):

TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:48-->Windows 10
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:30-->Ubuntu Mate 16.04
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3850MHz-->2:23-->Ubuntu Mate 16.04

RX63ihm.png

a7WzAAs.png

LUbEU40.png


Un gusto colarme entre los scores del señor vmanuelgm :p aunque tuve que hacer trampa y subir el proce y los voltajes a 3850 temporalmente.

PD: como el CPU-Z no existe en linux usé la línea de comandos para mostrar velocidad de cpu y memorias.

EDIT: Si solo tengo derecho a un score en la lista, que sea el de 2.23 :p!
 
Bueno, ya tengo los tests de linux (pongo la imagen del de windows también, para tenerlo todo junto y facilitar la subida de los scores en el post oficial):

TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:48-->Windows 10
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:30-->Ubuntu Mate 16.04
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3850MHz-->2:23-->Ubuntu Mate 16.04

RX63ihm.png

a7WzAAs.png

LUbEU40.png


Un gusto colarme entre los scores del señor vmanuelgm :p aunque tuve que hacer trampa y subir el proce y los voltajes a 3850 temporalmente.

PD: como el CPU-Z no existe en linux usé la línea de comandos para mostrar velocidad de cpu y memorias.

EDIT: Si solo tengo derecho a un score en la lista, que sea el de 2.23 :p!


Muy buenos resultados, compa!!!

Me alegro que un Ryzen se aúpe a la segunda posición!!!

;)

Porfa, ponme la descripción del resultado como pido en el primer post, y te lo pongo en la clasificación!!!


EDITO: Ya tienes las descripciones arriba, estaba tonto ayer!!!
 
Última edición:
Muy buenos resultados, compa!!!

Me alegro que un Ryzen se aúpe a la segunda posición!!!

;)

Porfa, ponme la descripción del resultado como pido en el primer post, y te lo pongo en la clasificación!!!

Es como están no? en la lista salen así (por ejemplo):

"WhistonChurchill-->G3258@5.25GHz-->10:29-->Windows 7 x64"

Y yo los puse así:
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:48-->Windows 10 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:30-->Ubuntu Mate 16.04 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.85GHz-->2:23-->Ubuntu Mate 16.04 x64

Me esta fallando algo que no veo? :sherlock:

EDIT: los puse en Ghz en vez de mhz por si era eso.
EDIT2: puse los bits del sistema operativo por si también.
 
Xevipiu-->7700K@5.7GHz-->3:41.19-->Windows 7 x64 [DDR4-4285]

5.6_PIU.jpg
 
Es como están no? en la lista salen así (por ejemplo):

"WhistonChurchill-->G3258@5.25GHz-->10:29-->Windows 7 x64"

Y yo los puse así:
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:48-->Windows 10 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:30-->Ubuntu Mate 16.04 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.85GHz-->2:23-->Ubuntu Mate 16.04 x64

Me esta fallando algo que no veo? :sherlock:

EDIT: los puse en Ghz en vez de mhz por si era eso.
EDIT2: puse los bits del sistema operativo por si también.

Sip, como están en la clasificación, pero con tu micro, frecuencia, resultado y sistema operativo.


Estaba borrachín!!! :borracho:
 
Última edición:
Xevipiu-->7700K@5.7GHz-->3:41.19-->Windows 7 x64 [DDR4-4285]

5.6_PIU.jpg
No fuerces más ese pobre procesador por dios que va a explotar.

Luego lo vendes como todo terreno 😂😂

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Albert1007

Tu reinado ha llegado a su fin!!! :lloron:
 
No fuerces más ese pobre procesador por dios que va a explotar.

Luego lo vendes como todo terreno ����

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Hasta el día de hoy aun no he vendido un mcro jodido, paso que despues me vengasn diciendo... xD
Ahora fue bueno la cosa, el otro día en el hilo del vRing, el que me critico fuerte, ese misma persona le vendi mí mejor 2600k que jamas he tenido, 5.760Mhz por agua, me comfirmo que el micro era una passada, pero dejo que solo vendia micros quemados...
Que tiraba el dinero en enseñar las pollas, y nose que cuentos más, total que el solo lo usa para mal gastar su valioso tiempo jugando a juegos de crios :meparto:

El tema e sque cada uno tiene sus hobbys, se ir a casas de putas, joderte los riñones con whisky barato o comprar hard hasta quemarlo, solo para ver esa linda explosión delante de tus ojitos :borracho:
Por gustos, colores! Esto es lo bonito de la vida :brindar:

La semana que viene, volvere a montar el 1800x, que con las nuevas BIOS, voy a ir a por los 4.5Ghz :cafe:
 
Hasta el día de hoy aun no he vendido un mcro jodido, paso que despues me vengasn diciendo... xD
Ahora fue bueno la cosa, el otro día en el hilo del vRing, el que me critico fuerte, ese misma persona le vendi mí mejor 2600k que jamas he tenido, 5.760Mhz por agua, me comfirmo que el micro era una passada, pero dejo que solo vendia micros quemados...
Que tiraba el dinero en enseñar las pollas, y nose que cuentos más, total que el solo lo usa para mal gastar su valioso tiempo jugando a juegos de crios :meparto:

El tema e sque cada uno tiene sus hobbys, se ir a casas de putas, joderte los riñones con whisky barato o comprar hard hasta quemarlo, solo para ver esa linda explosión delante de tus ojitos :borracho:
Por gustos, colores! Esto es lo bonito de la vida :brindar:

La semana que viene, volvere a montar el 1800x, que con las nuevas BIOS, voy a ir a por los 4.5Ghz :cafe:

A ver si llegas a 4.5 en Ryzen. Sería un logro!!!

Quién te criticó en el hilo del vring???
 
Hasta el día de hoy aun no he vendido un mcro jodido, paso que despues me vengasn diciendo... xD
Ahora fue bueno la cosa, el otro día en el hilo del vRing, el que me critico fuerte, ese misma persona le vendi mí mejor 2600k que jamas he tenido, 5.760Mhz por agua, me comfirmo que el micro era una passada, pero dejo que solo vendia micros quemados...
Que tiraba el dinero en enseñar las pollas, y nose que cuentos más, total que el solo lo usa para mal gastar su valioso tiempo jugando a juegos de crios :meparto:

El tema e sque cada uno tiene sus hobbys, se ir a casas de putas, joderte los riñones con whisky barato o comprar hard hasta quemarlo, solo para ver esa linda explosión delante de tus ojitos :borracho:
Por gustos, colores! Esto es lo bonito de la vida :brindar:

La semana que viene, volvere a montar el 1800x, que con las nuevas BIOS, voy a ir a por los 4.5Ghz :cafe:
No me refería a que se queme y lo vendas así hombre, lo decía por que aguantando eso es un todo terreno, no le va a pasar nada o no debe de pasarle nada por esas pruebas ni mucho menos, es tontería.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Demadiado que lo se, el unico micro que no termine hasta que no me lo cargue, le parti por dos el DIE, fue un 4770k que llego a ver a Elvis! :borracho:

El 4770k era malo, pero le saque los 300% antes de morir :buitre: (Un concurso de Spi4m de una web...)
image_4577.jpg
 
Es como están no? en la lista salen así (por ejemplo):

"WhistonChurchill-->G3258@5.25GHz-->10:29-->Windows 7 x64"

Y yo los puse así:
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:48-->Windows 10 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.65GHz-->2:30-->Ubuntu Mate 16.04 x64
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3.85GHz-->2:23-->Ubuntu Mate 16.04 x64

Me esta fallando algo que no veo? :sherlock:

EDIT: los puse en Ghz en vez de mhz por si era eso.
EDIT2: puse los bits del sistema operativo por si también.

TheUndervolter Perdona, ayer estaba gilipuertas, tienes las descripciones arriba, confundí tus posts con los de Whiston y ni me fijaba arriba en el primer post tuyo!!!

Ya te agrego ahora mismo!!!

:borracho:

Estoy perdiendo facultades!!!

:uis:
 
Última edición:
.
Xevipiu-->Xeon x5675K@5.1GHz-->3:51.15-->Windows 7 x64 [DDR3-2040 CAS6]

El UNCORE a x42, muy pocas placas base lo hacen :buitre:

2_ok.jpg
 
.
Xevipiu-->Xeon x5675K@5.1GHz-->3:51.15-->Windows 7 x64 [DDR4-2040 CAS6]

El UNCORE a x42, muy pocas placas base lo hacen :buitre:

2_ok.jpg

Ay la leche, un socket 1366, de eso hace unos añitos ya jajajaja. Y un Xeon a 5Ghz... joder. Pero a 1.7V poco te va a durar :/

Memos has puesto DDR4, pero creo que es DDR3, no??
 
El voltage real es de 1.62v, ahora tengo el famoso BUG de protector de TDP y no puedo meterle multi altos al pasar de 212 Bclk, ya que sino lo hubiera pasado el test a 5.3Ghz :(

Estos Gulftown aun tiene mucha vida util! Aun conservo 3 micros y 4 placas x58A-OC :cafe:

Como decia ese iluminado que me llamo pedante, tengo sindrome de diògenes :aleluya:
 
Arriba