• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Cierto, mea culpa:

Nombre del SO Microsoft Windows 10 Pro N
Versión 10.0.14393 compilación 14393

La versión N es como el resto solo que no tiene funciones multimedia como el reproductor de Windows.

Wonnie-->Ryzen 1700@4.0Ghz-->2:36-->Windows 10 (DDR4@2933)


Lista actualizada!!!

;)
 


Pasado a 3,975 ghz y 1,45 de voltaje, a 4 no pasa ya ni de coña...

GoFx-->Ryzen 7 1700@3,975Ghz-->2:34:05-->Windows 10 (DDR4@3200).
 
Como meten los Ryzen!.

Aquí un humilde 6700k. No llego a @Bychus con su delid y su custom, pero bueno, para ir por aire (H5) no ta mal. A 4.8GHz no llego, que tengo que ponerlo a 1.4v, se me pone a más de 80º y paso de quemarlo. XD

SKXIxDu.jpg


Electro7-> i7 6700k 4.6Ghz (uncore incluido), DDR4 2400 CL15 -> 4:12:54 -> Win10 Pro
 
Como meten los Ryzen!.

Aquí un humilde 6700k. No llego a @Bychus con su delid y su custom, pero bueno, para ir por aire (H5) no ta mal. A 4.8GHz no llego, que tengo que ponerlo a 1.4v, se me pone a más de 80º y paso de quemarlo. XD

SKXIxDu.jpg


Electro7-> i7 6700k 4.6Ghz (uncore incluido), DDR4 2400 CL15 -> 4:12:54 -> Win10 Pro
Buen resultado compi, a mi a 4,6 me dio peor resultado que a ti con el uncure a 44, así vas sobrado ;)
 
EviLPiri-> i7 4790k 4.8Ghz(Sin uncore), DDR3 2400 cl10-> 4:39:38-> Windows 10 Pro


imag
 
Última edición:
Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero aprovecho que me han llegado dos kit de RMA desde Holando para testear su estabilidad

mem1.jpg

mem2.jpg


El resultado no es significativo, es más el vdimm a 1.322v reales (1.30v desde BIOS)

5.0_piu.jpg


5.2_piu.jpg


5.3_piu.jpg
 
Ya no tengo tanto tiempo como antes, pero aprovecho que me han llegado dos kit de RMA desde Holando para testear su estabilidad

mem1.jpg

mem2.jpg


El resultado no es significativo, es más el vdimm a 1.322v reales (1.30v desde BIOS)

5.0_piu.jpg


5.2_piu.jpg


5.3_piu.jpg


El mejor resultado es el de 3:56 a 5300...

Detállamelo como pido en el primer post y te lo agrego a la clasificación. Esperaba que te colocaras en primer puesto, pero Albert hizo 3:54...

El kit de memorias trae una frecuencia muy alta. Qué tal de estabilidad en pruebas como HCI Memtest???
 
El mejor resultado es el de 3:56 a 5300...

Detállamelo como pido en el primer post y te lo agrego a la clasificación. Esperaba que te colocaras en primer puesto, pero Albert hizo 3:54...

El kit de memorias trae una frecuencia muy alta. Qué tal de estabilidad en pruebas como HCI Memtest???

El resultado en si es lo de menos, pero que pase a esa frecuencia con tan poco voltage, te dice que son memorias muy bien binadas
Ahh, la controladora a 1.15v :roto2rie: Es bueno este micro :p

Nada, ya te pondra más resultados, que esto no es nada
 
Bueno, tampoco esta nada mal

360_piu.jpg


¿Que frecuencia me dijiste que queria ver? :rota2:
 
No hay cojones :vudu:

5.25_PIU.jpg
 
Saludos al foro
Acabo de montar el Ryzen 5 1600. Todavía hay que hacer instalación limpia de windows.

25tztbr.png


Gonadator-->Ryzen 1600@3.8Ghz-->4:02-->Windows 10 (DDR4@3200)
 
Cop_Osiris // 6800k // 4 ghz // 3.46.45 // win 10


212tkc8.png
 
El micro solo esta a 105º por core

5.35_PIU.jpg
 
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:48-->Windows 10

Un regalo que dejo por aquí, curioso que un ryzen con undervolt a 3.65Ghz esté entre un 1800X a 3.9 y un 1700 a 3.8

;)

RX63ihm.png


Cuando pueda lo hago en linux para ver si puedo colarme entre los scores de vmanuelgm.
 
Última edición:
TheUndervolter-->Ryzen 1700@3650MHz-->2:50-->Windows 10

Un regalo que dejo por aquí, curioso que un ryzen con undervolt a 3.65Ghz esté entre un 1800X a 3.9 y un 1700 a 3.8

;)

Jd77BkX.png


Cuando pueda lo hago en linux para ver si puedo colarme entre los scores de vmanuelgm

Apartir de tales franjas, te pasa el test a tales frecuencias, pero el rendimiento es malo
Lo mismo te pasa a tí, ¿16Gb en Single? :pirata:
 
Apartir de tales franjas, te pasa el test a tales frecuencias, pero el rendimiento es malo
Lo mismo te pasa a tí, ¿16Gb en Single? :pirata:

A mi lo que me pasa es que me escala mal a partir de 3650, la diferencia con 3.8ghz es que tengo 4% menos clock pero 3% menos de rendimiento.

Osea si subo el clock un 4% para llegar a 3.8 solo gano 3% de rendimiento :p

A partir de 3.5ghz la curva del voltaje se vuelve mas acentuada, el otro punto en el que se acentua la curva de voltaje aún más es 3.7.

El mejor punto de rendimiento/watt de mi ryzen posiblemente sea 3.5ghz.
El mejor punto de rendimiento/temperatura que me interesa a mi es mi 3650.

EDIT: La memoria pone single, a saber por qué. Están puestos los 2 módulos en donde el fabricante dice que tienen que estar puestos para ir a dual channel, no me había fijado luego me pongo a mirar en la bios que pasa.
 
Yo no me rompo mucho la cabeza, aun esta muy verde, ahora ya empieza a hacer saltitos con cada versión de BIOS, pero aun falta hasta que la controladora le saque partido a las memorias.
Lo del Single es normal, es fallo de reconocimiento, pero va en Dual, me pasa con algunas BIOS en W7

Nunca me han gustado los MAD, así mejor aparcado :sillazo: :roto2rie: Te diviertes más con los Laky, que nunca tiene fin, por mucha caña que les des :patada:

Piu_66_mini.jpg
 
Aquí ya ni mire la temperatura :rota2: :buitre:

5.45_PIU.jpg
 
Yo no me rompo mucho la cabeza, aun esta muy verde, ahora ya empieza a hacer saltitos con cada versión de BIOS, pero aun falta hasta que la controladora le saque partido a las memorias.
Lo del Single es normal, es fallo de reconocimiento, pero va en Dual, me pasa con algunas BIOS en W7

Nunca me han gustado los MAD, así mejor aparcado :sillazo: :roto2rie: Te diviertes más con los Laky, que nunca tiene fin, por mucha caña que les des :patada:

Pues no es que lo haya detectado mal el CPU-Z, es que yo soy imbécil y no me habia dado cuenta que las puse en dual rank single channel en vez de dual channel.

Es más, ahora hasta van a 2933mhz en vez de 2400.

Arreglé el post con mi score y le puse el nuevo test de blender, que ahora ha ganado 2 segundos con la tontería de las memorias.
 
Última edición:
Arriba