• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Lista actualizada!!!
 
Mi pc 4.5 ,w10 aniversary ,16 gigas 3000 mhz .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
d4064606d6ac28d026d1c79aed40eddf.jpg
 
Mi pc 4.5 ,w10 aniversary ,16 gigas 3000 mhz .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Podrías poner capturas??? Jajajaj

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Mi pc 4.5 ,w10 aniversary ,16 gigas 3000 mhz .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
d4064606d6ac28d026d1c79aed40eddf.jpg
[emoji6] [emoji6]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
probe a 5,3 y me dio 3,56...xd
 
Voy a repetir la prueba con todos los datos .
 
Última edición:
si repite wapo ��
 
yo lo entiendo jose...mira 4,50ghz...debes de tener algo mal..no puede ser tanta diferencia tio...pasalo otra vez

67mbmd.jpg
[/IMG]
 
makina69 quiero recordarte que tu tienes las ram a 3.400 y yo a 3.000

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
eso no tiene nada que ver tus memos son mejores k las mias y hay demasiada diferencia


pasalo otra vez....algo tienes mal
 
eso no tiene nada que ver tus memos son mejores k las mias y hay demasiada diferencia


pasalo otra vez....algo tienes mal
Pongo captura de cpuz y firestrike haber si tengo algo mal .
34c8c4432c08f093ee582cd8a515ba99.jpg
e42e57118b1a805b7705c2f097deeb79.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
jose lo tienes bien hize pruebas puse las memos y frecuencia cpu igualk tu y me dio 4:37
 
jose lo tienes bien hize pruebas puse las memos y frecuencia cpu igualk tu y me dio 4:37
Gracias makina69 por sacarme de dudas ,ya te lo habia dicho, son las memorias que las tenemos a distintas frecuencias y mas en renderizado se notan las diferencias .
Tus memorias son una pasada el rendimiento que te dan, y visto lo visto as hecho muy buena compra [emoji12]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
pues gracias,pero tenias razon wapo...
 
Cuando tengáis una captura con datos, yo os la cuelgo, xDDD
 
gflops

Es una unidad para la metida de la potencia de computo por lo tanto es importante para afinar el OC de los componentes al igual que lo son las medidas con los test sinteticos de Aida64... eso se reflejará en juegos en más FPS o en que cuaqluei aplicación te de una mayor puntuación en un test sintetico... al final se trata de aprovechar mejor cada Mhz de la CPU
 
gflops

Es una unidad para la metida de la potencia de computo por lo tanto es importante para afinar el OC de los componentes al igual que lo son las medidas con los test sinteticos de Aida64... eso se reflejará en juegos en más FPS o en que cuaqluei aplicación te de una mayor puntuación en un test sintetico... al final se trata de aprovechar mejor cada Mhz de la CPU
Son muy importantes.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Pongo mi primera captura de render, si hay algun dato mal o me falta algo me comentais.

Chot-->Intel I5 6600K @4,6Ghz -->5:43:96-->Windows 10 X64 (DDR4 3200)

 
Lista actualizada!!!
 
Arriba