• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Muestra el rendimiento de tu CPU en BLENDER

Va sin OC eh. Difícil OC un 4460

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk
Yo también tengo un i5 4460 en mi PC secundario, a ver si me animo y lo paso!

Un saludo!
Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk.

Albert1007-->R5 2600X@4.125GHz-3466 C14-->5:34-->Windows 10 x64 1803

@vmanuelgm en el post inicial me has puesto un Ghz de menos xD

Última edición:
Albert1007-->R5 2600X@4.125GHz-3466 C14-->5:34-->Windows 10 x64 1803

@vmanuelgm en el post inicial me has puesto un Ghz de menos xD

Culpa tuya por no ponerme la descripción, xDDD

Dale caña a ese 5960x!!!

Pufff maldito Blender. Mira que tengo un overclock a un voltaje razonablemente bajo. Pero es que no consigo que me pase el puto Blender ni a 50 Mhz más con 1.45 V. Parece que el sweet oc de mi chip es éste y por encima encuentra un muro de voltaje, al menos en Blender. Lo dejo por imposible, más viendo que los 2700x no me ganan xD

Por otro lado, parece bastante razonable que ese 8700k a 5.3 me iguale. son 6x 5.3 = 31.8 GHz vs 8x 4.5 = 34 GHz. Teniendo en cuenta el mejor single core de Coffee, arquitectura más moderna etc, lo considero normal.

Por otro lado, parece bastante razonable que ese 8700k a 5.3 me iguale. son 6x 5.3 = 31.8 GHz vs 8x 4.5 = 34 GHz. Teniendo en cuenta el mejor single core de Coffee, arquitectura más moderna etc, lo considero normal.

Algún segundo a mayores deberías ganar!!!

Algún segundo a mayores deberías ganar!!!

La caché que tiene a 4900 y las memos algo tienen que hacer. Lo que más me jode es que en el primer intento, a 4.625 y 1.45V, RL a tope (xD), la cpu estaba luchando duramente contra la barrera de los 4 minutos, y en la última línea, ZAS! xD. La culpa es tuya cabrón, a mi antes todo esto me daba igual, ahora tengo benchmarkitis :(

La caché que tiene a 4900 y las memos algo tienen que hacer. Lo que más me jode es que en el primer intento, a 4.625 y 1.45V, RL a tope (xD), la cpu estaba luchando duramente contra la barrera de los 4 minutos, y en la última línea, ZAS! xD. La culpa es tuya cabrón, a mi antes todo esto me daba igual, ahora tengo benchmarkitis :(

Al final te vas a enganchar!!! xDDD

Trata de mantener el mismo clock en cores y subir el uncore, que siempre araña algún segundo.

La versión del Blender es la 2.79b???

Al final te vas a enganchar!!! xDDD

Trata de mantener el mismo clock en cores y subir el uncore, que siempre araña algún segundo.

La versión del Blender es la 2.79b???

Si, pillé la que recomendabas para el bmw

Al final me pilló un Intel tope gama para hacer un benchmark y ganaros xD QueMeDa vmanuelgm

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Kosh-->i5-4460 stock (@3.2)-->16:01-->Windows 10 x64
KdMMnrc.jpg

Última edición:
Nop.

Con qué otro procesador tendría cargas en casi todos los juegos a más de 90% y cómo haría 5019 en CB15 o 1 minutillo raso en el robot??? xDDDD

Y tú eres tocayo o no?
si lo soy

Joder, 16 minutos...., aunque ese micro es un mechero.
A ver si saco un hueco y lo paso!!
Jajaja pobre bichillo el mío.
Se nota es una CPU:
-de hace 4 años
-Solo 4 threads
-Sin oc
-DDR3

Enviado desde mi HTC U Ultra mediante Tapatalk

Última edición: